Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- belinduchi
- Cafetera/o
- azucenaydani
- Cafetera/o
hola chicas, hoy he ido a casa al medio día como siempre, después de trabajar y..................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOOOOORRPPPPPPPRRRRRRRRREEEEEEESSSSAAAAAAAAAA!!!!!!!!
he recibido lo de los animalitos de la granja, lo de winnie de pooh yun biberón de bebedue!!!!!
qué guay!!!!
y vosotras?
habéis recibido algo más?
besitos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOOOOORRPPPPPPPRRRRRRRRREEEEEEESSSSAAAAAAAAAA!!!!!!!!

he recibido lo de los animalitos de la granja, lo de winnie de pooh yun biberón de bebedue!!!!!

qué guay!!!!
y vosotras?
habéis recibido algo más?
besitos

- azucenaydani
- Cafetera/o
yo no he tenido que ir a correos, me han dejado el paquete directamente en casa!!!!!
cuando he entrado al patio he visto todos los paquetes tirados en el suelo.......
la verdad es que me ha hecho mucha ilusión
y sobre todo lo del biberón de bebedue porque pensaba que no lo iban a regalar....
besitos

cuando he entrado al patio he visto todos los paquetes tirados en el suelo.......

y sobre todo lo del biberón de bebedue porque pensaba que no lo iban a regalar....

besitos

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Y como hiciste para recibir el biberon de bebedue? cual es la dirección de mail? Recuerdas cuánto te tardo en llegar? Ya ni me acuerdo si escribi aqui..yo creo que si...azucenaydani escribió:yo no he tenido que ir a correos, me han dejado el paquete directamente en casa!!!!!![]()
cuando he entrado al patio he visto todos los paquetes tirados en el suelo.......![]()
y sobre todo lo del biberón de bebedue porque pensaba que no lo iban a regalar....![]()
besitos
![]()
![]()

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
a donde has escrito para recibir el biberon de Bebedue?azucenaydani escribió:yo no he tenido que ir a correos, me han dejado el paquete directamente en casa!!!!!![]()
cuando he entrado al patio he visto todos los paquetes tirados en el suelo.......![]()
y sobre todo lo del biberón de bebedue porque pensaba que no lo iban a regalar....![]()
besitos
![]()
![]()
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
El formulario está en el aprtado de "Registro". De todas formas, a mi no me lo dejaba enviar así que les he enviado un correo y ls he puesto el print de pantalla del formulario ajjaja.
Hace unos días pusisteis el enlace a NUK, pero cuando la web me aparece en alemán
y resulta que, como que no entiendo nada, pero sin el como.
Dónde hay que meterse? Habéis escrito en español?
http://www.nuk.de/nuk2003/html/main.php ... ct&lang=es
Hace unos días pusisteis el enlace a NUK, pero cuando la web me aparece en alemán

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
eterbeath escribió:El formulario está en el aprtado de "Registro". De todas formas, a mi no me lo dejaba enviar así que les he enviado un correo y ls he puesto el print de pantalla del formulario ajjaja.
Hace unos días pusisteis el enlace a NUK, pero cuando la web me aparece en alemány resulta que, como que no entiendo nada, pero sin el como.
yo escribi a nuk pero la pagina era en español...voy a buscar donde yo escribi y ahora te lo pongo.