qué os parece la idea

espero que tengas muchíiiiiiisima suerte, y relájate nunca se tiene la sensación de que lo llevas todo bien, verdad?, pero si te has preparado a conciencia seguro que lo sacas.mondaga escribió:hola, yo me estoy preparando para camarero/limpiador, pero mi tortura acaba el sabado 16, y tengo unas ganas de quitarmelo que no os lo podeís imaginar. Mi hermana oposito para auxiliar del estado y aprobó y esta en una comisaria en madrid, y esta muy contenta, dice que son mas faciles que las de la comunidad de madrid, asi que animaros, y respecto a lo estudiar leer y leer y haceros vuestros propios test, bueno un saludo y que tengais mucha suerte.![]()
![]()
yo trabajo el día entero, tengo dos niños pequeños uno de 14 meses y otro de 4 años, una casa........etc. etc... y sobre todo estoy muuuuuuuy cansada, recuerdo que la última vez que estudié de verdad me reunía a quí en mi pueblo con un grupito de gente y yo estaba muy animada porque entre unos y otros resolvíamos las duda, y casi apruebo las oposiciones (me quedé en puertas) pero ya todos aprobaron menos yo (yo lo dejé, de lo que ahora me arrepiento), pero bueno hay que mirar hacia delante e intentar motivarme, ponerme unas horitas al día (no sé qué horas), pero algo tengo que hacer porque lo que tengo ahora mismo no lo quiero.soniky escribió:eso pienso yo pero cuando trabajas todo el dia y encima tienes que estudiar sola, la verdad que no apetece nada, pero si quiero intentarlo por lo menos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro