Gracias guapaBlancapigm escribió:Tienda MAC PRO sólo hay una en toda España y está en Madrid, en la calle Fuencarralalocasia escribió:Blancapigm escribió:en el CI no suelen tener pigmentos (son un producto MAC PRO) los que estarían agotados son los que salieron para la cole Originalsalocasia escribió:![]()
![]()
![]()
Ahora a mirar mas y mas![]()
El otro dia estuve en el Corte Ingles para ver los colores en vivo y me dijo la chica que estaban agotados, todos??? Que raro me sono esoBueno, otra vez sera, pero me parece a mi que no tener ni un solo pigmento no lo veo muy normal.
(esta colección sacó varios pigmentos que llegaron a los stands de los CI)
![]()
no sabia yo eso.
Y sabes si en mi ciudad hay donde se puedan ver?
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- alocasia
- Repostera-pastelera/o

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:pos si ,como todas se ponen esos ojazoosBlancapigm escribió:boir escribió:blanca tengo el aviso de correos para ir mañana,cuando he llegado esta tarde lo tenia al buzon,pero como esta cerrado correos pues demaaa,tengo unas ganiats de verlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que te gusten
ahora a disfrutarlos guapa!
Por cierto ¿es tuyo ese ojito??pos yo ahora estaba aqui aburrida y dale hasta que ha salido una clarita,imagina si la pongo a lo bruto se me ve los pelillos de las cejas fatal depilados y una pielecilla que ni te cuento,,,,,,,,,,,,,,,,,que lastima de cuerpos como se estropean
![]()
![]()
![]()
por cierto es mi cumple 42
- boir
- Subjefa/e de cocina

blanca ya estan en casa
gracias por el regalo
me gustan todos,bueno uno rojo marron dorado,no mucho,pero es que no le va a mi piel,
otra cosa ahora les pones celo al voltant y a mi no me va bien porque se queda la pega y te queda el tapon pegado a los dedos,supongo que es por seguridad,pero bueno ahora los limpiare con un poco de alcohol

gracias por el regalo
me gustan todos,bueno uno rojo marron dorado,no mucho,pero es que no le va a mi piel,
otra cosa ahora les pones celo al voltant y a mi no me va bien porque se queda la pega y te queda el tapon pegado a los dedos,supongo que es por seguridad,pero bueno ahora los limpiare con un poco de alcohol
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:blanca ya estan en casa![]()
![]()
gracias por el regalo![]()
otra cosa ahora les pones celo al voltant y a mi no me va bien porque se queda la pega y te queda el tapon pegado a los dedos,supongo que es por seguridad,pero bueno ahora los limpiare con un poco de alcohol![]()
![]()
![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que ojos tan bonitosssssssssssss los de todas........os "odio" brujillas!
Fatboy, te dejo Balta hecha un primor...aunque tu no te das tampoco mala maña!!
Boir, pero jamia, que ojo tan expresivo!!! te "bebes " la pantalla
De Blanca ya no digo nada, porque para mi que se hace fotochop!!! Y eso que dice, que comenta, que son maquillajes chapuceros....pues cuando te hagas alguno a conciencia......nos avisas....p´a no desesperarnos el resto de las mortales....
A ver si un día de esto me saco una fotillo en condiciones de un ojo.....y lo cuelgo....hala, envidiosa que es una!
Fatboy, te dejo Balta hecha un primor...aunque tu no te das tampoco mala maña!!
Boir, pero jamia, que ojo tan expresivo!!! te "bebes " la pantalla
De Blanca ya no digo nada, porque para mi que se hace fotochop!!! Y eso que dice, que comenta, que son maquillajes chapuceros....pues cuando te hagas alguno a conciencia......nos avisas....p´a no desesperarnos el resto de las mortales....
A ver si un día de esto me saco una fotillo en condiciones de un ojo.....y lo cuelgo....hala, envidiosa que es una!
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

gracias guapetonaAnadelik escribió:Que ojos tan bonitosssssssssssss los de todas........os "odio" brujillas!![]()
Fatboy, te dejo Balta hecha un primor...aunque tu no te das tampoco mala maña!!![]()
Boir, pero jamia, que ojo tan expresivo!!! te "bebes " la pantalla![]()
De Blanca ya no digo nada, porque para mi que se hace fotochop!!! Y eso que dice, que comenta, que son maquillajes chapuceros....pues cuando te hagas alguno a conciencia......nos avisas....p´a no desesperarnos el resto de las mortales....![]()