BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Mié 13 Feb 2008 22:59

Cuando fuimos a por los pigmentos, yo y mi hija nos quedamos locas!!!
Cada uno que Blacapigm nos enseñaba era mas bonito que el anterior!!! :o De verdad, solo por la luz que aporta a la mirada , ya valen!!!

Total, nos llevamos 30 potecitos :o :o :o Pero ella vive en Londres y se llevó casi todo pues se maquilla mas que yo. Despues de conocer el foro , empezé a interesarme mas por el tema y me teneis loquita :lol: :lol:

Os digo los que tengo aqui en casa, pues algunos compramos dos repetidos
:verdosos: Night light
Teal - estos dos me encantan usarlos solos tb
Kryolan BG que es un azul-verdoso maravilloso que segun lo que pongas al lado , tira mas para verde o para azul
Green Brown tambien da mucho juego combinarlo con sombra marron oscura mate

azulados - Blue
Kryolan 099
Steel Blue

rosados- Kryolan Ry
Kryolan 8 XY que solo queda muy bonito
Jardin Aires
y un Platinum para combinar con unas sombras oscuras que tenia

Y ya tá... A ver lo que cataremos la proxima vez! :dientes:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 13 Feb 2008 23:00

joooo donde esta blanca????

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Mié 13 Feb 2008 23:09

Yo tampoco tengo la tecnica dominada... pero voy haciendo, dias mejores otros peores y cuando no tengo mucho tiempo pongo un solo color y sale muy resulton jijiji :dientes:

Ya hice el curso con Flopsy, pero despues al hacerlo tu en casa solita , te salen mas dudas :( :( La dichosa banana, solo me sale como la de los italianos, con el brazo :lol: :lol: :lol: ( la nuestra butifarra). Me gustaria volver a hacer el curso o la 2ª fase . Ya veremos......

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 13 Feb 2008 23:18

brownie escribió:aaayyyyyyyyyyyyy no se q colores cojerme!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

blanca, cual es mejor el 406 de kriolan o el vanilla de mac...veo que maryland en su blog usa mucho el vanilla...q me dices, cual de los dos me cojo???

creo q tambien cojere el fucsia de mac, y luego no se...algun ocre o marron??? es q los verdes y azules me asustan :o ayyyyyy no seeeee me gustan todossssss :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: indecisa!

ni mejor ni peor ninguno de los dos... son colores diferentes. Si me preguntas a mi, me gusta más el 406, lo veo más neutro, el vanilla hace un reflejito dorado que hace que con según que tonos no puedas usarlo

:o te asustan los verdes y azules y el fucsia no?? :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 13 Feb 2008 23:19

COZY escribió:Brownie, yo tambien tenia miedo a los verdes y azules pues me parecian vulgares ... Pero el problema era como los ponia yo, no los combinaba muy bien y me veia en plan hortera :nodigona:
Desde que coji unos verdes y unos azules a Blanca , cuanto mas los uso, mas me gustan! Iluminan mucho la mirada y mis ojos son muy oscuros, pero aun asi quedan divinos!!! :coqueta:
Lanzate, mujer y ya veras que guapa te quedaras!!!!!
:beso:
:beso: cómo me alegra de que estés contenta Cozy, realmente a ti esos colores te sientan fenomenal, se te ve guapisima con ellos :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 13 Feb 2008 23:20

Ladelbotijo escribió:Cozy anda, dinos qué pigmento le pediste a Blanca, plis :nodigona:

uys, tiene que hacer una lista larrrrrrrrrrrrrrga :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no los recuerdo de memoria, pero fueron muchos para su hija (guapisima por cierto) y para ella :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 13 Feb 2008 23:21

Blancapigm escribió:
brownie escribió:aaayyyyyyyyyyyyy no se q colores cojerme!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

blanca, cual es mejor el 406 de kriolan o el vanilla de mac...veo que maryland en su blog usa mucho el vanilla...q me dices, cual de los dos me cojo???

creo q tambien cojere el fucsia de mac, y luego no se...algun ocre o marron??? es q los verdes y azules me asustan :o ayyyyyy no seeeee me gustan todossssss :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: indecisa!

ni mejor ni peor ninguno de los dos... son colores diferentes. Si me preguntas a mi, me gusta más el 406, lo veo más neutro, el vanilla hace un reflejito dorado que hace que con según que tonos no puedas usarlo

:o te asustan los verdes y azules y el fucsia no?? :lol: :lol: :lol:
ahh vale entonces el 406

noooo, el fucsia nooo, y te explico pq, pq esta dentro de mis tonalidades favoritas, yo soy de rosas, lilas, morados, berenjenas, estos tonos sabes, y el fucsia me gusta para dar un puntito de color,
pero con los azules y verdes, no me atrevo, sera pq me viene a la mente, la tipica señora, con los ojos embadurnados de sombra azul/verde de esa mate, super ortera, y por eso me dan miedo :lol: :lol: :lol: pero en cuanto tu me aconsejes uno, yo me lanzo :lol: :lol: 8) 8)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 13 Feb 2008 23:21

Anadelik escribió:Yo ahora estoy loca con los verdes y los azules, y en cuanto pille los rosas de Blanca, seguro que tb me vuelvo loca.....jajajja, el truco esta en com maquillarse , no los colores con que lo hagas, es la técnica, luego con unos buenos productos de sombras y brochas,queda un resultado maravilloso!
Lánzate mujer! :coqueta:
los rosas dorados son los que creo que te gustarán más Anadelik :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 13 Feb 2008 23:25

entonces ya tengo dos seguros:
-bright fucsia de MAC
- 406 de Kriolan

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 13 Feb 2008 23:25

brownie escribió:el fucsia no se que de mac seguro lo pillo, pero lo demas no se...

blanca, a ver...aconsejame...

- 406 o vanilla??o son muy diferentes???, uno de estos dos cae tambien seguro...
- un marron oscuro
- un verde
- un azul

a ver chiqui... mi consejo:

406 de Kryolan
101 de kryolan (es un marrón chocolate oscuro)
golden olive (verde claro doradito muy lindo)
y de azul... steel blue de MAC? es un azul con un puntito entre dorado y verdoso y el 099 de Kryolan es básico básico :D
si quieres el softwash grey, te pongo un poquito, que te lo dije el otro día y te lo he apartado del mío :beso:

Responder