MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 13 Feb 2008 13:10

Yo debo de ser la excepción que confirma la regla, por que me llevo de maravilla con mi suegra, hace poco una amiga suya que tiene problemas con su nuera le preguntó que tal le iba conmigo, y le dijo: si es más como una amiga que como una nuera. :wink:

En realidad habla muchísimo más conmigo que con su hijo. Cuando nos llama por teléfono mi marido le contesta con monosílabos y a los 15 segundos le dice ¿quieres hablar con Mari Carmen? :lol: :lol: :lol:

Imaginaros mi marido habla con su madre en inglés y en monosílabos:
Yes, mum, no, ummm, y me lo pasa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 13 Feb 2008 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI ESO ES MUY COMÚN PERO A LA HORA DE TEMAS MUY CONCRETOS O PERSONALES COMO TU PROPIA MADRE NINGUNA........... :) :wink:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 13 Feb 2008 13:45

Por supuesto Pespereta, es que como mi madre no hay ninguna

:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 13 Feb 2008 13:50

:up: :up: :up: :up: :up: LAS MADRES ON LOS MÁS IMPORTANTE QUE HAY EN EL MUNDO Y A LA QUE SE DEBE DE QUERER MUCHÍSIMOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Mié 13 Feb 2008 15:27

en mi caso me hubiera gustado llevarme bien con ella, ya que no tengo madre ... pero es que es imposible ... es la madre con menos amor de madre que conozco ... bueno y menos abuela que conozco ... y de verdad que en este caso lo intente todo , trague lo intragable ... pero al final ... cuando nacio mi hijo se acabo , yo creo que el entraron celos ... por que si no, no lo entiendo ... y tambien hay que decir que mi marido era el niño de sus ojos ..y me lo lleve a 300 km de ella ... ahora tenemos una relacion telefonica y poco ... pero vamos yo no creo que le importe ... a mi niño lleva un año sin verlo y a su hijo lo mismo y no parece importarle, y a mi tampoco eh! que asi es mejor ... y encima me ha dado la razon frente a su hijo comportandose asi

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 13 Feb 2008 15:40

volinka escribió:en mi caso me hubiera gustado llevarme bien con ella, ya que no tengo madre ... pero es que es imposible ... es la madre con menos amor de madre que conozco ... bueno y menos abuela que conozco ... y de verdad que en este caso lo intente todo , trague lo intragable ... pero al final ... cuando nacio mi hijo se acabo , yo creo que el entraron celos ... por que si no, no lo entiendo ... y tambien hay que decir que mi marido era el niño de sus ojos ..y me lo lleve a 300 km de ella ... ahora tenemos una relacion telefonica y poco ... pero vamos yo no creo que le importe ... a mi niño lleva un año sin verlo y a su hijo lo mismo y no parece importarle, y a mi tampoco eh! que asi es mejor ... y encima me ha dado la razon frente a su hijo comportandose asi
¡¡¡QUE MALA SUERTE TIENES CON LA FAMILIA, JOLIN¡¡¡¡, ESPERO QUE EN TU OTRA VIDA SEA TODO LO CONTRARIO :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 14 Feb 2008 10:59

:wink: :wink: :wink: VOLINKA ÁNIMO QUE TU FAMILIA ES TU MARIDO Y TU HIJO QUE ES REALMENTE LA QUE FORMASTE................... :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 14 Feb 2008 11:40

PESPERETA escribió::wink: :wink: :wink: VOLINKA ÁNIMO QUE TU FAMILIA ES TU MARIDO Y TU HIJO QUE ES REALMENTE LA QUE FORMASTE................... :beso:

INCLUSO ALGUN AMIGO O VECINO PUEDE SER TU FAMILIA, EXIJEN MENOS Y DAN MAS¡¡¡¡, ANIMO VOLINKA :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 14 Feb 2008 11:47

tartin escribió:
PESPERETA escribió::wink: :wink: :wink: VOLINKA ÁNIMO QUE TU FAMILIA ES TU MARIDO Y TU HIJO QUE ES REALMENTE LA QUE FORMASTE................... :beso:

INCLUSO ALGUN AMIGO O VECINO PUEDE SER TU FAMILIA, EXIJEN MENOS Y DAN MAS¡¡¡¡, ANIMO VOLINKA :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA TARTIN YA ANDAMOS POR AQUI....................QUÉ YA TIENES PREPARADO ALGO ESPECIAL PARA HOY :wink: TÚ MARIDITO TE TENDRÁ PREPARADA UNA SORPRESITA? :wink: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 14 Feb 2008 11:53

HOLA PESPE, DE MOMENTO, ESTOY HACIENDO UN PAN CASERO CON FORMA DE CORAZON, PANECILLOS INTEGRALES INDIVIDUALES (PULGITAS), UN BISCOCHO CON ALMENDRAS Y UN TIRAMISU, Y VOY A METER UNA BOTELLITA DE CAVA EN LA NEVERA ¿QUE TE PARECE?, Y EL, PUES NO SE, NO ES MUY DE SAN VALENTIN PORQUE DICE QUE ES MUY COMERCIAL PERO BUENO UNA COMIDA ESPECIAL EN CASA Y ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder