BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Sab 23 Feb 2008 22:02

bien, a por la segunda pregunta....

blanca, has visto como se maquilla fatboy, que se da un arte que no veas, por lo menos a mi me encanta como lo hace....pero siempre me fijo en que se maquilla solo el parpado movil, y yo siempre subo bastante mas....en este tema cada uno va por libre, o hay un limite razonable...o sea, yo subo un pelin mas arriba, dejando espacio para la sombra que iria pegada a la ceja como iluminador...tu que aconsejas? a ver si voy a ir como una puerta, y la verdad es que no me acuerdo si flopsy explico algo sobre esto....me lo explica por favor???? :lol: :lol:
y otra cosa....las pestañas de abajo, tu que aconsejas, pintarlas o no?
es que a mi me gusta como quedan pintadas....pero a ver si ahora voy a ir como una puerta!!! :lol: :lol:

gracias guapisima!!!

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Sab 23 Feb 2008 22:14

Blancapig, me puedes mandar la informaciòn?
Es que voy con un poco de retraso con todo esto.
Tengo algunas sombras de Mac, pero supongo que los pigmentos seràn mucho màs chulos y atrevidos, no?
La verdad es que me apetece probarlos, sobre todo viendo que todas estàn encantadas con ellos.
Oye, còmo es que tienes tantos? Y una curiosidad tontisima. (Es que como ya he dicho soy novata) pero si lso pigmentos vienen en esos botecitos, porqué comprais esa torres, chulisimas por cierto, para guardarlos.

Anda queno me queda master en la carrera del potingueo... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 23 Feb 2008 22:50

anamadrid escribió:por tercera vez escribo la misma historia.... :evil: :evil: :evil:

cada vez mas escueta.... :lol: :lol:

fotos no pude hacer, porque mi chico esta de curso de fotografia todo el fin de semana y se ha llevado todo el equipo...y mi camarita es humilde y para hacer las fotos yo sola salen fatal....

blanca, queria preguntarte dos cosas....
la combinacion de colores que te dije, turquesa/black de kryolan, tu la ves bien, o se matan los colores? a mi me ha gustado , pero prefiero tu consejo.... :) :)

la proxima pregunta la pongo despues que vea que este mensaje sale.... :x
hola guapa!

pues para mi, el black es un pigmento comodin, queda muy bonito con todo, lo recomiendo siempre que me pedis consejo :D Te ha tenido que quedar un look precioso porque los dos tonos son chulisimos. ¿Has dado luz bajo la ceja? con el 406 te quedará muy bien :wink:

A mi personalmente me gusta mucho también el combo BG + 509 :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 23 Feb 2008 22:57

anamadrid escribió:bien, a por la segunda pregunta....

blanca, has visto como se maquilla fatboy, que se da un arte que no veas, por lo menos a mi me encanta como lo hace....pero siempre me fijo en que se maquilla solo el parpado movil, y yo siempre subo bastante mas....en este tema cada uno va por libre, o hay un limite razonable...o sea, yo subo un pelin mas arriba, dejando espacio para la sombra que iria pegada a la ceja como iluminador...tu que aconsejas? a ver si voy a ir como una puerta, y la verdad es que no me acuerdo si flopsy explico algo sobre esto....me lo explica por favor???? :lol: :lol:
y otra cosa....las pestañas de abajo, tu que aconsejas, pintarlas o no?
es que a mi me gusta como quedan pintadas....pero a ver si ahora voy a ir como una puerta!!! :lol: :lol:

gracias guapisima!!!
si quieres que se te vea el color con el ojo abierto, tienes que subir ligeramente sobre el pliegue del párpado móvil, sno, cuando abres el ojo, se pierde el color :nodigona:

las pestañas de abajo se "tiñen" de máscara. Quiere decir que una pasadita con mano ligera te puedes dar si te gusta. :D

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Sab 23 Feb 2008 22:59

gracias, blanca, eres un cielo!!! que hariamos sin ti y sin los pigmentos!!!
me apunto las combinaciones ganadoras y el combo!!! :lol: :lol: :lol:
cuando me vaya a la cama los mirare....ya no subo otra vez, que ya me ha hecho subir fatboy....(si veis mi escalera, todo lo que voy acumulando a lo largo del dia en los primeros escalores para cada vez que subo ir subiendo cosas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 23 Feb 2008 23:05

anamadrid escribió:gracias, blanca, eres un cielo!!! que hariamos sin ti y sin los pigmentos!!!
cuando me vaya a la cama los mirare....ya no subo otra vez, que ya me ha hecho subir fatboy....(si veis mi escalera, todo lo que voy acumulando a lo largo del dia en los primeros escalores para cada vez que subo ir subiendo cosas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
no te quejes que las escaleras van bien para endurecer las nalgas :lol: :lol: por no decir el culo

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 23 Feb 2008 23:12

AIRIS escribió:Blancapig, me puedes mandar la informaciòn?
Es que voy con un poco de retraso con todo esto.
Tengo algunas sombras de Mac, pero supongo que los pigmentos seràn mucho màs chulos y atrevidos, no?
La verdad es que me apetece probarlos, sobre todo viendo que todas estàn encantadas con ellos.
Oye, còmo es que tienes tantos? Y una curiosidad tontisima. (Es que como ya he dicho soy novata) pero si lso pigmentos vienen en esos botecitos, porqué comprais esa torres, chulisimas por cierto, para guardarlos.

Anda queno me queda master en la carrera del potingueo... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias.
tengo tantos porque son mi producto preferido, me encantan!!!! :nodigona:

ahora te cuento por privado guapa :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 24 Feb 2008 10:02

anamadrid escribió:gracias, blanca, eres un cielo!!! que hariamos sin ti y sin los pigmentos!!!

de nada Anamadrid, para eso estamos... hoy por ti, mañana por mi :wink:

apunta también la pareja teal y chartreuse, para la epoca que viene queda PRECIOSA :o . Teal en le párpado móvil y chartreuse en la banana y difuminando :D

aker
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aker » Dom 24 Feb 2008 19:26

Yo tambien quiero información. :beso:

duniavt
Novata/o

Mensaje por duniavt » Dom 24 Feb 2008 19:51

a mi si me puedes explicar sobre este tema por privi???? me parece muy interesante...me gustaria tener alguno para dia y otro para noche...o mil para cada cosa, no?

Responder