EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- marian03
- Subjefa/e de cocina
Si, quiero algo liso abajo, tambien pueden ser flores, ya os digo que acepto toda sugerencia.Cleer escribió:marian ese suelo espectacular, y si pones un tono clarito sin dibujos, solo simulando aguas o algo asi y arriba unas florecillas chiquitinas?
Digo likso abajo para que no le quite mucho protagonismo al suelo ya que te ha quedado fenomenal.
Es una idea eh
Hasta me sueño con los paginas de papeles, en vez de contar ovejitas , veo y cuento papeles

- margaminis
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
- nyork40
- Subjefa/e de cocina
Carmen38 escribió:Gracias chicas.. la farola algo le falta... le sigo dando vueltas no os creais lo unico que he encontrado es eso.. pero os cuento un secretillo... no esta pegado.. no he encontrado ninguna bola que le encaje.. creo que le quedaria mejor una bola arriba... asi que sigo buscando.. tapon o algo que me pueda servir... faltan tambien unos rematillos de musgo entre las piedras.. pero es que lo tengo en el patio de arriba y como ya es denoche no me apetecia sacar las cosas (lo tengo donde las cosas de navidad) y tambien me falta dar de blanco seco a la valla de arriba, pero es que sin querer me la subi en la bata esta mañana y tengo que subir dos plantas y estoy matada (que me fregado dos plantas en una hora corre que te corre porque no habia hecho nada)
Mirar con esto la farola si queda mejor?
Carmen, divíno ese patio, que encanto tiene, como todas las escenas que haces,![]()
![]()
A mi me gustó más el remate que pusiste en la 1ª foto, me refiero a la burbuja (no me sale ahora el nombre) de la farola
oye, y que rapidez, dicho y hecho![]()
![]()
![]()
Sino seguire buscando al que me pueda valer...![]()
Las plantas son de tela.. cortadas una a una.. y vueltas a pegar.. las flores aunque son pelin grandes para esta escala, han querido imitar unos girasoles...
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- nyork40
- Subjefa/e de cocina
Cler, envíale besos a Troya y que se mejoreCleer escribió:Carmen pues cuando la tengas acabada vuelves hacer fotos de nuevo para ponerla en el post de las minis vale?
marga pues troya está regulin, fué al medico porque le dolia la ingle un monton, y cuando la miró se vé que tenia el nervio ....(joé no me acuerdo el nombre ....es que tiene un nombre el nervio) inflamado, y debido al golpe y estar pachucha, pues está de lo suyo que le ha dado un pequeño brote, ayer la llamé para ver como estaba que yo tambien hacia dias que no sabia de ella .... hoy me ha llamado ella otra vez asi que ya está mejor, porque si se pega al telefono es que esta buena..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Cleer
- Contactar:
- begomat
- Repostera-pastelera/o
- elenm