Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 14 Feb 2008 02:52

Es un reparador labial: Chap San Med viene en tubo flexible, muy mentolado.

En esta web tienes unos cuantos reparadores mas, aparte del que preguntas :

http://www.facilfarma.com/productos.php ... b2927315ed

Los voluminizadores de labios son temporales, uno que tiene "buena" prensa ( bueno por lo menos se habla de él, qeu ya es mucho) es el Volumax, tb de farmacia, pero ninguno engorda realmente el labio, solo se ve mas jugosito e hidratado......ni tan siquiera los que pican, que yo usé uno que era como ponerse guindilla en el labio, a la fuerza se hinchaba, pero tb se me hincha si como pipas con sal o pepinillos o me paso un pimiento jalapeño por los morros, no te digo!!!!!En cuanto dejaba de picar ya no se veia nada diferente en los labios.......
gual tu tienes mas suerte con alguno de estos....

Lo único que realmente engorda el labio es al jeringuilla, o el tatuaje ( por el efecto óptico) , y eso es ya otro cantar......
wilwaringz escribió:
-tractopon ,genial para durezas de los pies y para reparar las manos cuando estan muy muy mal
-klorane desmaquillador
-chup sun para los labios
-mascara fortalecedora de pestañas belcis
-aceite de almendras dulces
me podríais explicar en que consiste el chup sun? es que tengo mucha curiosidad.
Conoceis algún producto para dar volumen a los labios? :coqueta: :coqueta:

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Jue 14 Feb 2008 09:58

Chicas yo tambien os digo que no os pongais el aceite de rosa mosqueta en los ojos, aunque sea puro, varias chicas en el foro de vogue comentaron que les habian salido milium por usar el aceite en el contorno de ojos...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 14 Feb 2008 10:35

Hatshepsut escribió:Chicas yo tambien os digo que no os pongais el aceite de rosa mosqueta en los ojos, aunque sea puro, varias chicas en el foro de vogue comentaron que les habian salido milium por usar el aceite en el contorno de ojos...

QUE ES ESO?????????? YO SE LO ESTOY ECHANDO A MI MADRE EN LAS PATAS DE GALLOOOOOOO

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MC » Jue 14 Feb 2008 10:41

Milium son unos granitos internos blanquecinos. Pero nunca había oído que producía eso.

Yo uso el aceite de mosqueta, el que no es puro que compré en Mercadona, pero solo en la zona de las arrugas de la pata de gallo. No hay que usarlo por la zona de las ojeras porque se hinchan, eso me pasó a mí un día que lo usé allí.

:beso:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Jue 14 Feb 2008 13:17

MC escribió:Milium son unos granitos internos blanquecinos. Pero nunca había oído que producía eso.

Yo uso el aceite de mosqueta, el que no es puro que compré en Mercadona, pero solo en la zona de las arrugas de la pata de gallo. No hay que usarlo por la zona de las ojeras porque se hinchan, eso me pasó a mí un día que lo usé allí.

:beso:
si, si, a mi también me ha pasado. Pero yo donde tengo las arrugas es en la zona del lagrimal!!!! que me puedo poner ahi???? que lo tengo fatal!!!

JACKAL
Novata/o

Mensaje por JACKAL » Jue 14 Feb 2008 13:23

CONOCEIS ALGO PARA ACABAR CON LOS MILIUM ESOS. TENGO ALGUNOS Y ME LOS ESTRUJO Y NO VEAS QUE DOLOR. SON TAN BLANCOS QUE QUEDAN FEISIMOS. AYUDADME :cry:

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Jue 14 Feb 2008 14:03

JACKAL escribió:CONOCEIS ALGO PARA ACABAR CON LOS MILIUM ESOS. TENGO ALGUNOS Y ME LOS ESTRUJO Y NO VEAS QUE DOLOR. SON TAN BLANCOS QUE QUEDAN FEISIMOS. AYUDADME :cry:
Creo que se pinchan, te lo hace el medico...
espera que busco el post de vogue donde se hablaba del tema y te lo pongo.

