Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 19 Feb 2008 11:59

Hola chicas, ayer encargué en la farmacia el xheken, el de 250 ml. para el cabello. Hoy me lo traen. Ya os contaré a ver qué tal.
Este post me parece fantástico. Gracias por vuestras recomendaciones. :beso: :beso: :beso: :beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Mar 19 Feb 2008 12:12

covaro escribió:Hay 2..
Xheken solucion, k es para la cara..efecto flazzz y tambien lo uso para el pelo, una vez k le kito el agua, en vez de la espuma :wink:
Xheken capilar, solo para el pelo, una vez al mes o asi, como mascarilla y una vez a la semana como crema, despues de lavarlo, la echo, esperas 2m y te aclaras :wink:

De verdad k keda el pelo diviiino de la muerte y no noto, de momento, k me lo engrase. Llevo usandolo 15 dias
:beso: :beso:
ç
gracias covaro por la aclaracion
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alhana
Novata/o

Mensaje por Alhana » Mar 19 Feb 2008 12:43

El Xheken Capilar de 40 ml???? Normalmente es tamaño acondicionador o sea 250 ml :duda: El Capilar huele mucho mejor y lo puedes usar como mascarilla, el Solución lo puedes usar como fijación se supone...

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 19 Feb 2008 12:48

A mi me dieron a elegir, entre el de 100 o el de 250 ml. De 40 ml. no había, el capilar, por lo menos.
Tengo ganas de probarlo........... :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Alhana
Novata/o

Mensaje por Alhana » Mar 19 Feb 2008 12:51

y yo y yoooooooo!!! Mañana lo pruebo!! :dientes:

mapache
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mapache » Mar 19 Feb 2008 13:45

Hola a todas, tras leer y releer me he decidido a comprar el xhenken, esta tarde me lo traen y esta noche lo pruebo y ya os contaré que tal.
También me he comprado la abeñula blanca, y también os contaré.
Tengo 37 años y no me cuido mucho, pero la limpieza y la hidratante en mi vida no faltan, lo de las mascarillas, exfoliantes... es otro cantar.
Mis patas de gallo son mi cruz :mal: , espero que esto me resulte mejor.
Gracias por las aportaciones. :D :D

carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenmv » Mar 19 Feb 2008 15:24

Este post me parece fantástico. :plas: :plas: :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 19 Feb 2008 16:17

a mi tambien me encanta este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se... puede que este confundida o que la chica se confundiese.... porque miraba para la pantalla del ordenador... y creo que se enteraba menos que yo....jajajaja
yo llevaba la leccion algo aprendida..jijiji
al parecer solo se lo habian pedido a una señora hacia algun tiempo ya....
y era como si les hablase en chino....jajaja
NO SABEN LO QUE SE PIERDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gofio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gofio » Mar 19 Feb 2008 16:33

:D :D Que bueno este post. Yo uso de farmacia:

- Vichy oligo 25: hidratante de día.
- Mascarilla de arcilla de Sensilis: para limpieza profunda.
- Serum de Sensilis: que sirve de ampolla flash si lo metes media hora en la nevera, muy bueno.
- Crema nutritiva con vitamina C de Sensilis: pastosita pero para la noche, alguna vez.
- Jabón Sebamed, que es un pastilla pero super hidratante, no deja nada tirante la cara y es muy bueno para la gente que tiene puntos negros y eso.

Y ahora a ver si me podéis recomendar algo. Uso una crema de Estee Lauder que se llama Idealist, que es una pasada, deja la cara increible, como el culito de un bebé, cierra los poros, doy fe, pero cuesta una pasta que no veas, dura mucho, eso si. A ver si alguien conoce algo de farmacia que haga lo que hace esta y cambio :D para ahorrar. Pero debo decir que como la Idealist esta no he visto nada.... A ver si alguien sabe, gracias :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 19 Feb 2008 18:07

Anadelik escribió:
kayza escribió: ya la conoci en otro foro y siempre repito,por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor :( , ahh y me repito el tonico de rosas va bien para pieles mixtas o salen granitos :duda: ?
No Kayza , tranquila, a mi el Xheken también me iba fatal, ni me arregló el pelo , ni me dejaba la piel de la cara con efecto flahs, mas bien me dejaba una tirantez muy desagradable, y el pelo me lo dejaba opaco y tieso, aparte del olor tan horroroso, afortunadamente este problema del olor esta resuelto, pq lo han mejorado.

Me estoy dando cuenta que casi todo lo que ponéis lo he probado, algunas cosas me han ido bien, pero otras, (las que en otros foros se convirtieron en una locura colectiva) , pues no, entiéndase el Xheken en todas sus versiones ( me fue mal) , el PON-EMO un gel-champu que fue la locura del foro otra temporada( fatal) .....otra cosa que es para los pies para suavizarlos creo recordar que se llama REUS-C o algo así, (es una pastilla como de jabón rosa, super grasa), que asco me daba eso en los pies ese pringue!....

En fin , que después de probar muchas cosas me quedo con algunas:

-Cetaphil limpiador para pieles agredidas.
-Champus Ducray
-Suero fisiológico como tónico ( este cumple las 3B)
-Desmaquillante de ojos Klorane
-Abeñula blanca

Estos como productos buenos, bonitos, baratos, porque luego están las cremas , complementos nutricionales y toda la retahíla, solo reseño los digamos mas básicos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sólo noté un milagro con el xheken en el primer uso.... :cry: , ahora, no le hace nada ni a mi pelo, ni a mi piel..... :cry: :cry:
No me lo compro más....

Responder