Motivos a punto de cruz para baberitos de bebé:
-
- Novata/o
Ola! son nueva.... voy a tener un sobrino dentro de poco y le estoy haciendo baberitos a punto de cruz, pero se me han acabadolas ideas!! me podríais mandar patrones a cycladoll@hotmail.com, gracias!
Además, también querria hacerle una colchita,pero me llevo mal con el remate de la tela, donde puedo comprarla lista para bordar?
Gracias a todas por adelantado
Además, también querria hacerle una colchita,pero me llevo mal con el remate de la tela, donde puedo comprarla lista para bordar?
Gracias a todas por adelantado
- marisalas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
- marisalas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola chicas!
tengo de bordar unos baberitos a un compy que va a ser papa, me gustaria regalarle unos 7 baberitos de distintos colores...
Seriais tan amables de mandarme algunos esquemas?
Muchas gracias por anticipado....
Mi e-mail: magonvil1@yahoo.es
tengo de bordar unos baberitos a un compy que va a ser papa, me gustaria regalarle unos 7 baberitos de distintos colores...
Seriais tan amables de mandarme algunos esquemas?
Muchas gracias por anticipado....
Mi e-mail: magonvil1@yahoo.es
-
- Novata/o
PERDONAD
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO Y SIENTO LA INTROMISION. ME ENCANTA VUESTRO FORO PERO TAMBIEN VEO QUE ENVIASTEIS GRAFICOS PARA BORADAR PRECIOSOS.
APRENDI HACE DOS SEMANITAS PORQUE TENGO VARIAS AMIGAS QUE ESTAN A PUNTO DE TENER SUS BEBES Y ME HACE MUCHA ILUSION REGALARLES ALGUNO HECHO POR MI. ESTOY SUPER ILUSIONADA.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAIS ENVIAR ALGUNO DE ESOS TAN BONITOS QUE VEO. MI E-MAIL ES lore_255@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
APRENDI HACE DOS SEMANITAS PORQUE TENGO VARIAS AMIGAS QUE ESTAN A PUNTO DE TENER SUS BEBES Y ME HACE MUCHA ILUSION REGALARLES ALGUNO HECHO POR MI. ESTOY SUPER ILUSIONADA.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAIS ENVIAR ALGUNO DE ESOS TAN BONITOS QUE VEO. MI E-MAIL ES lore_255@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
-
- Novata/o
hola otra vez
hola otra vez, nadie me ha enviado nada no se si en estas cosas se tarda mucho pero tengo la esperanza que me podais enviar algun patron.
soy la de antes. lore_255@hotmail.com
gracias
soy la de antes. lore_255@hotmail.com
gracias