EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
- meapuntoatodo
ISA menuda colección de cuadritos
y qué lindos, yo con permiso melos gusrdo todos
La facción de las modernas por un lado , las de las escenas infantiles por el otro, las de la Brooker las de las casas clásicas
madre mía !!! esto es la torre de Babel
y las que van por libre ... que también hailas
y las que hacen mini-minis
BURBU espero que tu niño ya bien. REYNA cómo va todo ?? CHIMAY ????
FELICIDADES a las cumpleañeras

La facción de las modernas por un lado , las de las escenas infantiles por el otro, las de la Brooker las de las casas clásicas

BURBU espero que tu niño ya bien. REYNA cómo va todo ?? CHIMAY ????
FELICIDADES a las cumpleañeras

Última edición por meapuntoatodo el Jue 21 Feb 2008 23:29, editado 1 vez en total.
- Cleer
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Cleer, el cuadrito es una monada, pero no se si los colores serán muy apagados... quiero decir que al imprimir se quedarán más pálidos y no se va a leer desde detrás del acetato o el cristal o lo que sea que le ponga
La cometa y los molinillos... lo que busco es para poner en la balda, que no tengo sitio para más. La caja no es de las grandes, que quería yo una cosa más bien pequeña., Tengoi el patito y puedo poner una cajita de regalo, pero me falta alguna cosita más para llenarla .....
Ah!!! Y tengo el librito

La cometa y los molinillos... lo que busco es para poner en la balda, que no tengo sitio para más. La caja no es de las grandes, que quería yo una cosa más bien pequeña., Tengoi el patito y puedo poner una cajita de regalo, pero me falta alguna cosita más para llenarla .....

- Cleer
- Contactar:
isa tono mas subido, nombre con otro color ..... ponle forro que simula brillito y parece que lleva cristal ... o si le pones acetato es transparente y se ve perfectamente.isadelugo escribió:Cleer, el cuadrito es una monada, pero no se si los colores serán muy apagados... quiero decir que al imprimir se quedarán más pálidos y no se va a leer desde detrás del acetato o el cristal o lo que sea que le ponga
La cometa y los molinillos... lo que busco es para poner en la balda, que no tengo sitio para más. La caja no es de las grandes, que quería yo una cosa más bien pequeña., Tengoi el patito y puedo poner una cajita de regalo, pero me falta alguna cosita más para llenarla .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah!!! Y tengo el librito
![]()
![]()
![]()

Pero vamos que si lo que pasa que no te gusta me lo dicessssssssssssssssssssss

- Cleer
- Contactar: