ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 19 Feb 2008 14:58

Anadelik escribió:Que bueno que no se pierda esa información tan valiosa Eden, tu mami nos va a hacer un gran favor a todas! :D

Tengo que mandarte un privado con el pedido!....a ver si luego por la tarde me pongo a ello.......mucho tampoco podré pedir que llevo un mes :cry: ....y aun no llega lo de Flopsy, que eso me va a dejar temblando! ( bueno, a mi y a otras muchas :nodigona: ).
Gracias por compartir con todas tus conocimientos wapisima! :up:
Gracias a todas vosotras or permitirme ayuadr un oquito a la gente desfavorecida de marruecos.

:beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mar 19 Feb 2008 22:04

es muy dificil aplicar el khol es que soy un poco manazas :nodigona: y los aceites son muy pringosos o se absorven rapido ah y otra pregunta :lol:
el khol viene en el bote o se compra aparte espero tu contestacion para hacerte el pedido si aun estoy a tiempo :beso: :beso:

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Mar 19 Feb 2008 22:17

eden perdona, me he perdido, qué es el ghassoul? :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mar 19 Feb 2008 22:17

Jo que pasada, pues si el ghassoul está preparado por ti, lo quiero con mayor motivo!!

Ya te he mandado el pedido definitivo (creo... porque como aparezca alguna otra cosa seguro que se me antoja :nodigona: )

:D :D

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 19 Feb 2008 22:28

azulradigal escribió:es muy dificil aplicar el khol es que soy un poco manazas :nodigona: y los aceites son muy pringosos o se absorven rapido ah y otra pregunta :lol:
el khol viene en el bote o se compra aparte espero tu contestacion para hacerte el pedido si aun estoy a tiempo :beso: :beso:
No es nada difícil. Cuando vuelva, os explicaré como se hace, y si hace falta, un paso a paso.
El aceite? es un aceite. No más pringoso que otros, pero por ejemplo más ligero que el de almendras o de ricino. A lo mejor de igual densidad que el aceite de oliva. Me lo suelo aplicar por las noches una hora más o menos antes de irme a la cama, y no mancho la almohada por ejemplo. Tampoco es que me pase aplicandolo. No sé cómo explicartelo, pero creo que no es pringoso para nada.
En el precio del khol vendrá incluido el bote y el el khol.

Si tienes más dudas, aqui estoy :wink:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 19 Feb 2008 22:32

panloma escribió:eden perdona, me he perdido, qué es el ghassoul? :beso:
Aqui tienes el enlace, el ghassoul es la arcilla mineral del atlas.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-70.html

:beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mar 19 Feb 2008 23:46

para que se utiliza el aceite de argan y el ghassoul es que cuento mas leo menos me entero :nodigona: el ghassoul tambien lo tienes no lo veo en tu pagina :beso: :beso: :beso:

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Mié 20 Feb 2008 00:46

eden1891 escribió:
panloma escribió:eden perdona, me he perdido, qué es el ghassoul? :beso:
Aqui tienes el enlace, el ghassoul es la arcilla mineral del atlas.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-70.html

:beso:
parece muy interesante :o

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Mié 20 Feb 2008 01:22

Acabo de descubrir el post y os querìa comentar que hace dos anos estuve en un hamman en Francia y me hicieron el peeling con ese guante. Es verdad salìan unos churros negros que daba hasta verguenza.
Después, a la salida si querìas, te podìas comprar un guante y venir con èl cada vez que volvieras.
Asì es que me lo compré pero... ni punto de comparaciòn, era una burda imitaciòn. Volvì a decirselo a la chica y me dijo que en realidad no eran exactamente iguales y que no tenìan màs de los otros.
Asì es que si estoy a tiempo mandaré un privado para conseguir uno auténtico a través de Eden

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Mié 20 Feb 2008 09:06

eden cuando es elúltimo dia para hacerte el pedido?

Responder