Ayuda para impresionar:

Curso de Cocina Creativa
Responder
jose33es
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda para impresionar

Mensaje por jose33es » Vie 15 Feb 2008 14:23

Hols a todos, me gustaria que me ayudase , el domingo tengo un almuerzo de postre quisiera hacer algo con espuma o mouse con sifon para acompañar un flan de huevo .pOR Favor me opueden dar alguna recetas de mouse para acompñarlo.
Una duda que tengo se le puede poner a la nata , gelatina para hacerlo mas espeso en el sifon.
Gracias

SUPERNOW
Novata/o

Mensaje por SUPERNOW » Vie 30 May 2008 22:16

lo siento yo no se nada de mouses pero animate y busca en internet hay algunas paginas muy interesantes :)

disarm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por disarm » Sab 31 May 2008 09:11

Si el flan lo haces de huevo y queso el acompañamiento si quieres que sea un espuma puede ser una espuma de tomate. Otra opcion es hacer el faln de huevo y a la hora de presentar poner el faln encima de un trozo de queso tierno

Compras toamtes maduros les quietas piel y pepitas hasta lograr unos trescientoscincuenta gramos, añades medio vaso de agua y azucar al gusto lo hierves hasta que este blando. No es una mermelada se debe quedar como si fuera un almibas asi que si te hace falta ñade mas agua. Tambien puedes añadir alguna especia al gusto(canela , anis estrellado , cardamomo...)

Lo trituras logrando unos cuatrocientos gramos de pure, le añades dos hojas de gelatina previamente hidratadas lo pasas por el colador y lo metes al sifon le metes una carga y ya lo tienes.

Responder