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Jue 14 Feb 2008 14:36

Ya lo he encontrado, aqui tambien dicen algunas que les ha salido por usar el aceite de rosa mosqueta en el contorno de ojos, echadle un vistazo:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... m+mosqueta

mercedesxx
Novata/o

Mensaje por mercedesxx » Jue 14 Feb 2008 15:01

Yo compré hace mucho el aceite de mosqueta puro en un herbolario. Pensando en la cicatriz de la cesárea. Yo es que soy propensa a que me vendan siempre algo cuando entro en una tienda, jejejeje. Ya véis, después de 16 años de la cesárea, ahora me preocupo por la cicatriz.

El caso es que no la usé apenas, demasiado "aceite" y mi vaguería. Soy un desastre para las cremas y aceites corporales. Todo lo contrario que para la cara, que no me da ninguna pereza desmaquillarme, hidratar, limpiar, etc.

El caso es que he comprado el Xheken en loción, cinco euros, no lo tenían en mi farmacia y lo trajeron en 24 horas. Yo no utilizo ninguna crema de farmacia porque las muestras que me daban ninguna me convencía. Tengo 44, me dicen que aparento menos. Siempre he usado clinique porque he tenido algo de acné siempre y con el tónico y el jabón me ha ido genial. La crema sin embargo no. Llevo años usando de estee lauder y me va muuuuy bien, aunque he cambiado de crema dentro de esa marca. Llevo tres usando la loción de xheken y me parece casi milagrosa. No me veo demasiadas "patas de gallo". A mí me preocupan más las "arrugas" que van desde los extremos de la nariz hasta casi la comisura de los labios. Que más que arrugas yo creo que es flacidezz.

El caso es que con esta loción, automáticamente casi desaparecen. Y eso por la noche, que una ya está cansada y eso se nota en la cara. Me lo doy tb por la mañana. La pega: el olor, un poco extraño, pero como después me pongo la hidratante, yo creo que olor se neutraliza.

En fin, todo esto para contaros que existen las tres b. :plas: :plas:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Jue 14 Feb 2008 15:06

mercedesxx escribió:Yo compré hace mucho el aceite de mosqueta puro en un herbolario. Pensando en la cicatriz de la cesárea. Yo es que soy propensa a que me vendan siempre algo cuando entro en una tienda, jejejeje. Ya véis, después de 16 años de la cesárea, ahora me preocupo por la cicatriz.

El caso es que no la usé apenas, demasiado "aceite" y mi vaguería. Soy un desastre para las cremas y aceites corporales. Todo lo contrario que para la cara, que no me da ninguna pereza desmaquillarme, hidratar, limpiar, etc.

El caso es que he comprado el Xheken en loción, cinco euros, no lo tenían en mi farmacia y lo trajeron en 24 horas. Yo no utilizo ninguna crema de farmacia porque las muestras que me daban ninguna me convencía. Tengo 44, me dicen que aparento menos. Siempre he usado clinique porque he tenido algo de acné siempre y con el tónico y el jabón me ha ido genial. La crema sin embargo no. Llevo años usando de estee lauder y me va muuuuy bien, aunque he cambiado de crema dentro de esa marca. Llevo tres usando la loción de xheken y me parece casi milagrosa. No me veo demasiadas "patas de gallo". A mí me preocupan más las "arrugas" que van desde los extremos de la nariz hasta casi la comisura de los labios. Que más que arrugas yo creo que es flacidezz.

El caso es que con esta loción, automáticamente casi desaparecen. Y eso por la noche, que una ya está cansada y eso se nota en la cara. Me lo doy tb por la mañana. La pega: el olor, un poco extraño, pero como después me pongo la hidratante, yo creo que olor se neutraliza.

En fin, todo esto para contaros que existen las tres b. :plas: :plas:
hola¡¡

te la echas también en el contorno de ojos ?¿?¿

Responder