DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marmottina » Lun 18 Feb 2008 15:48

Gracias Monike por tus ánimos. No me doy por vencida, sé que la semana que viene o la otra serán mejores. Además, es imposible desanimarse con tanta gente buena animando en el foro. :beso:
Lo que pasa es que no lo entiendo... Pero estoy de acuerdo contigo en que de volumen se nota mucho. Tengo unos vaqueros que me quedaban prietos y ahora me sobran de muslo.
:lol: :lol:

:beso: :beso:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Lun 18 Feb 2008 16:28

hola a todas, hoy he empezado la dieta y he tomado un filetito de lenguado al horno y brocoli rehogado con ajitos y a la hora me he tomado un té con leche, y yo no se si es que estoy obsesionada con no saltarme nada de la dieta o es ansiedad o que es lo que es, pero estoy como floja, no se como deciros ¿alguna ha tenido esta sensación cuando ha empezado la dieta? me imagino que esta sensación se irá pasando conforme se vaya adaptando mi cuerpo a la nueva dieta ¿no?, por lo meno eso espero, bueno dentro de unas horitas ya me toca el yogurcito asi que a resistirse de las exquisiteces, bollitos etc., deciros que yo no soy de dulces, pero en estas situaciones como que me apetecen, ¿seré masoca? :lol: :lol: :lol: , bueno no os aburro con mis paranollas que ya tendreis vosotras las vuestras :beso:

mima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mima » Lun 18 Feb 2008 16:33

Esta semana mal, mal,... tanguera 50 +500gr. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 18 Feb 2008 17:06

Bueno, antes solo entre para dejar mi peso, porque tenia prisa, pero ahora que estoy mas relajada voy a pasar un ratillo con vosotras.

felicidades a las que habeis bajado y a las que no, tranquilas, yo la semana pasada no baje nada y en cambio esta si, y eso que tenia de visita a la pesada del mes.

Hoy para comer he preparado unas albondigas que me han sabido a gloria, lo peor sera la cena, que me toca macedonia, y pregunto yo....

podria comer la fruta sin mezclarla para macedonia o tiene que ser necesariamente en macedonia?, es que me gusta mas cada cosa sola.

Bueno ya veremos que contestan las expertas, que para la cena aun falta un ratillo largo.
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 18 Feb 2008 17:17

TANGUERA 81, MI PRIMERA SEMANA EN ESTA DIETA, -600 gramos. ahora voy a copiarme la de esta semana

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 18 Feb 2008 18:06

saray, no hace falta que lo hagas todo a la plancha ni nadad de eso, si no te agobiarás. Yo a veces cuando toca pescado, comemos calamares a la romana. rebozados y fritos.

Y lo de marearse, es normal que con un cambio alimenticio quizás notes algo, a mi me pasa, pero el cuerpo se acostumbra rápido, ya lo verás. :) además con esta dieta comemos de todo....

Un beso!

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Lun 18 Feb 2008 19:32

muchas gracias monike guapa, jo la verdad es que me has dado una idea con lo de los calamares a la romana, a mi me encantan y nunca los hago por que creo que engordan muchisimo y la verdad es que nunca me hubiese dado por asociarlos al pescado, ya me encuentro mucho mejor y la verdad es que con todas vosotras que sois un solete dando animos para seguir adelante, juuuuuro y perjuuuuuuuuro que no tiraré la toalla por duro que sea, que ya veras que tipin lucimos cuando empiecen los calores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 18 Feb 2008 19:37

claro que si, guapetona! No tires la toalla, las dietas al principio cuestan, esta no es nada complicada. Si no sabes como hacer algo, pideme! Que... yo hago las cosas con salsa y eso, pa no aburrirme. Y me encanta todo. :)

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Lun 18 Feb 2008 19:41

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece una peli de terror Kissy, no te preocupes mujer, seguramente no será tan grave el estropicio, quitando la coca-cola que me temo que no era light no? :lol: :lol: :lol:

Por cierto begotxu, no tengo número de tanguera :cry:
[color=indigo]No ves si cuando yo digo que me lo recordeis es por algo , si ultimamente llevo un despiste que no puedo con el.

MILI, ERES LA 91

ALAIN ERES 93

VENGA SI FALTA ALGUIEN QUE ME LO DIGA :wink:
[/color]
Última edición por begotxu1 el Lun 18 Feb 2008 21:46, editado 1 vez en total.

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Lun 18 Feb 2008 19:49

:(
Pues yo esta semana sólo medio kilito, no se me está costando un poco el bajar esta vez, pero bueno poquito a poco, tampoco esta tan mal no?, lo que si he notado ha sido el volumen, tengo menos cintura, por lo menos los vaqueros no me aprietan tanto :lol:

Bueno pues que eso....

Tanguera 32: -500gr.

Besitos para todas.

Responder