INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 13 Feb 2008 11:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 13 Feb 2008 11:49

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Mié 13 Feb 2008 14:43

Gracias a todas.
Un beso.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 13 Feb 2008 15:19

PUES PARA TI UN BESAZO¡¡¡HALA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 14 Feb 2008 11:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BESOTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sinemine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinemine » Jue 14 Feb 2008 13:00

Yinka escribió:Gracias a todas por vuestros apoyos.
Seguiré llevando la vida, pero sin acordarme de ella, pues en resto de mis cosas soy feliz con el resto de mi familia y mis amigos.
Un beso.
Bien Yinka!! Sé que es duro, pero hay que hacerlo, corta por lo sano cuanto antes, tendrás cargo de conciencia quizá un tiempo, por ese sentimiento de responsabilidad hacia ella, pero no te dejes explotar más, no sufras más. Yo tuve algo no tan fuerte, pero también acabé por cortar de lleno con mi padre. Llega una edad, que ya no eres la hijita y ella la mamá, son dos adultos con igual responsabilidad y obligación de respeto mutuo, y el cariño hay que ganárselo. Céntrate en la gente que te quiere, mantente firme y solo piensa en quien te quiere bien, los demás no valen la pena. Ser padre o madre no es quien te da sólo la vida, es quien se gana ese nombre a pulso con amor, cuidados, respeto, educación..... Si no, es solo una persona, y eso hay que tenerlo claro. Ten fe, estamos para lo que necesites

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 14 Feb 2008 13:02

:o :o :o ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DULCES Y SENTIRTE MUY MUY FELIZ EN EL SUEÑO. VENGA ESPERO VUESTRAS INTERPRETACIONES :duda: :duda: :wink: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » Jue 14 Feb 2008 14:50

Hola chicas : Creo que voy a tener un problema: Ultimamente la veo que con muchas movidas de medicos, pues como ya os dije hace unos 4 años, la tube 7 meses en silla de ruedas y ahora no se, no se..... va con una muleta, va cada dos por tres con una placa al medico, mi tio me comentó ayer que la habian hecho una resonancia y tambien ayer una conocida me dijo ¿ que tal tu madre ? y como algo ya sabe que no nos llevamos me comentò que se la habia encontrado en la calle y le dijo que estaba muy fastidiada, con placas y resonancias, pues se le está saliendo la rodilla de su sitio. Yo me temo lo peor, hace 5 minutos se ha preparado, ha cogido la muleta ( que por cierto es mia y me pregunto ¿ si no quiere nada mio, porque coge mis cosas ? pero le da igual, pues hace lo que le viene en gana y un sobre grande de la s.s. que me imagino va alguna placa.
Decirme por favor ¿ que hago si la tienen que volver a operar ?, porque su hermano ya sabe lo que pasa, pero siempre me dice cariño es tu madre.....y yo le contesto, ya se que es mi madre y por eso le consiento todo lo que le consentido y hemos llegado a esto.
Ojala me equivoque y le pongan algun tratamiento y no la operen pues yo me conozco y al final ire a cuidarla.....
Decidme algo.... un beso.

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Jue 14 Feb 2008 15:31

Por lo que te he ido conociendo de ti ... se que te ocuparas de ella y la cuidaras si es necesario ... eres una buena persona y no podrias hacer otra cosa ... luego te arrepentiras por que ella no te lo va a agradecer ... pero tu, en tu fondo sabes que tu eres la que hace bien ... aunque no se lo merezca estaras ahi ....
Un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 14 Feb 2008 15:54

¡¡¡YINKA, ESTOY DE ACUERDO CON VOLINKA¡¡¡, TU SABES CUAL ES TU RESPONSABILIDAD Y COMO TIENES CONCIENCIA PUES TE LA QUEDARAS Y LA CUIDARAS SI LA OPERAN, PARA ACTUAR DE OTRA MANERA TENDRAS QUE VOLVER A NACER¡¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , ¡¡¡¡LA CONCIENCIA NO PARA NUNCA¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tartin el Jue 14 Feb 2008 18:15, editado 1 vez en total.

Responder