EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 22 Feb 2008 14:46

Gracias Marga.. tu te empeñas en que el foro no se quede solo eh!! de aqui a nada nos daras el relevo a las que madrugamos jejejejejeje con un par de horas que aguantes mas te pillamos aqui. Aprovecha ahora que estas sola para desmadrarte lo que quieras, di que si!!

Niñas que yo estoy comiendo muy bien eh, de echo por eso bajo kilos por comer bien y aparcar los deliciosos dulces de la Thermomix una temporada, ahora como mas fruta que antes, no picoteo, pero a medio dia como como el resto de mi familia, lentejas, habichuelas, arroz..... lo que toque, asi que si se caen rapidos sera por que tienen prisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estais muy tranquilitas ehhhhhh miedo me dais!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 Feb 2008 15:11

elemmmmmmmmmmmmmm nada jamia otro dia que no llega :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: paciencia pero me reconcome la curiosidad :duda: :duda: :duda:

maricar que preciosidad dices que es el primero como sera el siguiente con cajones que se abren y todo artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las de los kilos pasarme un poco de fuerza de voluntad :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 22 Feb 2008 15:24

¿que tendra la voluntad que todo el mundo la quiere y muy poca gente la tiene?? :lol: :lol: :lol:

pregunta para las que teneis casa ¿como vienen las ventanas o como deberian venir? ¿ van encajadas en el hueco por fuera ?o se encajan por fuera y otra parte por dentro como si fuera un bocadillo

la que yo tengo viene solo una parte para encajar por fuera pero en las fotos se ve por dentro ventana tambien ¿alguien la tiene y sabe como va ? ¿ es asi o me vino con falta ?

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 22 Feb 2008 15:26

Hola os llevoleyendo de vez en cuando pero como me siente me pierdo

Maricar preciosa :up:

Eden me alegro mucho y a elen igual pero tres veces he estado para hacer lo de los puntos y empezar

Eden me meto en tu blog veo lo que comes y esta muy bien y eso que yo cuando me pongo a hacer algo como quiera hacerlo lo hago pues me propuse dejar de fumar y llevo siete años, sin ningun tipo de ayuda solo con dos paquetes enteros en casa por si me daba el mono.

Bueno chicas a ver si yo sola me como el coco y lo empiezo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Feb 2008 15:26

pues yo he estado tranquilita por que lo que no habia dormido de noche lo he dormido de día :evil: :evil: ,
pero bueno os cuento anoche estuve con el fimo.. ahora estoy pendiente de ponerlo en el horno, después saco fotos

eden cómo tienes la chaisse????

al final.... cuántas nos vemos en la feria???
:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 22 Feb 2008 15:35

Maricar que bonita la alacena y que bien rematada :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno venga la lista de la feria:
Almu 68- sábado o domingo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 22 Feb 2008 15:44

Marga donde estaba aquello del fimo para los bizcochos?¿ eso que querias hacer el experimento con peligro de volatilizar tu casa. Es que no recuerdo donde estaba.

Esperanza nos vamos a quedar sin uñas, joeeeeeeeeeeeee con correos como lo odio!! :evil: son lentos como ellos solos joe, ayer me llego una carta invitandonos a una fiesta de disfraces que fue el dia 12 jejejeje un poco retrasada no?¿ el mes pasado me llego otra avisandome de una reunion con 20 dias de retraso..... la madre que los pario, y asi me llega todo, asi que ir mandandome ya las felicitaciones de la navidad proxima jajajajajaajja
Espero que como muxo mañana lo tengas Esperanza, si lo se lo mando urgente!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Feb 2008 16:03

elenm aqui:

http://www.garieinternational.com.sg/cl ... e_cake.htm

eden abriré la caja y te miro como me vino a mi, vale???
:wink:
Última edición por margaminis el Vie 22 Feb 2008 16:14, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 Feb 2008 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: elem que no es para tanto casi mejor me lo podias haber traido en mano que hubiera llegado antes y de pasote conocia que tengo unas ganas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 22 Feb 2008 16:16

eden pues efectivamente a mi solo me viene la parte exterior :( , pero bueno ..... servirá de medida por que son de plástico :(
está bien que tampoco fué cara asi que...me doy por satisfecha!!!!

:D

por cierto... yo llego sábado sobre las 16hrs hasta el domingo 18hrs :wink:
y después.... me despido hasta octubreeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado