EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 20 Feb 2008 22:28

Buenas noches chicas lo primero daros mi enhorabuena a todas las premiadas las del blog como las que no lo tienen os lo mereceis por ser unas ARTISTAZAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPE vaya regalos mas bonitos que has recibido
ANFER ese baño los papeles son muy bonitos pero los has empapelado de oficial experimentado te han quedado perfectos :plas: :plas: :plas: :plas:
ELENM si te sirvemi opinion los veo un pelin grandes pero el water esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya os digo hasta mñana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 20 Feb 2008 22:28

:o :o :o :o acabo de ver el mensaje y aun tengo el koala de fin de año :lol: :lol: :lol: si cuando digo que tengo que ponerme al dia :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 20 Feb 2008 22:29

Bienvenida de nuevo, SION

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 Feb 2008 22:38

hola sioncita..pues claro que se te echaba de menos...por dios no te pongas a leer todo desde que lo dejaste..que aqui le han debido de dar "3en1" a las teclas..que cada dia hay por lo menos 20 paginas para leer...bueno menos hoy...que habra pasado...seguro que fue el doctor house :lol: :lol: bueno que no te vuelvas a perder..y ya sabes ..las cosas con calma :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno elenm..que me alegro que le puedas dar la vuelta...es que me parecia una llama rara...claro y con el humo...colocon colocon..mejorate

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 20 Feb 2008 22:42

SION me alegro de verte de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Mié 20 Feb 2008 22:46

hola chicas

he estado un poco liada con las niñas

he echo una fuente de agua con un boli que sali en una revista pero os la pongo el finde y unas rosas que vi un paso a paso

el finde pongo fotos que voy a hacerlas con la camara de mi padre a ver si se ve algo

ahora os leo

besos

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 20 Feb 2008 22:57

Cleer escribió: Bueno como ya he dicho antes, margaminis me ha dado un premio por mi picasa, no es un blog pero como yo blog no tengo, la chica ha querido recomprensar tambien mi trabajo.

No sé hasta que punto es obligatorio lo de dar 5 premios, ni creo que haya que darlos todos de golpe, asi que tengo tiempo para repartirlos.
Como veo que os habeis premiado mutuamente de unas a otras ... teneis las estanterias llenas de trofeos .... yo voy a otorgar los 5 que tengo que dar a unas personas, que aunque no tienen blog ..... creo que son merecedoras de tener el premio...siempre pueden ponerlo en su firma si quieren.
Y mis premiadas son ...

Isadelugo
teviro
TROYA
almu68
y como no La propia margaminis

marga tu tienes blog, pero las demás podeis recoger el premio aqui.
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnn, he entrado un momentito a ver que tal todas y me encuentro esto :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 20 Feb 2008 23:09

Carmen,k chula te esta kedando la mini,con los silloncitos y todooooooo
:plas: :plas: :plas:

Lo k hablais del falso estuco,mi hermana lo ha hecho en su casa y le ha kedado de lujo,primero le alisaron la pared y luego compramos una cera y se daba con un guante haciendo formas raras...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,para todas a las k os dieron un premio,k soy una maravillaaaaaaaa :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 20 Feb 2008 23:15

[quote="Carmen38
Pero si es que os lo mereceis.. a que tu misma no pensabas hace poco mas de 3 meses que serias la reina de los sombreros???? pues eso Te lo mereces, al igual que Eden, que lo mismo te hace un espejo que una miniatura de 1:24...

O Nyork, que otra asidua de las minis a quien tambien se lo he dado, para que le traiga suerte en el reto que se ha metido de la exposición.

Pero tambien quiero decir que os la daria a todas, porque todas vosotras sois mis maestras. Sin vosotras yo no estaria haciendo miniaturas... :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o y yo sin enterarme, tanto trabajar, esto me pasa por no entrar :nodigona: :nodigona:
Carmen bonita, que me has emocionado, leyendo el post de Meapunto, que preguntaba quien no tenia premio, yo decia,Yo :cry: :cry: y resulta que si, y dos ,Burbuja me ha dado otro :D :D :D :D :D :D
muchísimas gracias por el premio y por tus buenos deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 20 Feb 2008 23:17

margaminis escribió:muy buena idea lo de ponerlo en la firma entonces yo con los cinco que tengo....hago lo mismo!!!
mis premiadas:

meapunto
reina
hermandad
marian
anafer

[img]http://fotos.mundorecetas.net/alb ... jpg[/img]

me he kedao asii :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,pero anda si me han dado un premiooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias MARGA,k ilusionnnnnnnnnn,jejejeejejejeejje

Y encima mañana es mi cumpleeeee,k peazo de regalo me acabas de dar x adelantadoooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado