AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 22 Feb 2008 02:30

Hola Berry!!

Me gustaría que me dijeras el sexo de nuestro bebé.

Mi novio nació el 17 de diciembre de 1978 y la fecha de la ultima regla fue el 1 de octubre.

Gracias!

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 16:51

FATIMAMONTERO escribió:hola a todos, he estado leyendo un poco el tema, que interesante, bueno me falta un mes para ir a buscar , no se cuando me quedaré pero me gustaria saber si este año voy a tener niño o niña,
la fecha de nacimiento de mi marido es 25-03-1978
tambien me gustaria saber si busca mi cuñada que seria
la fecha de su marido es 09-07-1978
Muchas gracias Berry12,
Que interesante,,,Gracias por tu interes, y por participar.
Bueno amiga a partir de Abril y hasta Octubre, tu esposo estara dando Varon.
Suerte.
Un beso.
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 17:16

"patriciamdm"Hola de nuevo, Berry... a ver si tienes un segundillo y m explicas cómo va esto. Me decías q hasta el 5 de abril de 2008, mi chico daba niña... mi pregunta es: Y pasada esa fecha, qué es lo q dará??
He leido algunos post y dices q los ciclos duran unos 7 meses, aprox. Creo q es algo así como:
hembra-indeterminado-varón-indeterminado-hembra... etc
Es así como se hace?? Cuántos días está mi chico en cada ciclo?
Gracias, wapo!! Espero q pronto termines tus estudios y t hagas famoso por tu método!!

Bueno amiga realmente no tengo mucho tiempo, pero siempre hago el esfuerso por lo menos para contestar a todos.
Veo que interpretaste correctamente mi comentario...Pero hay un detalle significativo.... Cuando se esta realizando un estudio, no es posible precisar tan rigurosamente los espacios de tiempo, por lo que yo siempre que doy una prediccion tengo en cuenta eso y siempre dejo un espacio para margenes de errores... auque en mi metodo se han producido algunos desaciertos, es bueno... por lo que en eso se basa precisamente la encuesta,, En ver los fallos, para luego hacer correcciones al metodo y llegar a confeccionar un calendario perfecto. para ser usado por futuras generacions.. las personas a las que le falle la prediccion no tienen por que sentirse mal,,, toda ves que estan contribuyenco, con la posibilidad de llegar a contruir ese calendario. perfeccionado, para estos fines.
Ademas Las predicciones positivas, me dicen que hay posibilidades de que lo que digo es razonable, pero las respuestas negativas son las que mas me interesan, para saber donde esta el error en mi metodo.
Gracias amiga
Un beso.
Berry12.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 22 Feb 2008 17:49

HOLA berry hoy mismo me entere que estoy embarazada, si eres tan amable de predecir el sexo de mi bebe.

fecha nacimiento del padre: 25 de febrero de 1979
concepcion: mi ultima regla fue el 18 de enero asi que supongo que la concepcion fue en febrero.
muhas gracias :beso:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Asombrado

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 18:06

jumohi escribió:Hola Berry, me he quedado fascinado de tu post. Me parecen interesantisimas tus predicciones.
No suelo meterme mucho en foros de este tipo pero navegando lo encontré. Te explico mi caso. Mi trabajo me hace pasar largos periodos de tiempo fuera de casa y solo estoy determinadas temporadas disfrutando de mi mujer y mi hijo.
Si me pudieras hacer el favor. ¿Me podrias decir mis ciclos hasta el 2011? Queremos tener otro hijo pero no nos decidimos y aparte tengo el inconveniente que te he comentado.
Yo naci en Febrero de 1979.
Un saludo y gracias anticipadas.
Amigo, Hasta este momento yo sigo con la idea de que el metodo que estoy promocionando, tiene toda la logica del mundo, por lo que sigo tratando de demostra que funciona,,, a lo mejos al final de mi estudio se demuestra que no es verdad, pero no pierdo nada por tratar de demostrar que funciona,, Las predicciones fallidas me demuestran que mi metodo tiene erroeres, y basandome en esa predicciones fallidas espero poder recolver los posibles errores.
Decirte todos los ciclos hasta el 2011. no lo creo prudente, ya que a lo mejos dentro de tres meses decubro que hay error y entoces cambiaria la prediccion, De todas formas te digo, En estos momentos estas dando dos sexos, En Octubre comenzara el ciclo de Varon. y en Abril del 2010, comenzara el ciclo de hembra. Te recomiendo que no pierdas el contacto, para que estes al tanto de los posible cambios.
gracias Amigo.
Un amigo.
Berry12.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

sexo del bebe

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 18:32

mar09 escribió:hola Berry, quiero saber si aciertas el sexo de l@s tres y cuando me contestes te digo el porqué.
1º concepcion: 7 de septiembre de 1999, nacimiento 24 de mayo de 2000
2 ºconcepcion: 10 de agosto de 2005, no llegó a nacer
3º concepción: 19 de septiembre de 2006, nacimiento 7 de junio de 2007
Mi marido: 31 de marzo 1960, aunque su madre dice que en realidad cuando nació ya era 1 de abril.
Tal vez muchos piensen que las predicciones fallidas me pueden desintegrar mi hipotesis, pero realmete las que fallan son las que me hacen seguir tratando de demostra que si funciona, porque ellas son las que me permitiran hacer algunos ajustes a mi metodo, o sea que las predicciones que fallan son las que mas me interesan, y las que verdaderamente me hacen falta.
Veamos las respuestas.
El primero fue concebido en el primer mes de dos sexos.
El segundo fue concebido en el ultimo mes de varon
El tercero el punto medio del ciclo de hembra. (Hembra)
Gracias por participar... espero tu confirmacion, y me diga el porque.
Un beso.
Berry12
.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 22 Feb 2008 18:42

morenita817 escribió:Hola Berry!!
Me gustaría que me dijeras el sexo de nuestro bebé.
Mi novio nació el 17 de diciembre de 1978 y la fecha de la ultima regla fue el 1 de octubre.
Gracias!
Amiga Morena, En Octubre del 2007 tu novio estava en el ultimo mes del ciclo de hembra entrando al ciclo de dos sexos. yo pienso que puede ser hembra, pero se puede producir sorpresa. por estar tan serca del cambio.
de todas formas tu confirmacion me permitira seber si hay algun error en mi metodo. por lo que espero me digas el resultado.
Gracis
Un beso.
Berry12.

Marien07
Novata/o

Mensaje por Marien07 » Vie 22 Feb 2008 18:59

Hola Berry,

Me ha picado la curiosidad y me gustaría saber cuando podíamos probar para poder tener un niño, mi marido nacio en 04/10/76.

Mil gracias

MADIAS
Novata/o

Mensaje por MADIAS » Vie 22 Feb 2008 19:08

BUENAS TARDES BERRY!
Yo como el resto, estoy muy intrigada y tengo muchas ganas de saber que es.

Mi marido nacio el 13 de marzo de 1976
Mi ultimo ciclo comenzo el 16 de Noviembre de 2007

Qué es? Qué es?

Gracias por tu ayuda,

MADIAS
Novata/o

Mensaje por MADIAS » Vie 22 Feb 2008 19:10

PERDON, CON lo del ciclo puedo llevar a confusion, mi ultima regla fue el 16 de Noviembre.

Responder