Besitos
Gema

Blancapigm escribió:con grises también queda muy bonito y con rosas y con lilasCOZY escribió:Como dije antes, yo tengo el 099 y es una pasada!!! Lo combino con el Blue y/o el Steel Blue . Te gustara muchisimo!
si, se los ha llevado ella. Por cierto, no es que fuese guapa es que ibabrownie escribió:Blancapigm escribió:con grises también queda muy bonito y con rosas y con lilasCOZY escribió:Como dije antes, yo tengo el 099 y es una pasada!!! Lo combino con el Blue y/o el Steel Blue . Te gustara muchisimo!
aaayyyysssss sssiiiiii???????? a ver si me queda tan bonito como decis!!!!!!
blanca le has dao los mios a mi hermana,no????? jooeeeeee es q como se ha ido de finde por ahi, no se cuando me los va a poder dar![]()
![]()
Blancapigm escribió:si, se los ha llevado ella. Por cierto, no es que fuese guapa es que ibabrownie escribió:Blancapigm escribió:con grises también queda muy bonito y con rosas y con lilasCOZY escribió:Como dije antes, yo tengo el 099 y es una pasada!!! Lo combino con el Blue y/o el Steel Blue . Te gustara muchisimo!
blanca le has dao los mios a mi hermana,no????? jooeeeeee es q como se ha ido de finde por ahi, no se cuando me los va a poder dar![]()
![]()
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh PRECIOSA!!!
te podrías haber venido! joooooooooooobrownie escribió:Blancapigm escribió:si, se los ha llevado ella. Por cierto, no es que fuese guapa es que ibabrownie escribió:Blancapigm escribió: con grises también queda muy bonito y con rosas y con lilas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la envidia me corroeeeeeeeee
![]()
![]()
ojalaaaaa pero me era imposible!!!! salgo del curro a las tres!!Blancapigm escribió:te podrías haber venido! joooooooooooobrownie escribió:Blancapigm escribió:si, se los ha llevado ella. Por cierto, no es que fuese guapa es que ibabrownie escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que te pasarías ni que fuera un ratin
conmigo ha empezado a las dos y mediabrownie escribió:ojalaaaaa pero me era imposible!!!! salgo del curro a las tres!!Blancapigm escribió:te podrías haber venido! joooooooooooobrownie escribió:Blancapigm escribió: si, se los ha llevado ella. Por cierto, no es que fuese guapa es que ibaohhhhhhhhhhhhhhhhhhh PRECIOSA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que te pasarías ni que fuera un ratin![]()
por eso!!!! aunq hubiese querido no me daba tiempo... q maki mas guapo te han hecho!!!! estoy deseando ver la foto del ojo de mi hermanaBlancapigm escribió:conmigo ha empezado a las dos y mediabrownie escribió:ojalaaaaa pero me era imposible!!!! salgo del curro a las tres!!Blancapigm escribió:te podrías haber venido! joooooooooooobrownie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba que te pasarías ni que fuera un ratin![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro