CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Dom 17 Feb 2008 21:05

Na, pues yo mi tortilla desnatá:
Patatas en laminas, cebolla congelada, sal y chorreon de aceite. Programa 91, 1:15 minutos. Luego le puse dos huevos batidos y la cuajé en la sartén que es mas rapido y queda mas redondita. 8)

Y ayer asé dos pimientos rojos de esos gordotes. Solo me caben dos. Los embadurno de aceite y ale, programa 91, 1:30, los dejo enfriar en la cubeta, los pelo y los hago tiras. Les pongo un chorro de vinagre, aceite y un ajo entero con un golpe encima y a la nevera. Voy sacando y poniendo en todo lo que pillo, porque están riquisimos con cualquier comida. O solos sobre una rebanada de pan, sin mas.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 17 Feb 2008 21:11

Cece, una gran idea lo de los pimientos :up:

Y si los asas dentro de una bolsa de asar de las de mercadona casi no tendrás que fregar después la chefo :D

:beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mié 20 Feb 2008 20:49

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me estoy leyendo este post y todavia voy por la pagina 34, no doy a basto, jeje y eso que todavia no me he comprado la chefo, a final de mes lo hare...con las horillas....
Pero vosotras seguir poniendo consejillos que yo voy a notando, jeje, algun dia os pillare...

cuquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuquita » Jue 21 Feb 2008 11:59

Me estoy leyendo este post y todavia no me han traido la chefo y creo que es una pena que se vaya enhorabuena a tod@s los que habeis colaborado con vuestras recetas y muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 21 Feb 2008 12:09

Como decís este post debería ser un post fijo.

Ayer por la noche hice un brioche con perlitas de chocolate en la chefo, en el programa 12. Lo voy a desayunar ahora y os cuento, probé la tapa y estaba de muerte, pero no se porque las perlitas se me han ido hacia las paredes, no entraron en la masa.

Más tarde subiré las fotos.

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Jue 21 Feb 2008 22:41

Cracky escribió:Como decís este post debería ser un post fijo.

Ayer por la noche hice un brioche con perlitas de chocolate en la chefo, en el programa 12. Lo voy a desayunar ahora y os cuento, probé la tapa y estaba de muerte, pero no se porque las perlitas se me han ido hacia las paredes, no entraron en la masa.

Y si además de las fotos nos pones tambien la recetilla?, lo has horneado tambien en la chefo?. Es que yo una vez hice uno pero me quedó seco y se endureció muy pronto :( . Esperamos pronto tu recetilla y foto. :wink:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Sab 23 Feb 2008 00:28

Que ilusionnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi marido me ha dicho que mañana me va a comprar la chefo, por finnnnnnnnnn..........

:dientes: :dientes:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Sab 23 Feb 2008 12:38

miroiz escribió:
Cracky escribió:Como decís este post debería ser un post fijo.

Y si además de las fotos nos pones tambien la recetilla?, lo has horneado tambien en la chefo?. Es que yo una vez hice uno pero me quedó seco y se endureció muy pronto :( . Esperamos pronto tu recetilla y foto. :wink:
Lo prometido es deuda...

Aqui estan las fotos y la receta:

Imagen

Imagen

Imagen

La receta: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... te-en.html

:beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Sab 23 Feb 2008 17:16

YA LA TENGOOOOOOOOO

Era la ultima que habia...es posible que haya leido que la primera vez se ha de poner a cocinar sin nada dentro? que sabia mal o olia a quemado?
Es que he preguntado en el foro y nadie me ha contestado, me podeis decir algo urgentemente que si no no puedo empezar a usarla?
Gracias a tod@s y empezare a copiarme vuestras recetillas...con vuestro permiso claro :nodigona:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » Sab 23 Feb 2008 17:23

Pues yo no le hice nada especial, lave la cubeta con jabon y listo. Hice un arroz con leche caldoso del recetario.. Los primeros minutos olia un poco raro, pero despues nada de nada. Espero las difrute

Responder