DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 20 Feb 2008 19:22

hola chicas,como va? yo esta semana de momento muy bien.
MONIKE.primero es tu salud siempre,mira te explicare mi caso yo cogi la baja y a los 10 meses me llego una carta de la empresa en la que me decian que precisdian de mi, con mi indemizacion eso si y por que no tenia ganas de batallar acepte por que de hecho no tenia ninguna intencion de volver y por que realmente no me encontraba bien, total que mientras cumples todo bien pero cuando fallas ya no te quieren para nada, ahora hace tres meses me han concedido la invalidez total,pero he visto que primero soy yo alli solo era un numero.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 20 Feb 2008 23:26

gracias llampec. Yo me lo tomo con calma, por eso que me estoy planteando otras alternativas.

Un saludo!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 20 Feb 2008 23:31

:nodigona: :duda: pues yo a veces a la hora de haber terminado de comer me tomo una infusion, te rroibos, te rojo. espero q pueda seguir

:beso: :beso:

Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Jue 21 Feb 2008 00:10

BEgotxu ya te dije que yo el lunes me adelgaze 1.5Kg.
TANGUERA 77

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 21 Feb 2008 00:44

bego, todavía no has actualizado la pasada semana, no? Si necesitas que te heche un cable, me lo dices, eh?

Un besico!

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 21 Feb 2008 00:45

Bueno, parece que no ha tenido mucho éxito la propuesta de poner todos los días lo que comemos las tangueras, asi que nada seguimos como antes y ya ta, buenas noches a todas :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 21 Feb 2008 00:51

Saray, perdona, tienes razón. Aquí cada cual a su olla. Pues si lo podemos hacer, para darnos ideas.

Lo mío mañana tiene poco misterio: Tortilla patata y por la noche piña con jamón. :)

Hoy mje tocaba pescado y verduras. Me he hecho merluza a la plancha y una crema de verduras en la th que sale muy buena.

Para merendar, me he merendado unas freas. :)

Un beso y saludo a todas!

Ánimo! Que ya nos va quedando menos a todas. Ya veremos esos cuerpos que vamos a tener en veranito!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 21 Feb 2008 01:03

Mamyblue:: No creo que haya ningún problema en tomar tes o cafés siempre y cuando sean sin leche y con sacarina. Yo me tomo un café sobre las 10´30 de la mañana ( es que con solo con el zumo por la mañana y la tensión baja, no soy persona), otro despues de comer y otro, a media tarde eso sí, como te he dicho: con sacarina y solos.

Saray:: Yo no tengo inconveniente en decir lo que voy a comer mañana: A mediodia 2 huevos y patatas, pero aún estoy pensando si hacerme los huevos fritos con patatas :o :o :o o hacerme lo que por aqui llamamos "patatas a pelotón" o "a lo pobre" y revolverle los huevos y por la noche: está claro: o piña con jamón.... o jamón con piña.

En cuanto a hoy me he portado muy bién. En el curro un compañero ha llevado roscos artesanos de su pueblo¡Y HE CONSEGUIDO RESISTIRME Y NO PROBARLOS!. Mi comida: albóndigas y setas asadas. Y para cenar, la macedonia (platano, fresas, manzana, piña y zumo de naranja.

Ah: Y hoy también le eché mano a la cinta de andar: otra media horita : 2´250km. ( Es que hay que ir poco a poco).

patricor
Novata/o

Mensaje por patricor » Jue 21 Feb 2008 08:33

cleoadriana escribió:
patricor escribió:
patricor escribió:Buenos días chicas....tengo una preguntilla, sabeis si la piña, por ejemplo en la cena de queso fresco y piña o jamón con piña, se puede cambiar por otra fruta...es que la piña me da un ascazo de muerte...es mas ayer me toco queso y piña y me la tome y no vomite de milagroooooooooo
Nadie sabes esto??????????????

Frutas / Yogur:
- La piña, en su jugo, nunca en almíbar. Y el caldo se puede tomar.
- ¿Por qué puedo sustituir la piña..... es que soy alérgica y no puedo tomarla?
Manzana, melón, sandía o ciruela.
- Las fresas solitas, como mucho, con una cucharadita de café de azúcar... como mucho!! De nata y leche no, y zumo de naranja tampoco.
- 1 pieza de fruta por la tarde. Sólo 1!!!! Si puedes evitar el plátano mejor, déjalo para cuando haya macedonias...
- El yogur puede ser de cualquier tipo.
- Las fresas y la sandía se pueden cambiar por piña, sandía, melón, naranja, manzana, ciruela.
- El yogur puedes sustituirlo por helado, el que quieras mientras no lleve galleta ni frutos secos, ni de hielo.
- Cuando toca macedonia no se le puede echar yogur.
- El aguacate no está nada recomendado
Muchas graciassssssssss

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 21 Feb 2008 08:44

El dia de las alubias con butifarra se puede tomar fabada? es que me gusta más :wink: :wink: :wink: :wink:. Saludos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder