DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 19 Feb 2008 13:25

:wink:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 19 Feb 2008 13:26

cleoadriana escribió:DONDE TENGO Q PONER EL NUMERO DE TANGUERA Q NO ME SALE AHORA?? HE PUESTO LA BARRA DE PESO Y LUEGO ABAJO LA URL DE MI TANGUERA Y NO SALE... :cry: :cry: :cry:
No te caben las dos cosas, me ha pasado a mi, pero creo que he visto a alguien q tiene las 2 cosas

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Mar 19 Feb 2008 13:26

Hola. Por fin tengo internet, en el trabajo va fatal y en casa ni os cuento. Bueno pues yo sólo he perdido 500g, aunque me doy por satisfecha porque el sábado fue carnaval aquí y estuvimos de copas :dientes: y además estoy con la del traje rojo, así que estoy contenta, pero en volúmen sí que se nota, eh??? :up:

TANGUERA 30 -500 G.

Saludos

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mar 19 Feb 2008 13:29

chelitita2007 escribió:hola chicas :lol: :lol: :lol: bueno pues esta semana solo baje 100grs. pero no me quejo :cry: :cry: :cry: porque el viernes vinieron unos amigos a cenar, el sabado cene fuera y el domingo tambien comi fuera :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno lo importante es seguir bajando, mi amiga que no come carne puede hacer la dieta y sustituir la carne por pescado? porfi contestame kissi que se lo tengo que decir a ella, que me esta esperando para ver si empieza la dieta un beso a todassssssssss
Pues imagino que no habrá problema en que haga el cambio, pero tendrá que comer algo de carne no??? :nodigona:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 19 Feb 2008 13:31

:rico:
Última edición por cleoadriana el Mar 19 Feb 2008 13:40, editado 1 vez en total.

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mar 19 Feb 2008 13:43

Hola chicas.

Bueno, a mi no hay día que no me pase algo... anoche tuve que salir corriendo a urgencias porque como ya sabeis tengo problemas de estómago, pues me dió un ataque alucinante de dolor con hemorragia y me asusté.... así que me pusieron el gotero 2 horas ,un pinchazo en el culo y pedí el alta voluntaria porque querían dejarme toda la noche en observación. No sabían porque me había dado y decían que tenian que volver a hacerme la gastroscopia, así que habrá que esperar a que me la hagan para ver a que es debido.... ASí que logicamente me salté la cena y me tomé un vaso de leche con 2 galletas para que pudieran meterme todo lo que me metieron sin que me hiciera más daño todavía. Y hoy tiene pinta de que me voy a saltar la hora de la comida y me tomaré un caldo, para hoy había dejado el día del arroz y me apetecía un montón pero no me atrevo....
Monto un circo y me crecen los enanos :mal:
Mili escribió:buenos días por la mañana, Begotxu, gracias por el número guapa.

Tengo una duda, se puede cambiar el pan del desayuno por gofio o cereales? :nodigona: :nodigona:

Que tengan un buen día. :beso:
no... va a ser que no....

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 19 Feb 2008 13:49

:( :( Como l siento k estes :herida: pero estas mejor

:beso: :beso: :beso:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 19 Feb 2008 13:51

prefiero poner el número de tanguera antes q el peso..jeje :lol: 8) :lol: :)

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mar 19 Feb 2008 14:06

Monike por favor ¿puedes mandarme el video a mi también?, seguro que de risas nada y lo haces estupendamente, por lo menos lo intentas, por que lo que es yo lo único que corro es detrás de mi enana de 2 añitos, estoy super oxidada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kissy24 mejorate muy prontito guapa :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mar 19 Feb 2008 14:16

que te mejores Kyssi :beso: :beso: :beso:

Responder