Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 20 Feb 2008 11:39

Que es idealist????? venga, desembuchar......que todo interesa........
Yo tengo la piel mixta-grasa. Va bien? :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Alhana
Novata/o

Mensaje por Alhana » Mié 20 Feb 2008 11:43

Mercedexx yo también tenía dos o tres muestras y flipé de lo bueno que era y me lo compré y alucinante, pero no es lo mismo el contenido de la muestra al producto en sí, y como una amiga mía trabaja en BodyBell le pregunté y me dijo que a veces las muestras dan mejores resultados, supuestamente porque enriquecen más las mezclas para captarte. A mí me joroba un montón pero el Idealist lo tengo medio muerto de risa, a lo mejor es solo mi piel...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 20 Feb 2008 11:48

ACABO DE BUSCAR OPINIONES Y TODO EL MUNDO HABLA BIEN DE ESA CREMITA...JAJAJA...PERO VAYA PRECIO.... 60 EUROS... 70... DEPENDIENDO DEL SITIO....
NO TODAS NOS PODEMOS PERMITIR ESAS CREMAS......

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Mié 20 Feb 2008 11:57

laura75 escribió:pues yo ayer estaba buscando agua de rosas en el mercadona pero no habia... y la chica me dio agua de avena en spray... que iba muy bien...
me costo 2.95 y refresca un monton...
como aki tambien la recomendabais me la he comprado... no se si la marca influirá o no... es deliplus... me la he echado ayer a la noche y hoy a la mañana otra vez... esta bien.. y huele genial....
y es baratita.. el bote es de 300ml... alguien mas la ha usado????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
para que usais el agua de rosas o el agua de avena ademas de para el pelo y para este cuando os lo echais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alhana
Novata/o

Mensaje por Alhana » Mié 20 Feb 2008 12:16

Laura75 yo estuve ahorrando dos meses jajaja y ahora mira, vaya fiasco...

Por cierto hoy he probado el Xheken capilar, me he lavado el pelo y me lo he puesto como un acondicionador, o sea 3 minutillos, la sensación era de tener silicona en los pelos jajaja luego como quería ver el resultado verdadero no me he puesto Salerm21 solo un gel de Revlon para ondas y rizos, y bueno, digamos que bien pero sin morirme de la emoción. Me imagino qeu poco a poco, y malo no es desde luego así que seguiré usándolo :wink:

mercedesxx
Novata/o

Mensaje por mercedesxx » Mié 20 Feb 2008 12:28

Alhana escribió:Mercedexx yo también tenía dos o tres muestras y flipé de lo bueno que era y me lo compré y alucinante, pero no es lo mismo el contenido de la muestra al producto en sí, y como una amiga mía trabaja en BodyBell le pregunté y me dijo que a veces las muestras dan mejores resultados, supuestamente porque enriquecen más las mezclas para captarte. A mí me joroba un montón pero el Idealist lo tengo medio muerto de risa, a lo mejor es solo mi piel...
:cry: :cry: Me dejas alucinada con eso de la muestras!!!! Yo también compro en bodybell, lo tengo frente a mi casa y las chicas son majísimas, siempre me regalan muestras. Lo que haré será gastar los dos botecitos que tengo y a ver qué tal. Aunque ahora que estoy con la moda del xheken si le sumo el idealist... ya no sé que será lo que me hace bien, en el caso de que empiece a notarme mejor, que eso está por ver .. :lol: :lol:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 20 Feb 2008 13:39

Laura yo tengo el agua e Deliplus hace tiempo y la verdad no la utilizo mucho, vale para el pelo?? :nodigona:

Por lo de las muestras es verdad, mejorán mucho para capatar, igual que cuando lanzan una crema o un producto al mercado, no tiene nada que ver, el primer bote que compres, con el que compres a los 6 meses... aunque cuentan con que no solemos ser muy fieles a las cremas, ya que van mejorando y cambiando el producto con el tiempo... que rábia!! :pelea:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 20 Feb 2008 13:59

otra cosilla mas............. 8)
flopsy me recomendo de farmacia un producto para las cejas escasas q era mi problema
me recomendo minoxidil y me ha ido muy bien, los pelos q tenia mas finos se me han fortalecido, eso si hay q ser constante :dientes:
yo compre minoxidil viñas 5%

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 20 Feb 2008 14:05

para los poros dilatados compre en una perfumeria un producto de clarins q me recomendaron alli, un serum especifico mas economico q el de estee lauder (me costo sobre 24 euros) pero para mi es mas efectivo (y mas barato) una crema de garnier pure A crema de noche, yo la uso como un serun luego me hecho crema hidratante encima y me gusta mas q la de clarins, como milagros no hace ninguna al menos no me gasto el presupuesto de varios meses................. :herida:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 20 Feb 2008 14:19

No era de farmacia... lo edito :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vijo el Mié 20 Feb 2008 17:16, editado 1 vez en total.

Responder