EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si quereis un consejo referente a la feria, a ser posible la que pueda claro, que vaya sabado, si teneis opcion de elegir dia mejor sabado y entrar bien desayunadas que aguanteis hasta tarde para comer, que asi vereis mas y mejor, la gente se agolpa por las mañanas y por las tardes y a medio dia se queda un pelin mas clara la cosa, y muchas cosas se agotan sabado y domingo no estan ni para poder verlas, sobre todo las cosas baratas.
Ademas que las horas ahi mirando se pasan que vuelan y domingo siempre se acaba demasiado pronto.
Ademas que las horas ahi mirando se pasan que vuelan y domingo siempre se acaba demasiado pronto.
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oye, y no se puede salir para comer y luego volver??? pregunto...elenm escribió:Si quereis un consejo referente a la feria, a ser posible la que pueda claro, que vaya sabado, si teneis opcion de elegir dia mejor sabado y entrar bien desayunadas que aguanteis hasta tarde para comer, que asi vereis mas y mejor, la gente se agolpa por las mañanas y por las tardes y a medio dia se queda un pelin mas clara la cosa, y muchas cosas se agotan sabado y domingo no estan ni para poder verlas, sobre todo las cosas baratas.

- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- marian03
- Subjefa/e de cocina
margaminis escribió:marian03 escribió:
MARGA Esos macarrones estan geniales.
![]()
![]()
![]()
son spaguetti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los macarrones todavía están pendiente de la salsa, pero tu no te preocupes que les pondré un buen letrero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cleer escribió: Para las demas que no lo sepan, digo yo que el domingo es solo hasta las 4 de la tarde.
El sabado hasta las ocho.
Cleer a mi me gustaria ir el sabado para aprovechar pero como voy con mi hermana...pues...el caso es que tiene el sabado una cena y por eso vamos el domingo. pero que se prepare que la voy a cansar

- margaminis
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Marian pues nada , lo dicho que seremos 4 el sabado.
Burbuja ya te lo ha dicho marilele, si se peude salir pero el domingo si la feria cierra a las 4 ... como se salga a comer a las dos pro ejemplo ..... se acabó porque dos horas se van comiendo y más si se es mucha gente, que si se habla y patatin y patatan.
Si se gira la escoba se van las visitas?...será poir eso que a mi casa no vienen visitas, porque yo la tengo colocada con el cepillo para arriba...apoyada en grifo de la lavadora.

Burbuja ya te lo ha dicho marilele, si se peude salir pero el domingo si la feria cierra a las 4 ... como se salga a comer a las dos pro ejemplo ..... se acabó porque dos horas se van comiendo y más si se es mucha gente, que si se habla y patatin y patatan.
Si se gira la escoba se van las visitas?...será poir eso que a mi casa no vienen visitas, porque yo la tengo colocada con el cepillo para arriba...apoyada en grifo de la lavadora.

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
es que si la feria acaba a las 4 lo mejor es comer a esa hora cuando acabe, que si no, si que no ves nada de nada y menos domingo que seguro que hay mas gente.Cleer escribió:Marian pues nada , lo dicho que seremos 4 el sabado.
![]()
![]()
![]()
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
marilele escribió:Burbuja, si que se puede, te ponen un sello en la mano para tenerte controlada

MARGA niña que comida, se te da todo bien, fantastico.
Habeis visto el video de Eurovision que va en cabeza...jejejejeje.. escuchar la letras, es de un humorista de Buenafuente,y lo hicieron de broma, pero por lo que se ve va ganando. Que no se ofenda nadie, vale? es de broma.
http://burbujat-cosillas.blogspot.com/