BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 19 Feb 2008 16:24

Anadelik escribió:Que ojos tan bonitosssssssssssss los de todas........os "odio" brujillas! :lol:

Fatboy, te dejo Balta hecha un primor...aunque tu no te das tampoco mala maña!! :up:

Boir, pero jamia, que ojo tan expresivo!!! te "bebes " la pantalla :wink:

De Blanca ya no digo nada, porque para mi que se hace fotochop!!! Y eso que dice, que comenta, que son maquillajes chapuceros....pues cuando te hagas alguno a conciencia......nos avisas....p´a no desesperarnos el resto de las mortales.... :duda:

A ver si un día de esto me saco una fotillo en condiciones de un ojo.....y lo cuelgo....hala, envidiosa que es una! :coqueta:
´´´

graciasss ,luego en conjunto pues, pierde una un poco,,quien pillara una piel lisita ,pero es lo que hay, :lol: :lol: :lol:

COZY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por COZY » Mar 19 Feb 2008 17:05

Venga, Anadelik, animate con la foto que queremos hechar un ojo a tu ojo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Feb 2008 18:31

COZY escribió:Venga, Anadelik, animate con la foto que queremos hechar un ojo a tu ojo :lol: :lol:
Tengo que hacer pruebas, que nunca me auto-retrate yo sola un ojilllo!

Ademas ahora los tengo redondos ( jajaja, mas redondos de lo que que generalmente los tengo; no se por qué , pero cuando me va a venir la regla se me "redondean" aun mas los ojos, y parezco un cordero degollao :ooh: , con lo que me gustan achinaditos!!!).
A ver si consigo un buen momento relax, ojos apaisados, maquillaje pigmentoso óptimo , tienen que alinearse los planetas, y venir las musas a inspirarme .....un día de estos seguro que consigo una foto en condiciones.....lo prometo! :wink:

Ladelbotijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » Mar 19 Feb 2008 21:50

Vamos hombre, más colores, ya lo que me faltaba!!! jajaja

Yo estoy a la espera de que llegue mi primer pedido, y si veo que me apaño con ellos (que con lo torpona que soy difícil lo veo pero bueno), pues hacemos otro pedidito a Blancapigm.

Eso sí, otros 3 meses para decidirme :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Feb 2008 23:27

boir escribió:blanca ya estan en casa :lol: :lol:
gracias por el regalo :lol:

me gustan todos,bueno uno rojo marron dorado,no mucho,pero es que no le va a mi piel,
otra cosa ahora les pones celo al voltant y a mi no me va bien porque se queda la pega y te queda el tapon pegado a los dedos,supongo que es por seguridad,pero bueno ahora los limpiare con un poco de alcohol :beso: :beso: :beso: :beso:
boir los pongo así porque en uno de los envíos que le hice a mayka2, se abrió un tarrito y no te imaginas la que se lió :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Feb 2008 23:29

Anadelik escribió: De Blanca ya no digo nada, porque para mi que se hace fotochop!!! Y eso que dice, que comenta, que son maquillajes chapuceros....pues cuando te hagas alguno a conciencia......nos avisas....p´a no desesperarnos el resto de las mortales.... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me fotochopeo por las noches para por los dias estar divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que... a ver si un día me maquillo "como dios manda" y os pongo algo decente de verdad :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 19 Feb 2008 23:30

Blancapigm escribió:
boir escribió:blanca ya estan en casa :lol: :lol:
gracias por el regalo :lol:

me gustan todos,bueno uno rojo marron dorado,no mucho,pero es que no le va a mi piel,
otra cosa ahora les pones celo al voltant y a mi no me va bien porque se queda la pega y te queda el tapon pegado a los dedos,supongo que es por seguridad,pero bueno ahora los limpiare con un poco de alcohol :beso: :beso: :beso: :beso:
boir los pongo así porque en uno de los envíos que le hice a mayka2, se abrió un tarrito y no te imaginas la que se lió :nodigona:
ya los limpie y perfecto,bueno se a corrido un pelin los nombres :lol: pero los leo perfectos,,no te preocupes :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 19 Feb 2008 23:32

Anadelik escribió:
COZY escribió:Venga, Anadelik, animate con la foto que queremos hechar un ojo a tu ojo :lol: :lol:

Ademas ahora los tengo redondos ( jajaja, mas redondos de lo que que generalmente los tengo; no se por qué , pero cuando me va a venir la regla se me "redondean" aun mas los ojos, y parezco un cordero degollao :ooh: , con lo que me gustan achinaditos!!!).
A ver si consigo un buen momento relax, ojos apaisados, maquillaje pigmentoso óptimo , tienen que alinearse los planetas, y venir las musas a inspirarme .....un día de estos seguro que consigo una foto en condiciones.....lo prometo! :wink:
yo me hice fotos un par de veces al ojo maki, para ponerla aqui, y fue un desastre, no me salen bien las fotos...no como a vosotras, q se ven bien los colores, y la intensidad, a mi no se me notaba nada...ademas de q no conseguia ni por asomo, hacer una foto al ojo, q estuviera minimamente centrada y no borrosa...vamos un desastre :cry: :cry:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 19 Feb 2008 23:32

si a alguien se le ocurre otra manera, que me lo diga y cambio el sistema. Este no es muy limpio, pero es muy seguro :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 19 Feb 2008 23:34

brownie escribió:
Anadelik escribió:

yo me hice fotos un par de veces al ojo maki, para ponerla aqui, y fue un desastre, no me salen bien las fotos...no como a vosotras, q se ven bien los colores, y la intensidad, a mi no se me notaba nada...ademas de q no conseguia ni por asomo, hacer una foto al ojo, q estuviera minimamente centrada y no borrosa...vamos un desastre :cry: :cry:
no intentes hacer la foto al ojo tu sola ,tienes que hacerla atoda la cara y despues recortarla :beso:

Responder