EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 00:43

marian03 escribió:EDEN que yo tambien te dije lo de la ventanas :cry: :cry: :cry:
Que no me leeis !!!!! :( :( :(

[/b]ANAFER felicidades por tu cumple y por esos regales tan bonitos.

MARGA el jamon esta apetitoso y el bizcochito...genial

Creo que uno de mis problemas es que no me decido a experimentar con nada, como vosotras...claro, asi me va.

Hace unos dias compre un papel que me gusto por la textura que tiene, pero me c... el el papel. Al pegarlo me hace burbujas, si intento depegarlo se queda marca...vamos, una caca (con perdon) :evil: :evil: :evil:
me veo poniendo cuadros para tapar las arrugas que han quedado :lol: :lol:

:beso: :beso:

perdon ,perdon y muchas gracias ,es que como marga tiene la misma casa que yo por eso se lo dije a ella pero os lo agradezco a todas :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 00:44

Me ha encantado todo lo que he visto.. la lampara una pasada, la alfombrita, los utiles de cocina, ahora si que se ven bien, estan geniales. Esas escenas estilo tucker estoy deseando verlas,que con esas telas de lujo. Esa butaca de lujo y hasta fijandose. El tutorial de la farola muy original, a mi no se me hubiera ocurrido. La cestita de bebe, y los complementos una moneria, estan geniales. El baño empapelao, precioso. Felicidades a todas por los regalitos.
El bater de fimo, requetechulo, como no?.
El sofa, la bañera y el bater lo veo bien, encajan bien.
Muchisimas gracias por los enlaces, voy a verlos.
Que casita mas moderna, es una chuleria, y se sale de lo tipico, me gustamuchisimo, la primera y la segunda mucho mas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 23 Feb 2008 00:44

Hasta mañana a todas, me voy a zzzzzzzzzzz que este finde tengo bastante curro en el pc y tendre que aparcar las minis unos dias (na que no hay maneraaaaaaaaaa) pero os leo ehhh

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 00:49

elenm escribió:
Cleer escribió:Hola holaaaaaaa!!

Ya veo que vais todas el domingo a la feria, menos marga y hormiguita porque almu lo tiene en duda.
Pues nada dejadlo para el domingo que el sabado me lo llevare yo todooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando veas los precios veras que angustia te da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden si miras en mi web en otras minis (de las que yo he hecho) veras ese divan que estas haciendo, yo lo tapice que me gustaba mas, el modelo es ese tambien
ah¡¡ no lo sabia pero como hiciste donde va el porespan metido y enroscado???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 23 Feb 2008 00:50

Eden yo no le puse porespan, le puse gomaespuma fina y lo tapice. Mira mi web y veras como queda

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 01:02

marian03 escribió:Vaya con TROYA! siento que se haya complicado la caida.

Necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca buscando papeles para el salon, soy una indecisa.
El suelo me ha quedado asi (a falta de alguna mano mas de goma laca)

Imagen

Queria el papel en tonos claros y encontre este pero el problema es que no se que color ponerle en la parte de abajo, a modo de zocalo. Como cenefa le voy a poner un liston de madera.
Acepto cualquier sugerencia tanto para arriba como para abajo. a lo mejor le va otro color y yo me he obcecado en ese.

Se que estais muy liadas con vuestras cosas por eso cuando tengais tiempo.

Imagen

No me salia la foto mas grande.

:beso: :beso: :beso:

espectacular el suelo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 01:03

Marycar un verdadera obra de arte, te ha quedado preciosa, y menos mal que pones el mechero que si no no se aprecia la escala, GENIAL.
A las niñas de los puntos muchisimas felicidades, y no desanimarse, que pa este verano, ni bañador, ni bikini.... tanga y ya está....jejejejejeje
Margaminis como es eso? ¿si te lo hubiera dicho una semana antes?, eres de por aqui?o que estas por aqui una semana antes????... uffff que perdia ando :nodigona: :nodigona:
Anafer felicidades por el cumple y por esos regalitos, la maceta yo la he visto de cerca... bueno, esa no, una igualita, y es preciosa.
Elenm a mi tambien me dan una envidia :cry: :cry: :cry: :cry: pero no puedo ir :cry: :cry: :cry: pero me estoy planteando, para la de noviembre, con tiempo, y mi maridin dice que si.... :coqueta:

La prueba con la sal, se ve buena. La prueba que he hecho yo es con levadura, lo que pasa que me pase un poquito con esta, pero despues de sacarla del horno se puede cortar, está crujiente. :lol: :lol:

Elenm que no te explota la casa joia. Mira solo diluyes el fimo con disolvente, si no tienes paciencia como yo, te pones a moverlo y se deshace antes 8) , luego le añades la levadura y mezcla bien, y la horno... te garantizo que si no te ha explotado el pan, no te explota esta prueba... :wink: Lo unico que sea un poco engorrosa, y merezca la pena o no :duda:

A las malitas que se mejoreis, vale? que hay que estar buena.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 01:06

Hermandad escribió:EDEN Mañana quiero hacer la receta de los calabacines , pero no por el plan sino por variar con mis hijos, se puede freir el pollo junto con las verduras en vez de a la plancha.

Ah el modelo del divan muy chulo

si claro y no sabes lo buenisimo que esta ,y es que a mi todo lo que sea gratinado me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que coño me encanta tooooooo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 01:15

burbujaturkesa escribió: Margaminis como es eso? ¿si te lo hubiera dicho una semana antes?, eres de por aqui?o que estas por aqui una semana antes????... uffff que perdia ando :nodigona: :nodigona:
no, lo habré dicho mal, me refería a que si la reunión se hubiera celebrado una semana antes me tomaba un avión, :lol: :lol: :lol: pero ya en marzo no hago más viajes hasta la feria de noviembre, puedo ir a esta por que es el primer fin de semana de marzo y bueno no viene de dos dias :lol: :lol: :lol:

para la próxima me apuntaré y me iré a Chiclana :D :D

eden a mi también me gusta todo, bueno menos el hígado y la pechuga de pollo :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 01:21

margaminis escribió:
burbujaturkesa escribió: Margaminis como es eso? ¿si te lo hubiera dicho una semana antes?, eres de por aqui?o que estas por aqui una semana antes????... uffff que perdia ando :nodigona: :nodigona:
no, lo habré dicho mal, me refería a que si la reunión se hubiera celebrado una semana antes me tomaba un avión, :lol: :lol: :lol: pero ya en marzo no hago más viajes hasta la feria de noviembre, puedo ir a esta por que es el primer fin de semana de marzo y bueno no viene de dos dias :lol: :lol: :lol:

para la próxima me apuntaré y me iré a Chiclana :D :D

eden a mi también me gusta todo, bueno menos el hígado y la pechuga de pollo :lol:

Ahhhhh... pos mira a lo mejor nos podemos conocer en la de noviembre,que me la estoy planteando. Por que ya me he quedado con las ganas de esta y la anterior. De todas maneras, yo seguiré infomando si hacemos otra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado