BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
esta tarde he preguntado por el esparadrapo, pero finito no lo tenían, lo he dejado encargadofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:a ver, yo prefiero que quiteis pegamento que no que os llegue el pigmento desparramado en el sobre... pero me da lo mismo dejarlos sin precintar (hasta gano tiempo) así que...visto asi jejejeje bueno ya buscaremos alguna manera no? estas malita? pos cuidate ehhhhhhhhhhhh

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Blancapigm escribió:esta tarde he preguntado por el esparadrapo, pero finito no lo tenían, lo he dejado encargadofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:a ver, yo prefiero que quiteis pegamento que no que os llegue el pigmento desparramado en el sobre... pero me da lo mismo dejarlos sin precintar (hasta gano tiempo) así que...visto asi jejejeje bueno ya buscaremos alguna manera no? estas malita? pos cuidate ehhhhhhhhhhhh

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:esta tarde he preguntado por el esparadrapo, pero finito no lo tenían, lo he dejado encargadofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:a ver, yo prefiero que quiteis pegamento que no que os llegue el pigmento desparramado en el sobre... pero me da lo mismo dejarlos sin precintar (hasta gano tiempo) así que...visto asi jejejeje bueno ya buscaremos alguna manera no? estas malita? pos cuidate ehhhhhhhhhhhh
![]()
que pasa que tendre que pedirte mas para probar lo del esparadrao o que???????????
![]()

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Blancapigm escribió:fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:esta tarde he preguntado por el esparadrapo, pero finito no lo tenían, lo he dejado encargadofatboy36 escribió:visto asi jejejeje bueno ya buscaremos alguna manera no? estas malita? pos cuidate ehhhhhhhhhhhh
![]()
que pasa que tendre que pedirte mas para probar lo del esparadrao o que???????????
![]()
todo sea por el esparadrapo, claro
![]()
![]()