DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 20 Feb 2008 12:58

a mi me parece bien Saray, lo que pasa es que todas no seguimos el mismo día, pero daremos ideas para otros días.

Kissy me alegro que estés mejor. Pos yo un día.... hice alcachofas y me zampé el jamón y todo. Pa la próxima ya lo sé. Si es que cada día se aprende algo nuevo aki.

Chicas! El médico me ha alargado la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 20 Feb 2008 13:02

MONIKE, que lo dices contenta lo de la baja o no?
si es asi,pues aprovecha q yo ahora mismo me gustaria estar en casitaaaa..... :(

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mié 20 Feb 2008 13:02

monike guapa no se si darle la enhorabuena por la baja o quiere decir que no mejoras mucho de lo tuyo no? es que como no se lo que te pasó no se si es para felicitarte o no?, de todas formas tu aprovecha tus diitas de descanso para hacer todo lo que no puedes hacer cuando estas currando y aprovecha también para charlar mas con nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: un :beso: guapa

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mié 20 Feb 2008 13:12

saray yo tambien me parece bien
patatas de redina(foro de microonas) huevos rebueltos
cena lo que toca
monike miralo por el lado positivo tines mas tiempo para ensallar el video y depaso haces egercicio :wink: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 20 Feb 2008 13:15

jajaja. Pos no, mu contenta no lo digo, ya llevo 4 meses y estoy cansada de estar en casa. ME pasé 3 delante de la tele sin hacer nada. Dormir y ver canal huevo frito... sólo hacía eso. Ahora ando más animada.

La baja la cojí por estrés laboral.... pero aunk me digan que no tengo depresión.... (las pastillas que me tomo son 2 antidepresivos diferentes...)
Así que, ni estoy contenta ni descontenta. Lo que quiero es volver a estar como antes. No me contenta por estar en casa... pq lo que quiero es estar bien, soy una persona super activa y ahora mismo estoy en pausa, como diría yo.

Gracias a todas!

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mié 20 Feb 2008 13:23

pues monike tomate las cosas con calma, te lo digo por el tema trabajo, por que luego quien sale perdiendo eres tu, te lo digo por propia experiencia, yo como tu no he llegado al punto de tener que tomar pastillas, pero soy una persona super activa y me gusta tener todo controlado, trabajo, casa, niños, comidas etc. y no puede ser llegar a todo y hacerlo todo perfecto, hace un tiempo tuve que decidir si quedarme en casa a cuidar de mis dos peques o que me diese un patatus con tanto estres de trabajo y luego los niños, decidí que ahora mismo ello me necesitan mas que yo al trabajo, y que para trabajar ya tendré tiempo, ademas te digo otra cosa, despues de un montón de años trabajando en el mismo sitio y dejandome la piel en el trabajo, a la hora de la verdad no te valoran nada, así que aprovechate todo lo que puedas de la baja y ponte buena y cuando vuelvas al trabajo no vuelvas a caer en el estres por querer abarcar mucho que luego no te van a valorar nada, tu tranquilita y a tu ritmo :beso:

patricor
Novata/o

Mensaje por patricor » Mié 20 Feb 2008 13:34

patricor escribió:Buenos días chicas....tengo una preguntilla, sabeis si la piña, por ejemplo en la cena de queso fresco y piña o jamón con piña, se puede cambiar por otra fruta...es que la piña me da un ascazo de muerte...es mas ayer me toco queso y piña y me la tome y no vomite de milagroooooooooo
Nadie sabes esto??????????????

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Mié 20 Feb 2008 13:38

patricor...alguién preguntó en los primeros mensajes lo de la piña... Si no me acuerdo mal, la piña la ponen porque es un alimento muy diurético. Si no te gusta para nada, mira a ver una fruta que tenga similares propiedades, es decir, que sea muy diurética...

De todas maneras, mira en los primeros mensajes, que se hablaba de ello.

Saludos

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 20 Feb 2008 13:39

patricor, lo siento yo no lo sé, te responderán en breve. Pero creo que alguien era alérgico a la piña y le dijeron que si.... :| pero no sabría exactamente que responderte, sólo sé que la piña es super diuretica.

Saray muchas gracias, pienso volver cuando esté al 100% y estoy pensando en intentar ponerme a vender thermomix. Igual no me ganaría la vida tan bien como ahora, pero más tranquila y haciendo lo que me gusta, posiblemente si estaría. Y podría igual tener mis horario. NO sé, soy un poco cagada en ese aspecto.... pero.... creo que lo voy a probar.

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mié 20 Feb 2008 13:50

patricor escribió:
patricor escribió:Buenos días chicas....tengo una preguntilla, sabeis si la piña, por ejemplo en la cena de queso fresco y piña o jamón con piña, se puede cambiar por otra fruta...es que la piña me da un ascazo de muerte...es mas ayer me toco queso y piña y me la tome y no vomite de milagroooooooooo
Nadie sabes esto??????????????

Frutas / Yogur:
- La piña, en su jugo, nunca en almíbar. Y el caldo se puede tomar.
- ¿Por qué puedo sustituir la piña..... es que soy alérgica y no puedo tomarla?
Manzana, melón, sandía o ciruela.
- Las fresas solitas, como mucho, con una cucharadita de café de azúcar... como mucho!! De nata y leche no, y zumo de naranja tampoco.
- 1 pieza de fruta por la tarde. Sólo 1!!!! Si puedes evitar el plátano mejor, déjalo para cuando haya macedonias...
- El yogur puede ser de cualquier tipo.
- Las fresas y la sandía se pueden cambiar por piña, sandía, melón, naranja, manzana, ciruela.
- El yogur puedes sustituirlo por helado, el que quieras mientras no lleve galleta ni frutos secos, ni de hielo.
- Cuando toca macedonia no se le puede echar yogur.
- El aguacate no está nada recomendado

Responder