EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 23 Feb 2008 09:48

buenos dias chicas y pensar que me fui a la cama porque estaba esto muy parado lo que me perdi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbu la cesta es una monada

meapunto la escena esta llendo pero me ha costado trabajo encontrar papeles que yo no la entelo lo mio es otra cosa :dientes: :dientes: :dientes:

meapunto con quien has soñado :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 09:58

Hola niñas buenos dias.

Que mayor estoy que no duerm ná ..... me decía mi madre hace unos años ....... no se como puedes estar en la cama hata las tantas ... y yo le decía a ella ....... y yo no sé como madrugas tanto los dias que puedes dormir ..... joder y ahora me pasa a mi ... comprobado que es cosa de la edad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperanza pues mira casualmente estaba mirando una web y habia este fondo ..... hay muchas webs, que sean de lo que sean, tienen de fondo en la web, wallpapres que estan muy bien, y la mayoria casan bien.
Acabo de ver este y recortarlo un poco para que casara perfectamente y queda de maravilla ....... con uno rosita de rallas abajo, para la escena de la Tucker, quedaria monisimo.

Te lo dejo aqui.

Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 23 Feb 2008 10:01

Un pooc mas subidito de tono

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 10:39

Cleer escribió:uis eden me estoy dando cuenta que tu llevas registrada desde oct del 2005 .... donde estuviste todo este tiempo, porque yo te vi por primera vez aqui en este post.
Y este post solo tiene un año.
pues donde iba a estar ........en dietas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un dia me llamo la atencion el titular del mensaje
aquello de "¿quien se anima a hacer la competencia a elenm?" y aqui estoy :lol: :lol: :lol:

bubuja que chuleria de cesta y que facil parece :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 10:47

y ahora os doy los buenos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cleer lo de la aguja no sera culpa del hilo ,igual es muy fino para los agujeros de la tela ¿es posible ?

marga cuidadin con la imaginacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen gracias por el consejo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 23 Feb 2008 10:51

cleer muchas gracias por los papeles perop no tienen nada que ver con lo que estoy haciendo de todas maneras me los e guardado porque para la casa igual me vienen bien esque mi habitacion escena de lectura esta en medio de la sabana africana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 23 Feb 2008 10:59

esperanza64 escribió:cleer muchas gracias por los papeles perop no tienen nada que ver con lo que estoy haciendo de todas maneras me los e guardado porque para la casa igual me vienen bien esque mi habitacion escena de lectura esta en medio de la sabana africana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿cuando vamos a ver un adelanto? :dientes: :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 23 Feb 2008 11:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya llegara :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 23 Feb 2008 11:29

Buffff!!!!! Ayer, ni foro, ni mini, ni na de na!!!!!Por la mañana estuve haciendo pan (tengo un horno de piedra antigua, grande, grande...) y por la tarde..... DOS POR EL PRECIO DE UNO!!!!! El niño y su amiguita Ana... que son muy bueniños los dos uno por uno, pero juntos dan una faena... Basta que uno coja un juguete para que, automáticamente lo quiere el otro. Y como Ana es mayor que Adrián, se ve con todos los derechos... En fin, que me dejaron para el arrastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este fin de semana, sin falta, voy a terminar la escenita, que ya me "huele"... va con lo que tengo y punto.

Necesito papelito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Como habeis escrito cual posesas, ya os leeré y ya contestaré. Vale????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 23 Feb 2008 12:11

Buenos dias!!!
isano me extraña que acabaras agotada!!! me estreso sólo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: pero un dia es un dia!!!! seguro que los padres de ambos te lo agradecen enormemente
:)

cleer el papel muy bonito si, yo he buscado unos que creo no tendré problemas y si eso.... espero que no tengo prisa...pero vamos creo que los que he encontrado no me van a dar problemas

maricar el tema de la sal, es simple mezclas fimo con sal y quedan los agujeritos del bizcocho o del pan, no puedo acordarme quien lo puso en el foro, pero le estoy enormemente agradecida yo usé la sal que tenía a mano, es la de cocinar, en teoría es sal de mesa, pero no es de esa tan fina y sequita, es de esas tipo mercadona o así, que siempre están húmedas :(

esperanza has dicho que necesitabas papel?? para una escena un poco especial... pero si no nos das más datos... difícil que podamos echarte un cable :wink: :beso: :beso: :beso:

estuve haciendo más cosas con fimo, veremos cómo queda hoy tengo que echarle la salsa a los macarrones, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hice champiñones y setas, preparé para hacer racimos de uva.... bueno que me estoy despidiendo de minis que no veas!!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado