DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 15 Feb 2008 15:45

nisuma escribió:Sabeis si cuando dice bio se puede cambiar por una tarrina de yogurt de las del mercadona que no es desnatado.????? lo estoy haciendo y nose
Esto es lo que dice en el primer mensaje de este post:

- El yogur puede ser de cualquier tipo.
- El yogur puedes sustituirlo por helado, el que quieras mientras no lleve galleta ni frutos secos, ni de hielo.

:up:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 15 Feb 2008 15:49

Monike te he mandado un privi, cuando puedas me constestas, muchas gracias guapa.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 15 Feb 2008 15:56

saray de momento no me ha llegado nada, cuando me llegue.... pos te respondo. ok?

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 15 Feb 2008 16:08

yo tambien acabo de mandarte uno monike

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 15 Feb 2008 16:11

Monike guapa una de las cosas que te preguntaba era como poner el metro con los kilitos, pero investigando lo he conseguido por fin, muchas gracias bonita.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 15 Feb 2008 16:36

saray Que suerte a mi no me sale y entiendo poco encima todo en ingles o frances :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Vie 15 Feb 2008 16:41

bueno chicas yo tambien peque :cry: :cry:
mi pregunta es¿podre cenar la macedonia con gelatina de fersa la hice para los niños? :beso: :beso:

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Vie 15 Feb 2008 17:40

LAS FRESAS CON YOGURT, DE LA SEMANA QUE VIENE, SE PUEDE CAMBIAR POR OTRA FRUTA CON YOGURT :nodigona: O SOLAMENTE PUEDE SER FRESA :duda:

:beso: :beso: :beso:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Vie 15 Feb 2008 18:17

Curri: Esp sí, aquí todo tiene arreglo y una tarta de nata y fresa.. tiene arreglo :)

monike: Habrá que probar esa receta :) muchas gracias!

be_anabel_lee: Está bien cualquier cosa que te anime y luego no te dejes desanimar por nada, he? venga disfruta tú también del fin de semana :)

noelita: Bueno bueno, lo importante es no desanimarse y si se peca... al menos que sea agusto! no te parece? tú disfruta de tu fin de semana, si esta semana no va tan bien como hubieses querido... piensa que así tienes excusa para hacerla mejor la próxima!

cleoadriana: Bueno no te pongas triste, al fin y al cabo... no es más bonito un día especial solo para vosotros dos que un día para toooodas las parejas del planeta? piensalo así :) y verás que siempre puedes inventarte tu propio "San Valentín" solo y exclusivamente para vosotros dos :) en cuanto al alcohol... no puedes sustituir el cubatita por un nestea? (ya... ya se... como que no es muy parecido eso al cubata.... pero el nestea está permitido...) :nodigona:

Fla_via: Te digo lo mismo que a cleoadriana, no debes pensar en qué mal que el día de san valentin no te ha hecho un detalle... tal vez (tal vez no, estoy segurísima) que otro día tendrá algún detalle que otros no los tienen con sus parejas, es un modo de descolgarse de esta sociedad taaaaaan oveeeeeeeeeeeeeja jijiji (que no se me vayan a ofender ahora las que sí han celebrado san valentín he?) así que ánimo!

monike: Tienes mucha razón, con esto de la dieta sabes a lo que vas y no te lias comprando cosas de aquí y de allí... yo no soy la que hace la compra en casa ya que la hacen mis padres (ayyy sí! lo se! niña mantenida! urgg tampoco me lo digais así... jejee) pero cuando voy al super ahora pues no me lio a comprar patatas y chucherías... si voy a por yogures pillo yogures... y mis caprichos son comprarme un montón de botellas de nestea o zumo de bisolan jajajaja ahorrando!

SARAY: Eso dalo por hecho, el tener un menú tan variado y además poderlo cocinar como a ti te gusta es muy llevadero y es dificil que te canse, lo más complicado es cuando todo el mundo a tu alrededor come una cosa que tú en ese momento no puedes comer.... como a mí me ha pasado con las albóndigas... hicieron albóndigas para dos días y yo me había organizado para comerme la carne el fin de semana... conclusión? me han dado una envidia... horrible! jejeje pero eso se lleva bien:)

cleoadriana: Y te repito jejeje NESTEA!

monike: A nuestros cuerpos ayuda, a la economía familiar y a vaciar congeladores! que eso también es verdad, compras tantas cosas de por si acaso... otras mil cosas para congelar por si en un momento dado... y al final tienes los congeladores llenos, el frigorífico lleno y tú comes lo mismo toda la semana, uff somos un desastre organizandonos jajaa menos mal que esta dieta nos pone un poco firmes jijiji A! por cierto! si pone bistec y verdura primero una cosa y luego la otra, no puedes mezclarlas. Precisamente esta dieta tiene de importante el orden en que comemos los platos y si no se podría comer primero la verdura y luego el bistec tampoco se pueden comer al mismo tiempo

nisuma: Cuando dice bio puedes comer un yogur cualquiera :)

dina: Si tienes problemas con lo del metro dime por privado y yo te explico a ver si con eso puedes hacerlo ok?:)

carmen67: Macedonia con gelatina... no se no se, kissy en la macedonia no deja ni poner yogur... solo fruta y más fruta

esperanci: Yo imagino que se podrá cambiar por un yogur con trocitos de fresa, verdad kissy? de todas maneras creo que las fresas se podían sustituir por piña o melón... a ver qué dice kissy....

Yo hoy ya he comido, aunque he pecado un poco porque me tocaba pescado y ensalada verde... y me he comido mi pescado, una croqueta de pescado y luego sí la ensalada... la croqueta igual me he pasado un pelín... pero es que me han dado envidia y como ayer me porté bien... jejeje voy a ver si me echo una siestecilla antes de ir a buscar a mi hermana que hoy vamos a cenar por ahí una buena tortilla de patatas (la mejor del mundo es la del JUANTXO bar de lo viejo de San Sebnastian) jajaja yo siempre haciendo propaganda de lo bueno que hay aquí...

Fla_via
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fla_via » Vie 15 Feb 2008 19:41

Ostadar , gracias por tus palabras,tienes toda la razon , mi costi tiene otras veces detalles conmigo, pero esta mañana es que estaba un poco celosa de tantas cosas que estaba leyendo, regalos, cenas de San Valentin. La verdad es que me alegro un monton de todo lo bueno que os pase :beso: :beso: :beso:

Responder