Efusiva, muchas gracias por tu ayuda. Estoy segura que cuando deje de comerme las uñas (llevo 3 años intentándolo) te haré alguna consultita

A mí es que Loreal no me gusta mucho, pero las chicas hablan bien de ellos, como siempre digo, cuestión de gustos.alvboo escribió:bueno, pues empiezo yo con mis duditas:
que te parece el Strong de Loreal?¿ a mi me va bien, pero si tu me dices que hay algo mejor
Essie u OPI ?¿
y ya la última, please, recomiéndame un brillo para encima del esmalte que quede ...ummmm
thankssss
panloma escribió:Efusiva me parece muy bien lo que propones, así todas nos beneficiamos de tus consejos y cada uno coge lo que le va. Además ya me ha pasado que yo no había pensado en algo y al leerlo aqui me he dado cuenta que tambien me interesaba, y con las uñas seguro que lo mismo, y mira por donde, ahora se me ha ocurrido plantear mi problema con las uñas que tengo ahora.
Desde hace poco me están saliendo muchos "padrastos" hay algún remedio para eso? yo uso un aceite de mango para las cuticulas que compré donde iba a hacerme las manos, pero parece que eso no funciona.
Bueno guapa, no te agobies y contesta cuando puedas que esto es para relajarnos y de camino ponernos divinas y no para pasarlo mal.
Qué jodía!!!!oliter escribió:Mi esteticista me ha regalado unas plantillas, pero debo ser muy impaciente porque cuando me las quito se me va la pintura![]()
![]()
o sea, que no lo dejo secar lo suficiente.
Oye, el aceite de las cuticulas donde lo compro?? yo siempre uso vaselina
Ahhhh, y yo me corto las cuticulas![]()
![]()
![]()
o sea que no, vale, desde ahora me las dejo largas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro