DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Sab 16 Feb 2008 22:55

lo del extreñimiento debe de pasarnos a todas a ver si cambia con la semana que viene porque ni tomando kiwis :lol: :lol: bueno chicas a ver el lunes que tal besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Dom 17 Feb 2008 13:18

Bueno, mañana es la gran pesada, a ver que tal. Desde luego yo en la ropa me lo noto bastante; hasta el lunes pasado había perdido en total 3 kg, a ver que pasa esta semana.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 17 Feb 2008 13:36

jolines Marvel que envidia me das, yo quiero perder unos 5 kilillos, empiezo mañana la dieta por primera vez, ¿cuanto has tardado tu en perder los 3 kilo? gracias guapa :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Dom 17 Feb 2008 13:52

Pues yo esta semana creo que nada con todo lo que he comido , y encima ahora me voy de comidita asi que me lo salto , pero bueno a la noche tomare piña :beso: :beso: :beso:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Dom 17 Feb 2008 14:26

cheroqui99: Jajajaja lo que me he podido reir con tu mensaje jajaja

ANAOJ: Bienvenida! las alcachofas son verdura y las puedes comer como a ti más te gusten, yo las comí pasadas por la sartén... :) a disfrutar!!

begotxu1: Tú no te preocupes, verás que si bajas de peso :) ánimo! uyyy orquideas!!! son preciosas :)

monike: Efectivamente lo importante de esta dieta es bajar pero equilibradamente, eso hace que nuestro cuerpo no sufra con la pérdida de peso repentina y que lo pueda ir haciendo poco a poco y bien para así, cuando dejemos la dieta, tengamos unos habitos que si nos saltamos de vez en cuando nuestro cuerpo no se emociona a coger nuevamente los kilos perdidos :) así que mucho ánimo que vamos genial todas :)

mavidu: No te preocupes por los churros... es un pecadito... ya verás que no influye demasiado. En cuanto a la barra de peso y esas cosas mandame un privado para que te envíe la explicación que sino me voy a olvidar de que la necesitas jeje que soy un desastre con mi memoria

licordehuevo: Efectivamente ya vamos perdiendo poquito a poco y sin presiones :)

Bueno he respondido más o menos por encima.. que aunque toy solita en casa no paro ni un minuto! ayer pequé, hoy voy a pecar... esta semana se me ha ido al traste por dos días pero no importa :) ya vendrán semanas más serias... no me riñais mucho por favor.... :nodigona:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Dom 17 Feb 2008 16:01

Pues mañana ya veremos, porque he tenido una semana un poco complicadilla, espero haber bajado aunque sean 100 gramos porque la semana anterior no he bajado nada.

Estoy impaciente por pesarme :herida:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 17 Feb 2008 17:27

yo esta semana tambien desastre total,y todo por culpa de la maldita panificadora :evil: :evil: :evil: y yo no soy de pan pero quin se resiste a ese pan calentito ummmmmm....esta de muerte pero ya no mas mañana me pongo otra vez las pilas que tengo mucho que perder :wink: :wink: mañana me peso y os cuento :beso: :beso: :beso:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Dom 17 Feb 2008 17:47

Lo mio es pa llorar :cry: , y no acabo de hacer un peazo de bizcocho :nodigona: y encima para no probarlo :( :( . Me llamareis masoca, pero es que lo hago para la family, para que se lo tomen con un cafelito. Yo me comere un poquitin de helado.
A ver mañana, pero a mi me da que esta semana ná de ná y solo he comido algun pellizquin de pan.
Me conformo con no engordar :lol: :lol:
Hasta luego

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 17 Feb 2008 18:01

pues yo para despedirme de la libertad de dieta me he metido entre pecho y espalda un cocidito madrileño bien rico, con su berza, su puntita de jamon, su morcillita, su carnecita uhhhhhmmm y de postre flan, en fin me he puesto como el kiko, de todas formas he pensado total hoy es el último día, mañana austeridad total, prometo no saltarme en nada la dieta. Por cierto vosotras que sois ya espertas en esta dieta, en el deseyuno cuando pone ¿bocadillo, zumo o cafe es elegir entre estas cosas o se puede tomar el bocadillo con un zumo o un café? ¿que desayunais vosotras?, es que quiero empezar bien la dieta, muchas gracias guapas y perdonar que me haya extendido tanto :beso:

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Dom 17 Feb 2008 18:54

Pataqueira: Paciencia :) verás que no ha ido tan mal como tú crees :)

llampec: Desde luego un pan calentito recien horneado... es un rival dificil de convatir pero ya verás como la siguiente semana la haces de lujo!

monti72: Ayyy haces bizcocho para la familia y tú no pruebas?! pero mujer!!! mandales a comer bizcocho y café a la cafetería de la esquina! pero no seas cruel contigo misma haciendolo en casa, con lo difícil que es hacer bizcocho y no probar... las sobras de la masa.... y luego un trocito tras otro... locaaaa

SARAY: Significa que al despertarte (despues de los dos vasos de agua) puedes tomarte un cafe (o puede ser un vaso de leche o un colacao vaya de esas cosas la que tú suelas tomar) y luego a media mañana puedes acompañar al bocadillo con un zumo o con un cafe (nuevamente cuando se dice café puede ser un vaso de leche o un colacao) :) espero haberte ayudado

Chicas estoy... hecha un desastre. Hoy tenía bistec y verdura... total que he comido una ensalada de berros y luego unas salchichas... casi lo mismo he? uff que desastre, pero es que ayer olvidé comprar la verdura y sacar la carne del congelador y para cuando me he dado cuenta era ya medio día... en fin... por el momento pienso merendar zumito y bueno a la noche me va a ser dificil no comer pizza... porque con toda la family que vuelve del pueblo... me imagino que traerán chorizo, morcilla.. bueno ya sabeis como son estas cosas.. al menos si como pizza no me dan tanta tentación pero si tengo que comer piña para arreglar lo de este medio día... voy a comerme la piña y todo el fiabre y el embutido que traigan! así que... no se lo que hacer... creo que lo mejor será que me acueste a las 7 de la tarde jajajaja bueno mañana no me gustará ver el peso ya que en esta semana he tenido un día en que había bajado un kilo pero bueno, la siguiente irá mejor.. si es que los caprichos míos son te traca! y claro me pasan unas facturas tremendas jajaja a ver qué tal nos va mañana :)

Responder