lo siento mucho SABTASABTA-13 escribió:![]()
![]()
![]()
Toda la semana esperando
Santa teresa dame paciencia.
![]()

no te creas, que lo he pensado ¿eh? un vuelito de estos de voyvuelvoenunrato ya veremos si no cae prontoboir escribió:Blancapigm escribió:lo siento mucho SABTASABTA-13 escribió:![]()
![]()
![]()
Toda la semana esperando
![]()
. Yo respondo por mi, pero por ellos no puedo hacerme responsable
blanca nos cojemos el ave y nos vamos las dos?????? estaria chulo hee![]()
![]()
![]()
Puestas a apuntarse, yo voy. ¿A que fletamos un avión potiguil?, camino de ello vamos, eh?Blancapigm escribió:no te creas, que lo he pensado ¿eh? un vuelito de estos de voyvuelvoenunrato ya veremos si no cae prontoboir escribió:Blancapigm escribió:lo siento mucho SABTASABTA-13 escribió:![]()
![]()
![]()
Toda la semana esperando
![]()
. Yo respondo por mi, pero por ellos no puedo hacerme responsable
blanca nos cojemos el ave y nos vamos las dos?????? estaria chulo hee![]()
![]()
![]()
¿Y la foto de esos ojosanamadrid escribió:blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera...![]()
he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se como se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!
anamadrid escribió:blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera...![]()
he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se como se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro