OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
mtcris
Novata/o

Mensaje por mtcris » Mar 17 May 2005 13:09

Animo a todas.
Yo llevo sin fumar casi 3 años y medio (la edad de mi hija).
A veces dan tentaciones pero si se está convencido yo creo que nuestra propia mente crea los recursos para vencerlas (incluso hace 2 semanas en una comunión intenté fumarme uno y no fui capaz; me dieron naúseas).
Teneis que poner toda la carne en el asador y libraros de malos humos.
Un beso a todas. :beso:

TITAEVA
Novata/o

Mensaje por TITAEVA » Mar 17 May 2005 14:42

:up: :up: :up: Para arriba y mucho animo a quien lo esté dejando o lo haya dejado ya. Yo afortunadamente no se lo que es eso porque no he fumado nunca.... ni me ha llamado la atencion...

Pemican
Novata/o

Mensaje por Pemican » Mar 17 May 2005 16:07

Pues venga, a subir el post para que no se pierda, es una buena idéa, mucho ánimo a tod@s lo que lo estais intentando, yo nunca he fumado pero por desgracia me toca ser fumadora pasiba y es odioso.

Se que se puede dejar de fumar si se tiene mucho empeño, aunque a unos les cuesta más que a otros, pero mi marido, aunque no fumaba mucho, lo dejó hace ya muchos años y sin ninguna ayuda, un buén día dijo que lo dejaba y así fue. Mi hermano, fumador empedernido, también lo ha dejado, hace cosa de un año, más o menos, lo consiguió con la ayuda de un medicamento llamado Zintabac, dice que le fue muy bién.

Animo y mucha voluntad, no sabeis el bien que os haceis si lo dejais, vuestra salud os lo agradecerá y los no fumadores más :wink:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:

palhoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palhoma » Mar 17 May 2005 19:14

Lo subo
Animo :plas: :plas:

anuska92
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anuska92 » Mar 17 May 2005 19:25

Yo fumé durante muchos años, pero el año pasado tuve neumonía y lo pasé fatal. Ahí te das cuenta de cómo sería tu vida con los pulmones enfermos y no pude volver a fumar. No he vuelto a fumar un cigarro, porque una neumonía se cura con antibióticos, aunque sea larga y lo pases mal, pero hay cosas que no tienen vuelta atrás.
Y además, con lo que llevo ahorrado seguro que ya amorticé la thermomix jejejejejejejje 8) 8) 8)

Asi que ánimo. Ya vereis como merece la pena

mamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamita » Mar 17 May 2005 20:19

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIBA

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olrega » Mar 17 May 2005 22:07

ALGUIEN MAS QUE SE UNA?????

LO SUBO¡¡¡¡¡¡¡¡

TODAVIA SIGO ADELANTE, ANIMO¡¡¡¡

lely
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lely » Mar 17 May 2005 22:26

MABELISS escribió:Cuando murio mi padre de cancer de pulmon deje de fumar casi sin problemas seis meses mas tarde en un accidente de trafico murio un familiar llevaba solo dos meses casado tuvo un accidente en el trabajo tanto fue mi desolacion que volvi a fumar ..... :mal: pero para q dejar de fumar si de todas maneras puedes morir en cualquier momento por cualquier otro motivo , accidente , enfermedad... en fin.

EL TABACO MATA POCO A POCO PERO YO NO TENGO PRISA. :wink:
Lo peor no es que mueras de un cancer (de pulmón, vejiga, garganta, o cualquier otra parte que afecte el tabaco), sino que si no nos mata (yo fumo), es la fea vejez que vamos a tener: asfixias, oxígeno, por no hablar de otras cosas mas desagradables.
Siempre estoy buscando el momento de dejarlo y no lo encuentro. Bueno, pues lo intentaré el 23. La vida del fumador está llena de recaídas, pero una tendrá que ser la definitiva.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 17 May 2005 22:38

!!!!!Aupa chic@s!!!!!

"Me gusta el aire sin malos humos"

cotoha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cotoha » Mar 17 May 2005 22:58

lely escribió:
MABELISS escribió:Cuando murio mi padre de cancer de pulmon deje de fumar casi sin problemas seis meses mas tarde en un accidente de trafico murio un familiar llevaba solo dos meses casado tuvo un accidente en el trabajo tanto fue mi desolacion que volvi a fumar ..... :mal: pero para q dejar de fumar si de todas maneras puedes morir en cualquier momento por cualquier otro motivo , accidente , enfermedad... en fin.

EL TABACO MATA POCO A POCO PERO YO NO TENGO PRISA. :wink:
Lo peor no es que mueras de un cancer (de pulmón, vejiga, garganta, o cualquier otra parte que afecte el tabaco), sino que si no nos mata (yo fumo), es la fea vejez que vamos a tener: asfixias, oxígeno, por no hablar de otras cosas mas desagradables.
Siempre estoy buscando el momento de dejarlo y no lo encuentro. Bueno, pues lo intentaré el 23. La vida del fumador está llena de recaídas, pero una tendrá que ser la definitiva.
lely, me alegro que te unas al grupo, por lo menos vamos a intentarlo, a ver si lo conseguimos, un beso guapa :beso: :beso: :beso:

Responder