A mi se me han roto varias patitas de varios cepillitos....busanita escribió:![]()
a mi ya se me han roto dos patillas del famoso cepillito.y la tengo desde la semana despues de reyes.
![]()
Creo k tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno igual no es la solución definitiva pero se rompen menos eso lo tengo claro!
Si puede ser después de cada uso, desatornilla el cepillito de marras.... y le desenredas todos los pelos que se hayan quedao enroscados, ya que creo que debido a que el material no es muy resistente... los cabellos largos se enredan y terminan cortando los bracitos....
Esto se lo he explicado yo a los del servicio técnico, ya que según ellos el fallo es que por culpa de tu casa, tienes algo con lo que el cepillito se engancha y se rompen... no por culpa del cepillo....

Ya me contarás.... ahhhh y no te olvides de llamar a LuxGalicia, y reclamarles un cepillito nuevo, ya que si no reclamamos todos, luego dicen que no es defecto que es mal uso.... porque para ser defecto tiene k haber x incidencias x ventas....

Ya me dirás vale¿?