Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 14 Feb 2008 20:19

ritor69 escribió::o :o :o :o Mabel, yo creo que has metido un chip en mi cabeza y sabes en cada momento lo que voy a escribir, por que si no no me explico como puedes encontrarimágenes y textos tan rápido :lol: :lol: :lol:

Un beso y muchísimas gracias, me encantan .
Ojala tuviera esa conexión contigo :rezar: tendria algunas respuestas a mis preguntas ... :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 14 Feb 2008 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn e ido a una presentación pa un curro y man seleccionao pa una entrevista mañana yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 14 Feb 2008 22:10

Hola chicasssss!!!!!!! cuanto amor veo por aquí :D eso es bueno, aunque pienso como algunas de vosotras, el amor tiene que estar presente todos los días del año.

Bueno llevo unos dias sin entrar porque esto de la pintura se las trae ehhh, pero prueba superadaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ritor ya hice el sexto ejercicio, ahora que tengo que hacer? mandarte un privi o me lo mandas tu a mi, es que no entiendo mucho :nodigona:
Me gusto mucho el ejercicio del amor que has puesto, asi que voy a ponerlo en marcha ya mismamente :D :D

Bueno chicas me alegro mucho de veros tan animadas, arriba el coaching :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 14 Feb 2008 22:13

MARFLE escribió:Hola chicasssss!!!!!!! cuanto amor veo por aquí :D eso es bueno, aunque pienso como algunas de vosotras, el amor tiene que estar presente todos los días del año.

Bueno llevo unos dias sin entrar porque esto de la pintura se las trae ehhh, pero prueba superadaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ritor ya hice el sexto ejercicio, ahora que tengo que hacer? mandarte un privi o me lo mandas tu a mi, es que no entiendo mucho :nodigona:
Me gusto mucho el ejercicio del amor que has puesto, asi que voy a ponerlo en marcha ya mismamente :D :D

Bueno chicas me alegro mucho de veros tan animadas, arriba el coaching :plas: :plas:

Mándame un privi.

Babybbt, enhorabuena, empieza a llegar lo bueno.

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Jue 14 Feb 2008 23:22

¡¡¡ACABO DE ENCHUFARME Y VEO ESTO, ME PARECE GRACIOSO PORQUE YO SIN SABERLO HE HECHO EL EJERCICIO Y LO HE LLEVADO A LA PRACTICA, HA SIDO PÈRFECTO¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , LO REPETIRE MAS A MENUDO... 8) 8) 8) 8) 8) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 14 Feb 2008 23:30

tartin escribió:¡¡¡ACABO DE ENCHUFARME Y VEO ESTO, ME PARECE GRACIOSO PORQUE YO SIN SABERLO HE HECHO EL EJERCICIO Y LO HE LLEVADO A LA PRACTICA, HA SIDO PÈRFECTO¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , LO REPETIRE MAS A MENUDO... 8) 8) 8) 8) 8) :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Genial, lo bueno de este ejercicio es que lo podemos usar con todas las personas a las que queremos.
:beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 14 Feb 2008 23:36

La verdad es que me ha encantado ese ejercicio, es muy bonito :D

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 14 Feb 2008 23:40

ritor69 escribió:
MARFLE escribió:Hola chicasssss!!!!!!! cuanto amor veo por aquí :D eso es bueno, aunque pienso como algunas de vosotras, el amor tiene que estar presente todos los días del año.

Mándame un privi.

Babybbt, enhorabuena, empieza a llegar lo bueno.
eres wapisimaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Jue 14 Feb 2008 23:43

babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn e ido a una presentación pa un curro y man seleccionao pa una entrevista mañana yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me alegro mucho cielo. Mucha suerte, y ya sabes, envíales color rosa.

:D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Jue 14 Feb 2008 23:48

ritor69 escribió:EJERCICIO PARA EL AMOR

Bueno, bueno, hoy estamos derrochando amor. ¿Cómo podríamos utilizar hoy en especial y siempre nuestros valores para demostrar este amor?.

Algunas veces tendemos a pensar que los demás tienen nuestra misma forma de ver el mundo y que esperan lo mismo que nosotros, que se ilusionan con las mismas cosas. Si os metieseis en la cabeza de las personas que quereis ¿Qué creeis que realmente les haría ilusión?

Cerrad los ojos por un momento e imaginad que sois esa persona a la que quereis ¿Qué espera de ti?, ¿Qué le gustaría realmente que le dieses? deja de ser tú, déjalo de verdad y conviértete en él/ella durante
un rato, tal vez te lleves una sorpresa.

Una vez que sabes lo que quiere esa persona la pregunta es ¿Quieres dárselo?. Tú decides, nadie te obliga.[[/b]
Ritor, y si no podemos averiguar que es lo que quiere, para poder dárselo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder