DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Jue 21 Feb 2008 14:44

ok gracias... :o

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Jue 21 Feb 2008 14:44

ok gracias... :o

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 21 Feb 2008 15:00

Ahora mismito termino de comer mis albondigas y mi verdurita, ¿puedo tomarme un té rooibos dentro de una hora? gracias.

ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ostadar » Jue 21 Feb 2008 15:13

Hola a todas, siento no haber hecho caso... pero ando ocupadísima, casi no tengo tiempo de nada y creo que será así por un tiempo... yo seguiré haciendo la dieta y todo eso pero creo que me tendré que abstener de escribir es que no me da para todo lo que quiero hacer! que desastre jeje
De todas maneras muchos ánimos para todas que podemos hacerlo! y lo haremos!!
Saludos!

COCO27
Novata/o
Ubicación:Málaga- UN RINCONCITO CÁLIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

malita

Mensaje por COCO27 » Jue 21 Feb 2008 15:24

DISCULPAD PERO ENTRE PROBLEMAS QUE TENGO Y EL GRIPAZO QUE LLEVO ARRASTRANDO NI ME HE PESADO,ESTOY HACIENDO LA DIETA DENTRO DE LO QUE PUEDO YA QUE CON LOS MEDICAMENTOS REGULAR PERO LA VERDAD QUE HAMBRE POQUITA, YA QUE CUANDO ME DA LA TOS INCLUSO LLEGO A VOMITAR.
PERO BUENO DESDE AQUI ANIMO A TODAS LAS TANGUERAS QUE SEGUIS CON LA DIETA Y A LAS NUEVAS LO MISMO, MUCHO ANIMO QUE PERDER SE PIERDE.BESAZOS

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 21 Feb 2008 15:37

Perdonad, ¿pero cuando es el día que poneis la dieta de la próxima semana?, mas que nada para ir preparando las cositas que hay que comprar, por que si no pues cojo otro menú de otra semana. Por cierto ¿cuanta cantidad de leche está permitida? al día, gracias

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 21 Feb 2008 15:53

lo de cambiar un dia d euna semana por otro día de otra semana... pos como que yo creo que no, si no, comería todos los días pizza. :) jajajajjaja.

Lo del roibos 1 hora después de comer, yo creo que ningun problema. Es diureticon, no deja de ser agua (eso si a poder ser sin azúcar. :P)

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por goro » Jue 21 Feb 2008 16:08

hola, pues yo me uno, desde el lunes, que estoy harta de que me pregunten ¿estas embarazada?, y es que estoy flaca de cara, brazos, incluso no tengo un culo exagerado, pero tengo un tonelillo entre el pecho y el culo... que desde que di a luz no hay manera de volver a tener cintura...y parece que asi, como que con ayuda se hace mas animado, no?? y solo son tres o cuatro kilillos lo que me sobra...

entonces el lunes me voy a la pagina 1 y busco la receta de esa semana, no?? ya me he leido las instrucciones...
besos,

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 21 Feb 2008 16:17

bienvenida goro, ya verás como va bien. Yo era reacia a hacer la dieta.

Bego en cuanto tenga un momento, te dará numero de tanguera.

Pos igual ponen hoy o mañana, la dieta, así te puedes organizar ya tus compritas. Mejor haz la nueva que pongan, así entre todas nos ayudamos con las duditas. :)

Un beso!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 21 Feb 2008 17:12

Alguien el otro día me puso que le pusiera la receta de como hacía el yogurt en la Thermomix.

Allá vá:

Ingredientes: 1 litro de leche (la puedes poner descremada), 1 yogurt y leche en polvo

Preparación: Vierta la leche en el vaso y programe 3 minutos, temperatura 80 velocidad 2 1/2. Agregar el yogurt por el vocal y programar 15 segundos más a velocidad 2 1/2. Añadir las dos cucharadas de leche en polvo y mover unos segundos más a velocidad 2 1/2 hasta que veamos que se ha disuelto. (yo a veces subo un poco la velocidad pq veo que no se deshace).

Luego, precalentamos el horno a 50º (no más). Cuando ha llegado a 50 º, introducimos los yogures (yo los divido en tarritos de cristal) y le ponemos una toalla vieja cubriendo los yogures. Entonces, cerramos la puerta del horno y apagamos el horno y los dejamos ahí metidos 8 horas (más o menos).

Es ideal hacerlo por la noche.

trAnsucrridas las 8 horas, sacar del horno y envolver con papel film y a la nevera. Es recomendable tenerlos 1 par de horas en el frigorifico antes de comer.

Espero que sirva, cualquier dudica, ya sabeis.

Responder