AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"NOLITA2005"]Hola!
yo me hice una ecografia pero el sexo no quedó definido... por favor confirmame a ver si acertaron con lo que me dijeron.
Mi marido: 20-04-1980
Fecha de concepción: julio 2007
Espero tus respuestas!!!!!
Saludos!!!
Amiga si realmente lo concebiste en Julio. en ese momento estava dando varon. aunque estava finalizando el ciclo. pero yo pienzo que sea varon.
Gracias por participar,. tu me diras cuando lo sepas
Un beso,
Berry12.
yo me hice una ecografia pero el sexo no quedó definido... por favor confirmame a ver si acertaron con lo que me dijeron.
Mi marido: 20-04-1980
Fecha de concepción: julio 2007
Espero tus respuestas!!!!!
Saludos!!!
Amiga si realmente lo concebiste en Julio. en ese momento estava dando varon. aunque estava finalizando el ciclo. pero yo pienzo que sea varon.
Gracias por participar,. tu me diras cuando lo sepas
Un beso,
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
Dios mio Berry!! Q suerte!! Y si no es ahora, hasta cuando?? Contamos de 14 en 14 meses o cómo lo hacemos?? Gracias d verdd por dedicarme tu tmpo. No sabes la ilusion q m ha hecho!! Es q no paro d leer los otros mensajes y he visto q no fallas ni unaaaa!!! Menudo método has encontrado!!patriciamdm escribió:BERRY12 escribió:patriciamdm escribió:Hola Berry!! Supongo q lo te he pedido en el privado es demasiado difícil de saber... vamos a probar d otro modo: Mi chico nació el 5-junio-1985 y queremos tener una niña... de qué mes hasta qué mes tendríamos que ponernos a intentarlo??
Gracias wapísimo!! Besos.
Tamiga tengo que apurarme con la respuesta.... en estos momentos tu chico. esta dando hembra,,hasta el 5 de abril... por lo que pon mano a lo obra, de inmediato,. luego te doy mas informacion.....
y disculpame es que no entedia tu mensaje.
Un beso.
Berry12,
PD: tu trankilo, si estas muy liado, ya m cuentas cuando puedas cómo va esto d elegir el sexo... de momento ya sé q es hasta el 5 de abril... y si lo dejamos para dentro de un tiempo... pues ya m explicas cuando puedas. Besitos, wapisimo!
Amiga, al parecer no has leido bien,,, porque aunque no lo creas se ha producido algunos desaciertos,,, lo que hace que me mantenga en este foro. Tratando de encontrar las causas de los fallos. Si todos las preguntas fueran acertadas ya no estaria en este foro, respondiendo... si asi fuera ya tendria este metodo en una pagina del internet, para disfrute de todos.. pero creo que aun tengo que encontrar las causas de esos desaciertos.,,, Y ya estoy trabajando con ese fin. creo que ya tengo evidencias suficientes como para hacer un analisis profundo de los resultados y al fin poder lograr la perfeccion de mi metodo.
Gracias por tus elogios.
Un beso.
Berry12.
- adimab
- Novata/o
barry
Barry...en una revista que leo siempre y a la cual estoy suscripta dice lo mismo que vos decis..que se ha comprovado que nacen mas mujeres en tal etapa...y mas varones en otra..si encientro la nota la transcribo aqui.
con respecto a los "metodos caseros" hay uno q se usa mucho q es el del anillo de oro
creo que es asi: pones una alianza de oro en una cadenita (de esas q se cuelgan ene l cuello..no recuerdo si debe ser de oro tambien) entonces abres la palma de la mano. otra persona tiene la cadena colgando tratando de q quede quieta. (lo mas quieta posible) luego cuando ya consiguio q quede inmovil solo la sostiene sin mover la mano por la parte de arriba . entonces el anillo empieza a moverse..si va de adelante a atras....o de izquierda a derecha (es decir en linea recta) es q sera niña. si empieza a girar...es niño..luego se para el anillo...y se vuelve a soltar..asi teoricamente te dara cuantos hijos tendrás de q sexo, y en q orden.
a mi me dio un niño (tengo un niño) una niña..(aun no planeo tener otro pero ya veremos xD) y luego no se movio mas. a mi madre siempre le dio niña, niña y niño....y asi fue....somos tres. yo la mayor, mi hermana mujer y mi hermano varon.
a una amiga de mi madre q no tiene hijos..jamas se le movio el anillo...al menos no de forma evidente.
jeje no se si creer en estas cosas pero la verdad es q ha sido muy acertado.,
besos!!!!
con respecto a los "metodos caseros" hay uno q se usa mucho q es el del anillo de oro
creo que es asi: pones una alianza de oro en una cadenita (de esas q se cuelgan ene l cuello..no recuerdo si debe ser de oro tambien) entonces abres la palma de la mano. otra persona tiene la cadena colgando tratando de q quede quieta. (lo mas quieta posible) luego cuando ya consiguio q quede inmovil solo la sostiene sin mover la mano por la parte de arriba . entonces el anillo empieza a moverse..si va de adelante a atras....o de izquierda a derecha (es decir en linea recta) es q sera niña. si empieza a girar...es niño..luego se para el anillo...y se vuelve a soltar..asi teoricamente te dara cuantos hijos tendrás de q sexo, y en q orden.
a mi me dio un niño (tengo un niño) una niña..(aun no planeo tener otro pero ya veremos xD) y luego no se movio mas. a mi madre siempre le dio niña, niña y niño....y asi fue....somos tres. yo la mayor, mi hermana mujer y mi hermano varon.
a una amiga de mi madre q no tiene hijos..jamas se le movio el anillo...al menos no de forma evidente.
besos!!!!
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: barry
[quote="adimab"]Barry...en una revista que leo siempre y a la cual estoy suscripta dice lo mismo que vos decis..que se ha comprovado que nacen mas mujeres en tal etapa...y mas varones en otra..si encientro la nota la transcribo aqui.
Amiga, hay infinidad de metodos caseros, todos aciertan y todos fallan, eso es logicamante posible, yo estoy plenamente de acuerdo contigo.
La mayoria de esos metodos son para predecir el sexo de lo hijos que ya han sido concebidos...yo lo que planteo, es que no creo que no exista un metodo o alguna cosa por la que nosotros los humanos no podemos determinar el sexo de hijo, del sexo que uno quiera...los cientificos dicen que la inseminacion artificial es lo unico que se puede usar para elegir el sexo del hijos deseado... eso por mas que lo pienso,no lo creo. yo digo que de la misma forma en la que una pareja de palonas, tienen sus dos pichones hembra y macho.. debe existir una cualidad, o alguna cosa por la que nosotros podemos determinar. como lo hcen las palomas el sexo de nuestros hijos.
Para mi la tabla china no tiene sentido. porque se basa en la ovulacion de las mujere y ellas no son las que determinan el sexo de los hijos. Amiga en lo que me baso, para encaminar mis estudios para tratar de encontrar esa cosa, ese metodo o como se llame para en un futuro las parejas puedan determinar el sexo de sus hijos a su gusto.
En mi estudio se han producido muchos fallos,,, pero eso es lo mas importante,,, porque buscando la causa de esos fallos, lograre hacer ajustes a mi metodo para perfeccionarlo.
Un amigo...... Ah me puedes dar el correo de esa revista. o alguna forma que me permita contactarlos.
Un beso.
Berry12.
Amiga, hay infinidad de metodos caseros, todos aciertan y todos fallan, eso es logicamante posible, yo estoy plenamente de acuerdo contigo.
La mayoria de esos metodos son para predecir el sexo de lo hijos que ya han sido concebidos...yo lo que planteo, es que no creo que no exista un metodo o alguna cosa por la que nosotros los humanos no podemos determinar el sexo de hijo, del sexo que uno quiera...los cientificos dicen que la inseminacion artificial es lo unico que se puede usar para elegir el sexo del hijos deseado... eso por mas que lo pienso,no lo creo. yo digo que de la misma forma en la que una pareja de palonas, tienen sus dos pichones hembra y macho.. debe existir una cualidad, o alguna cosa por la que nosotros podemos determinar. como lo hcen las palomas el sexo de nuestros hijos.
Para mi la tabla china no tiene sentido. porque se basa en la ovulacion de las mujere y ellas no son las que determinan el sexo de los hijos. Amiga en lo que me baso, para encaminar mis estudios para tratar de encontrar esa cosa, ese metodo o como se llame para en un futuro las parejas puedan determinar el sexo de sus hijos a su gusto.
En mi estudio se han producido muchos fallos,,, pero eso es lo mas importante,,, porque buscando la causa de esos fallos, lograre hacer ajustes a mi metodo para perfeccionarlo.
Un amigo...... Ah me puedes dar el correo de esa revista. o alguna forma que me permita contactarlos.
Un beso.
Berry12.
-
- Pinche de cocina
hola a todos, he estado leyendo un poco el tema, que interesante, bueno me falta un mes para ir a buscar , no se cuando me quedaré pero me gustaria saber si este año voy a tener niño o niña,
la fecha de nacimiento de mi marido es 25-03-1978
tambien me gustaria saber si busca mi cuñada que seria
la fecha de su marido es 09-07-1978
Muchas gracias Berry12,
la fecha de nacimiento de mi marido es 25-03-1978
tambien me gustaria saber si busca mi cuñada que seria
la fecha de su marido es 09-07-1978
Muchas gracias Berry12,
- adimab
- Novata/o
Re: barry
BERRY12 escribió:adimab escribió:Barry...en una revista que leo siempre y a la cual estoy suscripta dice lo mismo que vos decis..que se ha comprovado que nacen mas mujeres en tal etapa...y mas varones en otra..si encientro la nota la transcribo aqui.
Un beso.
Berry12.
berry entendi perfectamente a donde quieres llegar jeje. tratas de comprobar si hay un metodo por el cual podamos saber de antemano el sexo. o mejor dicho..que de antemano sepamos en que momento podremos concebir niño o niña. de eso justamente trata la nota de la revista que es Cosmopolitan (argentina) no se si en otros paises salio la misma nota.
con respecto al metodo del anillo..no es un metodo para decir el sexo una vez concebido..por ejemplo a mi me lo hizo mi madre a los 14 años..y yo tuve a mi hijo a los 18. de todos modos esto seria algo como de...prediccion.que puede fallar y q no esta comprobado. depende de las creencias de cada uno.
pero tu metodo seria algo mas..que tiene q ver con el calculo..con la logica supongo.
que tengas suerte!
besos!!!
- patriciamdm
- Cocinera/o
Hola de nuevo, Berry... a ver si tienes un segundillo y m explicas cómo va esto. Me decías q hasta el 5 de abril de 2008, mi chico daba niña... mi pregunta es: Y pasada esa fecha, qué es lo q dará??
He leido algunos post y dices q los ciclos duran unos 7 meses, aprox. Creo q es algo así como:
hembra-indeterminado-varón-indeterminado-hembra... etc
Es así como se hace?? Cuántos días está mi chico en cada ciclo?
Gracias, wapo!! Espero q pronto termines tus estudios y t hagas famoso por tu método!!

He leido algunos post y dices q los ciclos duran unos 7 meses, aprox. Creo q es algo así como:
hembra-indeterminado-varón-indeterminado-hembra... etc
Es así como se hace?? Cuántos días está mi chico en cada ciclo?
Gracias, wapo!! Espero q pronto termines tus estudios y t hagas famoso por tu método!!

- Luluu
- Novata/o
Hola a todos,me parecio muy interesante el tema del anillo sobre predicir el sexo,no se si creerlo o no..No estoy embarazada aun pero pienso quedarme este verano prontito por enseminacion si es que me quedo a la primera,no tengo problemas de fertilidad ni nada el motivo de la inseminacion (es por otros motivos) Pues ize lo del anillo a una amiga mia que tambien piensa quedarse en estado y me dijo que su abuela ya se lo avia hecho cuando era pequeña y le salio una niña y hoy otra vez le salio una niña se paro el anillo y otra vez dio otra niña,en cambio cuando me lo izo a mi paso algo curioso se movio en circulo osea un niño y despues de un rato sin pararse de mover izo linea recta osea una niña durante un tiempo tambien y despues ya se paro y no se movio mas.............

-
- Novata/o
Asombrado
Hola Berry, me he quedado fascinado de tu post. Me parecen interesantisimas tus predicciones.
No suelo meterme mucho en foros de este tipo pero navegando lo encontré. Te explico mi caso. Mi trabajo me hace pasar largos periodos de tiempo fuera de casa y solo estoy determinadas temporadas disfrutando de mi mujer y mi hijo.
Si me pudieras hacer el favor. ¿Me podrias decir mis ciclos hasta el 2011? Queremos tener otro hijo pero no nos decidimos y aparte tengo el inconveniente que te he comentado.
Yo naci en Febrero de 1979.
Un saludo y gracias anticipadas.
No suelo meterme mucho en foros de este tipo pero navegando lo encontré. Te explico mi caso. Mi trabajo me hace pasar largos periodos de tiempo fuera de casa y solo estoy determinadas temporadas disfrutando de mi mujer y mi hijo.
Si me pudieras hacer el favor. ¿Me podrias decir mis ciclos hasta el 2011? Queremos tener otro hijo pero no nos decidimos y aparte tengo el inconveniente que te he comentado.
Yo naci en Febrero de 1979.
Un saludo y gracias anticipadas.
- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
hola Berry, quiero saber si aciertas el sexo de l@s tres y cuando me contestes te digo el porqué.
1º concepcion: 7 de septiembre de 1999, nacimiento 24 de mayo de 2000
2 ºconcepcion: 10 de agosto de 2005, no llegó a nacer
3º concepción: 19 de septiembre de 2006, nacimiento 7 de junio de 2007
Mi marido: 31 de marzo 1960, aunque su madre dice que en realidad cuando nació ya era 1 de abril.
1º concepcion: 7 de septiembre de 1999, nacimiento 24 de mayo de 2000
2 ºconcepcion: 10 de agosto de 2005, no llegó a nacer
3º concepción: 19 de septiembre de 2006, nacimiento 7 de junio de 2007
Mi marido: 31 de marzo 1960, aunque su madre dice que en realidad cuando nació ya era 1 de abril.