DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 20 Feb 2008 09:20

a ver chicas, si es que os vais escojonar con mis explicaciones, que yo soy mu payasa, y no soy mega flexible. Voy al gimnasio pero ya está. :) Jjajaajajjaa. Este find os lo preparo, ok?

Él es un friki, sólo lo podríamos colgar del youtube limpiando su moto, la tiene impoluta. Estos días que llueve, el pobre está que trina. :) pq la lleva un poco sucia. :) jajajja.

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Mié 20 Feb 2008 11:19

Hola,

Creo que habeis puesto mal mi pérdida de peso, han sido 1,400 gr, no 200 gr como pone.

Tanguera 26: -1,200 gr

Besotes

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 20 Feb 2008 11:27

aun no me habeis puesto lo que he perdido esta semana
tanguera 82: -200 grs.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mié 20 Feb 2008 11:55

Hola compañeras tangueras, buenos día, os queria hacer una pregunta, vereis hoy para comer tengo pescado y verdura, asi que me voy a preparar unos bacaladitos rebozados y alcachofas, que por cierto ayer se me antojaron cuando estuve en Mercadona y ya las tengo cociditas, la pregunta es: ¿se pueden comer las alcachofas rehogaditas con jamon serrano?, acepto también otras sugerencias, es que es la primera vez que compro alcachofas frescas, casi siempre son de bote o congeladas, muchas gracias guapas :beso:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mié 20 Feb 2008 11:59

SARAY escribió:Hola compañeras tangueras, buenos día, os queria hacer una pregunta, vereis hoy para comer tengo pescado y verdura, asi que me voy a preparar unos bacaladitos rebozados y alcachofas, que por cierto ayer se me antojaron cuando estuve en Mercadona y ya las tengo cociditas, la pregunta es: ¿se pueden comer las alcachofas rehogaditas con jamon serrano?, acepto también otras sugerencias, es que es la primera vez que compro alcachofas frescas, casi siempre son de bote o congeladas, muchas gracias guapas :beso:
Puedes cocinarlas así pero no comerte el jamón serrano! :beso:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mié 20 Feb 2008 12:05

cleoadriana escribió:aun no me habeis puesto lo que he perdido esta semana
tanguera 82: -200 grs.

espera,begotxu1 necesita tiempo por problemas en la linea

nonike ya depaso espero lo de cocina sana ,yo no pude ir :wink:

KISSY a cuidate un beso :nodigona: no seria la cocacola la que te hizo pupa en vengaza por que la degaste de tomar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mié 20 Feb 2008 12:06

Hola kissy: ¿Cómo te encuentras hoy?

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mié 20 Feb 2008 12:10

muchas gracias Kissy bonita, pero vaya gracia si le echo jamón y no me lo puedo comer, entonces buscaré otra forma de hacerlas para no tentarme, ¿entonces el sabado que me toca comer arroz y pensaba hacerlo con conejo, tampoco puedo comerme algun trocito de conejo?

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mié 20 Feb 2008 12:26

Carmen, espero que no fuera la coca-cola jajajajja no creo .....

Hoy estoy mucho mejor cheroqui, gracias guapa.

Saray , en el arroz si puedes comertelo. Yo las alcachofas las hago al micro.... Salen riquísimas y en 10 minutos o menos están listas! Les pongo un poco de sal y aceite en el centro y p'adentro!

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mié 20 Feb 2008 12:54

Hola a todas otra vez, vereis estoy pensando una cosilla, yo no se si ya se os habrá ocurrido a vosotras con anterioridad, es que como esta es la primera semana que comparto con vosotras la dieta, pues a lo mejor me he perdido muchos mensajes en los que comentabais algo de lo que os quiero proponer, vereis mi idea es la siguiente:
he pensado ir poniendo todos los dias un mensaje con lo que vamos a comer hoy en nuestra dieta tanguera, igual que en el foro de la TMX, pero de la dieta tanguera, me explico todos los dias podemos poner, por ejemplo yo hoy
¿QUE VAMOS A COMER HOY TANGUERAS?
Comida: Bacaladitos rebozados y alcachofas rehogadas

Cena: Sopa de cocido y un bio

Mas que nada esta idea está pensada para gente como yo que acabo de empezar la dieta y muchas veces no se me ocurren como hacer las comidas o si están permitidas o no ciertas cosas, asi de este modo todas nos damos ideas unas a otras.

Bueno no os quiero dar mas la charla, leedlo y me comentais que os parece vale, si creeis que no merece la pena pues no pasa nada, yo ni me enfado ni mucho menos era solo una sugerencia, hasta luego bonitas voy a ver si sigo con la faena :beso:

Responder