Tu tranqui, que poco a poco todo vuelve a su cauce (te lo dice alguien que tiene experiencia en ese tema)
Muchos ánimos para ti y muchos besitos para tu niña

Te digo cómo las hago yo por si te sirve: hago sofrito, el típico: tomate, cebolla y ajito. Cuando ya está hecho añado un poquito de pimentón (yo dulce, tú como prefieras), inmediatamente añado un chorrito de vino blanco y dejo que se evapore un poco. A continuación añado las habas y un poco de jamón en taquitos, las refrío un poco y... a servir. Bueno, echas sal y un poquito de pimienta y a mí me gusta con un pizco de comino.mavidu escribió:A Kissy muchos animos y pa lante que todo se supera ya veras las cosas se van viendo un poco mejor cada dia y aqui estamos todas para lo que necesites![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosita mañana me toca las habas y nadie me dijo como podia hacerlas,tengo en casa de bote ya cocidas y me gustaria saber como puedo hacerlas
Essa recetita porfiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostadar escribió: lo de la salsa de las albóndigas lo he entendido en salsa castellana que solemos decir en casa... esa que es como marroncita... (o eso he querido entender porque con tomate me gustan pero más con esa salsita)
flasita escribió:Hala!!! Pedazo de semana la siguiente también![]()
![]()
![]()
Varias dudas (para no variar)![]()
DUDA 1.
DIA 1
COMIDA: CROQUETAS Y VERDURA
Las croquetas ¿de qué? ¿Pollo, pescado? De lo que prefieras
DUDA 2.
DIA 3
COMIDA: 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS Y UN BIO
¿Qué cantidad de patatas? Que me conozco...![]()
No te pases.... pero no me ha dicho cantidad....
DUDA 3.
DIA 7
ALBÓNDIGAS EN SALSA Y VERDURA
Las albóndigas siempre se hacen en casa de ternera y cerdo, ¿se puede o tiene que ser sólo de ternera?
¿Qué tipo de salsa? Yo las como siempre con tomate, ¿vale así?
Yo las hago con salsa de tomate y cebolla con especias y vino blanco.... pueden ser de cerdo o de pollo, de lo que quieras.
Sí, sé que soy una pesada, pero no os creáis que es de ahora, es de nacimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro