DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Jue 14 Feb 2008 15:48

Anda, si ya está la dieta para la semana que viene :plas: :plas: Y me encanta, si señor, esto va mejorando cada semana :plas: :plas:

Aish croquetillas, albóndigas...bufff que rico.

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » Jue 14 Feb 2008 15:50

porque puedo cambiar la butifarra es que no se donde la venden y tampoco se hacer la receta :cry: :cry: :cry: :cry: o no es todo junto?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 14 Feb 2008 16:29

Ostadar no era mi intención, llevava muchos días sin leer pq el mail no me avisava... y tenia que contestar.

Hacer ejercicio es lo mejor que podemos hacer para fortalecer esas carnes colgantes que se nos van a quedar después de la dieta tanguera. :)

Saray creo que hay alguien más que toma eko. Creo que no hay ningún problema. Yo muchas noches me hago infusión después de dormir. Me encantan los tés y tomo muchos a lo largo del día. Me dijo kissy que mejor cuando lo especificaba pero que si tomabamos alguno de más, que tampoco pasaba nada malo.

Bueno no hago el post más largo que si no, ostadar, se me rebota. Además acabo de venir del gimnasio y todavía no tengo ni preparada la comida.

ASíq ue, luego nus vemus.

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Jue 14 Feb 2008 16:51

Me gusta la dieta d ela semana que viene,hoy sustitui las alubias por garbanzos espero que se pueda,lo malo es no poder comer nada hasta la noche y solo macedonia uyyyy que poquito pero bueno todo sea por esos kilillos d emenos quie la semana pasada 200 gr de mas como esta semana no adelgaze nada me da algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 14 Feb 2008 18:32

monike escribió:le preguntaré a mi marinovio seguro que se nos ocurre algo.

En pilates entrenamos con una canción de bonie Tyler (I want a Hero) que hacemos un montón de abdominales, os pordía grabar un video (me da vergüenza, pero lo haría por vosotras) son 3 minutillos o algo más de canción pero una se cansa. :)

si, por favor!que la barriguilla esta que sale "a mediana edad" me está matando del complejo.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 14 Feb 2008 18:36

:) :) :) :) Kissy me alegro que hayas entrado por aqui y que estes mejor, las cosas con el tiempo se ven de otra manera :) :) :) :) :) , me alegro de tu pérdida de volumen, me imagino que te encontraras mejor por dentro y por fuera, sabes que te aprecio y que aqui tienes muchas amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ostadar: te mando un saludo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ERES UN ENCANTO

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 14 Feb 2008 18:39

Kissy wapaaaaaaaa, me alegro de leerte y ya con un poquito más de ánimo, sigue así preciosa :plas: :up:
Yo creo que esta semana estoy engordando, ya veréis, el lunes seguro que reviento la báscula :evil: por eso ni he mirado el menú de la semana que viene, porque solo de leeros lo que estáis diciendo que hay, engordo :o
Bueno, me voy a por mi Martita, hasta luego :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: r

Mensaje por cheroqui99 » Jue 14 Feb 2008 18:42

ana2008 escribió:porque puedo cambiar la butifarra es que no se donde la venden y tampoco se hacer la receta :cry: :cry: :cry: :cry: o no es todo junto?
Ana: Te digo mi receta: Cambia la butifarra por chorizo.
Pongo todo en crudo: En el agua un chorrito de aceite, un trozo de cebolla, 2 ajos, 1 hoja de laurel, una cucharadita de pimentón dulce, el chorizo y las alubias (que si son de bote, lavo previamente).Lo pongo todo al fuego y hasta que casi están. Luego le añades la sal y las terminas..... y a comer.
Hay quien hace primero el sofrito con la cebolla y todo eso, pero a mis hijos les sientan mejor cuando lo pongo todo en crudo ( no se porqué).

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 14 Feb 2008 18:59

Monike Si me puedes dar la receta de las verduras te lo agradezco, a ver si salgo un poco de hervidas, salteadas o tempura.
Por cierto, el lunes te pongo ''aquello'' que es cuando tengo libre la mañana y puedo acercarme ''allí'' :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 14 Feb 2008 19:44

Pues nada que me he animado de tanto leeros, voy a intentarlo a ver si no tiro la toalla antes de tiempo ¿podeis darme mi número de tanguera? y por cierto de ¿donde conseguis esos metros tan chulos en la firma para ir poniendo el peso? muchas gracias. :beso:

Responder