EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Feb 2008 02:15

BURBU una pocholada , de 1ª :plas: vamos para copiartela :D

MARGA no digo que no este bueno,sino que .. me parece mal bicho :dientes: El Dep es que tiene mucha cosa interna ... que me resulta INQUIETANTE y eso me encanta :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 02:19

meapuntoatodo escribió:BURBU una pocholada , de 1ª :plas: vamos para copiartela :D

MARGA no digo que no este bueno,sino que .. me parece mal bicho :dientes: El Dep es que tiene mucha cosa interna ... que me resulta INQUIETANTE y eso me encanta :lol: :lol: :lol:
y digo yo.... lo quieres para siempre???? entonces que más da si es un mal bicho,???? yo solo lo quiero para... cómo te digo... (últimamente no me salen las palabras) simple coqueteo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os juro que no he bebido nada eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 02:22

margaminis escribió:.....
burbujat me encanta cómo te ha quedado y la página de esta chica también, que tela has usado , es de esa cinta que ya viene plisada???
:beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tenia un resto en casa.

Me alegro que os guste. :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Sab 23 Feb 2008 02:25

meapuntoatodo escribió:BURBU una pocholada , de 1ª :plas: vamos para copiartela :D
Pos claro que si. Ya te digo, yo me he basado en una de Biby. He hecho fotos para hacer un tuto, aunque es facil y ustedes sois muuuuuu listas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Feb 2008 02:25

margaminis escribió:

y digo yo.... lo quieres para siempre???? entonces que más da si es un mal bicho,???? yo solo lo quiero para... cómo te digo... (últimamente no me salen las palabras) simple coqueteo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os juro que no he bebido nada eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :duda: :lol: :lol: :lol: SEGUUUURO ????

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 02:30

de verdad de la buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que pasa que estoy solita.... y cómo han pasado imágenes pues se me ha desbordado la imaginación!!!!

y pensar que todo ha venido por que has ido a la peluquería!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 23 Feb 2008 02:38

margaminis escribió:de verdad de la buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que pasa que estoy solita.... y cómo han pasado imágenes pues se me ha desbordado la imaginación!!!!

y pensar que todo ha venido por que has ido a la peluquería!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Si, es lo que tiene estarde rodriguez.... la imaginación ... bueno reinas mias, yo me voy a dormir... a ver con lo que sueño, prefiero al Deep mejor que los emppelados :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 23 Feb 2008 02:47

A las buenas noches niñas, una de las noctambulas pasando lista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me quedao pperpleja con todo lo que he visto
Carmen que escena mas bonita me encanta la farola quedaria mejor con algo redondo y transparente lo que te ofrece marga estaria genial
ELemn que suelos mas chulos, asi como los haces quedan genial

Y ese parquet ma dejao :o :o :o :o :o :o :o MARIAN simplemente perfecto y con el montaje que ha hecho cleer queda genial esa combinacion de papeles

MARGA-- que algo se me ha escapado esas pruebas geniales, pero me puedes decir como las has hecho y que es eso de la sal y de que tipo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esque he ido para atras y no encuentro nada mas que el enlace y las pruebas de burbu pero esas estan con bicarbonato.
Burbu que cestita mas chula esta genial niña :up:

Chymai me alegro que todo saliese bien besitos guapa, recuperate prontito para tenerte pronto aqui
y ya no se si me queda algo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 03:35

Bueno vengo a despedirme hasta mañana, antes no vi la cestita de burbuja, que monisima está.

Lo dicho hasta mañanaaaaaaaa, que casi siempre soy yo la que cierro el post.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 23 Feb 2008 08:57

Cleer tu lo cierras y yo lo abro... Las porteras oficiales del Post.

Marian que suelo mas bien hecho, es impresionante.. y las maderitas son todas iguales.. de que son???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todas las tapas que tengo son un poco grandes., pensar que la farola es un boli. y tiene para apoyar la tulipa como un centimetro y medio, asi que como es una escena abierta... cuando encuentre la capsulita para poner arriba se la pondre.

Ahora me metere mas a fondo con la mini de Slytherin a ver si la termino para quedarme mas libre...

Aunque la de la tucker la quieria hacer para el dia de la madre a ver si me da tiempo.

Las hojas, son hojas de plantas de telas que tenia por casa. Era como una enredadera que tenia guardada como unos 10 años..pues he cojido las hojas mas pequeñas, las he cortado aun mas y despues las he enroscado y pegado.

Cleer vaya fiasco.. entonces no me lo compro... seguiremos con las agujas tradicionales.

Yo lo de Sal tambien me lo he perdido...Asi que Marga un paso a paso y al link de los tutoriales que me voy este finde y me lo volveré a perder.

Chimay me alegro de que todo haya ido muy bien. Besitos.

Burbuji que cestita mas cuca.

Besitos para todas. :beso:

Eden, el porexpan es muy facil de utilizar... pero facil facil.. con un cuter y un soldador....

Cerrado