aunq los xupitos ya no tomo,y eso si q engorda..jeje..son dulces y estan buenisimos, me suelo tomar entre 2 o 3 copas cada dia (o sea, viernes y sabado)
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- cleoadriana
- Pinche de cocina

- monike
- Subjefa/e de cocina

- monike
- Subjefa/e de cocina

- cleoadriana
- Pinche de cocina

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

puedes cocinarlo junto pero no comerlo juntomonike escribió:a ver que dice el resto.... pq yo no sé. Sé que una vez ponía. Si se prueba la sopa ya no puedes volver a comer del primero. :| por eso preguntaba.
si dice bistec y verdura, una vez que empiezas con la verdura ya no puedes tomar más bistec; el orden es importante
PD: lo sé porqué la dietista de kissy es la misma que la de mi compi de ofi
- cleoadriana
- Pinche de cocina

- Fla_via
- Cafetera/o

Monike, te he puesto un privado, leelo y si no te llega dimelo.
Yo tambien tengo hoy filete y ensalada de lechuga con lechuga, me gusta comer las dos cosas a la vez pero si no se puede pues nada.
Con respecto al alcohol he leido que el Cava Brut si se puede, de vez en cuando claro. Yo quizas compre una botellita este fin de semana
Yo tambien tengo hoy filete y ensalada de lechuga con lechuga, me gusta comer las dos cosas a la vez pero si no se puede pues nada.
Con respecto al alcohol he leido que el Cava Brut si se puede, de vez en cuando claro. Yo quizas compre una botellita este fin de semana