EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Empiezo por el final y luego iré para atrás
ELENM me encanta como va esta modernez !, lo que más ,lo amarillo con baldositas de colores... va a ser la cocina ??? y menuda rapidez chiqui
Carmen, mi hija me está diciendo ahora, que ella se lo ha leido ya, de una traduccion pirata sacada de internet...
ese error de talla es
volver a la tienda ... que les quede otro de tu talla y color
voy a leeros

Carmen, mi hija me está diciendo ahora, que ella se lo ha leido ya, de una traduccion pirata sacada de internet...

voy a leeros
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Cleer la de la puerta y los laterales de la comoda y el asiento de la trona 5mm justitos de grosor de largo cada ficha 8cm y de ancho 4 cm estas son las del domino
las fichas del rompecabezas tienn unos 7mm de grosor la ficha completa pegada de largo 9,8 cm y de ancho 4,9 cm casi 5
las fichas del rompecabezas tienn unos 7mm de grosor la ficha completa pegada de largo 9,8 cm y de ancho 4,9 cm casi 5
Última edición por Hermandad el Jue 21 Feb 2008 22:35, editado 1 vez en total.
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Elenm, que bonita te está quedando!!! Que colores más alegres!!! y.... que "descubrimiento" lo de la etiqueta adhesiva. No??? Seguro que probaré, que yo lo cato todo
Cleer, no, todavia no he decidido el cuadrito. Estoy con los botes y las cajas de pañales y toallitas y esas cosas... tengo tiempo para tomarlo con calma (relativa), que hasta dentro de 10 dias más o menos, no se irá de casa. En realidad ya está casi todo... falta el papel y cuatro pijaditas más... algún juguetito en la balda... a lo mejor una mantita de punto... pero lo gordo ya está

Cleer, no, todavia no he decidido el cuadrito. Estoy con los botes y las cajas de pañales y toallitas y esas cosas... tengo tiempo para tomarlo con calma (relativa), que hasta dentro de 10 dias más o menos, no se irá de casa. En realidad ya está casi todo... falta el papel y cuatro pijaditas más... algún juguetito en la balda... a lo mejor una mantita de punto... pero lo gordo ya está

- Cleer
- Contactar:
Elenm yo españolas solo conozco esa que tenga modernos.
Hay esta que no se si tendra algo modernito
http://esmalper.com/
Hay esta que no se si tendra algo modernito
http://esmalper.com/
- Cleer
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
nyork si yo usé eso, bueno yo exactamente usé tizas por que no tenía pasteles, lo que pasa que yo lo puse sobre el fimo sin cocer, que está húmedo, por lo tanto el polvillo se adhiere, y una vez que lo cueces ya no se levanta, yo la única forma que veo de poder pintar esa peana con pasteles y después barnizar es usando el barniz en spray,
.

.
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues seguire buscando Cleer.
Marga no sabia que te referias el otro dia al papel adhesivo, pues si va genial. No queda fino nyork de todos modos como yo tenia empapelado debajo al subir los suelos se quedo corto el papel, puse etiqueta adhesiva encima en blanco y despues otra ya impresa, y no se transparenta en absoluto eh.
meapunto lo de los azulejos de colorines es la cocina si.
esperanza no llego nada?¿ ains toy yo mas impaciente que tu
seguro que mañana llega que de Murcia a Zaragoza no hay tanto
Marga no sabia que te referias el otro dia al papel adhesivo, pues si va genial. No queda fino nyork de todos modos como yo tenia empapelado debajo al subir los suelos se quedo corto el papel, puse etiqueta adhesiva encima en blanco y despues otra ya impresa, y no se transparenta en absoluto eh.
meapunto lo de los azulejos de colorines es la cocina si.
esperanza no llego nada?¿ ains toy yo mas impaciente que tu

- teviro
isa pues menuda rapidez...digo tus cestas de la ropa..me parece que hiciste alguna en tus cuarto de baño....juer ahora me dejas en la duda 
isa esto tambien te quedaria bien y es facil y rapido de hacer

isa esto tambien te quedaria bien y es facil y rapido de hacer

Última edición por teviro el Jue 21 Feb 2008 22:58, editado 1 vez en total.
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: