EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 21 Feb 2008 21:49

elem te ha quedado preciosa la casa el rosa y la cocina me encantan pero el papel de la chimenea tambien te quedaba muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 21 Feb 2008 21:49

isaaaaaaaaaaaaa echalo a suertes :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 21 Feb 2008 21:55

:lol: :lol: :lol: :lol: Isa bonica! que dilema.. ahora tienes que elegir entre un mogollon!!!!! A mi me gustan todos que sois unas artistazas...

Estoy matada.. me ha hecho mi hija ir a por el libro y alli estabamos las primeras para comprar el 7 libro de Harry Potter... ya no tengo hija hasta dentro de una semana (mas o menos creo que le durara eso.. ya lleva 40 paginas... )

Os cuento lo que me ha pasado...

En fin estoy mas gilipo... que gilipo.. he pasado por una tienda me he probado un pantalon y me lo he comprado... pero no he cojido el mismo porque parecia que tenia los botones mal.. y me he cojido 4 tallas menos sere imbecil? claro me lo he ido a probar ahora y ni me subia... si es que solo me pasa a mi.. GRrrrrrrrrrrrrrr.

Elenm muy luminosa esa casita...

Ando mirando por cierto, tutoriales de rosales.. si alguna tiene alguno a mano...os quedaria agradecida! :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 21 Feb 2008 21:55

¡¡¡Jesus, que panzá a leer¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: este post es como estar con mis cuñadas un finde en el pueblo¡¡¡ no paramos de rajar :lol: :lol: :lol: :lol:
Como no se si lo he visto todo, decir que la matanza me daba hasta hambre de lo bien que está hecha, felicidades Reyna
los accesorios y cositas de bebe de Isa de lo mas dulce y preciosos.
Los muebles de Hermandad (creo..) un ejemplazo de tener "ojos de mini" pues yo creo que seria incapaz de hacer un reciclaje tan bonito.
Y las que estais preparando casas y escenas, tienen una pinta estupendisima
Seguro que me olvido algo que no recuerdo ahora mismo, pero todo me encanta, seguir asi aunque eche la tarde leyendo que es un disfrute :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 Feb 2008 22:02

Elenm me encanta cómo te ha quedado!!!, respecto al papel, ese es al que me refería el otro dia, por que a mi nunca me queda bien con pegamento

isa : pito pito gorgorito...... :lol: :lol: , no pero imprimelos todos y sin enmarcarlos mira cuál te gusta más cómo queda en la escena, no???

Ahora os cuento lo que estoy tratando hacer: macarrones de fimo, pero es que quiero hacerles el agujero

:lol: :lol: :lol: asi que estoy con un alfiler, peleándome por que se reblandece y se me pega, pero tengo que conseguirlo!!!!
:wink: :beso:

carmen mientras se enfría el fimo busco algo

:D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 21 Feb 2008 22:06

Buenasssssssssssssssss .

Hermandad, menudos muebles estan fenomenal, y menudo reciclaje.
Me puedes decir que ancho tiene las maderas de la base de la comodita? ... es que se le ven un ancho que me interesa... no se si será por la foto, pero puede que sean de 5 mm?

elenm la casa mejor ahora, muy chula, chica si que corres.

isa ya te has decidido por el cuadrito?

marga laleche eso es rizar el rizo, hacer macarrones.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 21 Feb 2008 22:16

Le he puesto paspartus en el suelo, para ver el efecto, tengo que ranurarlo aun para simular las losas..
Le he dicho a mi hermana que le dijera al que le enmarca en la tienda que si tenia retales de paspartus y me ha dado un monton!! me han venido genial y encima regalados :) :) :) :) ya tengo losas pa mis casas y escenas de toda la temporada
los voy a poner en estos colores..
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 21 Feb 2008 22:20

a parte de esta que tiene muebles modernos pero se pasa de precios, sabeis alguna mas que los tenga...
http://www.solominiaturas.es/

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 21 Feb 2008 22:20

Hermandad, que monada de muebles, :plas: :plas: me encantan los cuadros que le habeis hecho a Isa, tu y Marga :plas: :plas:

Felicidades a las cumpleañeras :beso: :beso:

Elemn, muy bien ese empapelado, esos folios son con los que imprimo tela, para papel no lo he hecho porque me parece que queda muy fino, no? yo imprimo para empapelar creo que es de 140gr ó 150

quien puede ayudarme?

estoy haciendo una peana de madera para poner una escena, le he dado tapaporos y quería darle el color con las pinturas al pastel, alguien lo comentó el otro día, no se si fué Marga :duda: como se utilizan? a lo mejor al tener el tapaporos ya no se adhieren :duda: :duda:

Se puede dar barniz encima del pastel?

Espero que me digais algo

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 21 Feb 2008 22:20

Buenas Cleer ya te echaba de menos!!!! :)
y si, tienes razón que es rizar el rizo, pero es que hoy he estado mirando una página, que he puesto el enlace antes, y tenía muchas comidas y tenía los macarrones y ...allí que va marga a probar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

edeeeeeennnnnnnnnn dónde has estado toda la tarde???

carmen aqui viene muy bien explicado cómo hacer las rosas, si te encuentro lo del rosal lo pongo,

voy a seguir con mis macarrones :lol: :lol: :lol:

Cerrado