BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 24 Feb 2008 19:56

duniavt escribió:a mi si me puedes explicar sobre este tema por privi???? me parece muy interesante...me gustaria tener alguno para dia y otro para noche...o mil para cada cosa, no?
hecho! :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Feb 2008 14:25

arriba! :up:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Lun 25 Feb 2008 20:55

Blanca!!!

Queria darte las gracias por los pigmentos. Como ya sabes, me llegaron hoy, que rapidez, dos dias solo jeje y eso que estaba el finde de por medio. Tambien agradecerte los regalitos que me has hecho. Pero sobre todo sobre todo GRACIAS POR TU SERIEDAD!!! asi da gusto comprar por internet!!!

:beso: :beso:

PITILLA
Novata/o

Mensaje por PITILLA » Lun 25 Feb 2008 20:59

blancapigm queria preguntarte si tienes todos los tonos d pigmentos?los bsco brillantitos no mates

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Feb 2008 22:14

Cacharel escribió:Blanca!!!

Queria darte las gracias por los pigmentos. Como ya sabes, me llegaron hoy, que rapidez, dos dias solo jeje y eso que estaba el finde de por medio. Tambien agradecerte los regalitos que me has hecho. Pero sobre todo sobre todo GRACIAS POR TU SERIEDAD!!! asi da gusto comprar por internet!!!

:beso: :beso:
gracias a ti porque también te has portado genial, has sido formalisima y muy seria :beso:

me alegro de que todo te haya gustado guapa, aunque estaba segura de que te gustaría :dientes:

gracias por depositar tu confianza en mí :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Feb 2008 22:15

PITILLA escribió:blancapigm queria preguntarte si tienes todos los tonos d pigmentos?los bsco brillantitos no mates
todos los colores que tengo están en fotos en la primera página de este post. Las imágenes son todas mías :D . Tienes pigmentos de MAC y de Kryolan para que elijas los que tu quieras :coqueta:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 25 Feb 2008 22:50

Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 25 Feb 2008 22:52

alocasia escribió:Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.
alocasia, eso ya lo hago por privado a quienes me prguntan y tiene dudas y hasta por abierto también lo hago si se presenta el caso, lo que no puedo hacer es estar inventando combos al tuntun :lol:

pero si os gusta un color y no sabeis con cual poneroslo, me lo decis y damos ideas :D

SABTA-13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SABTA-13 » Lun 25 Feb 2008 22:54

:up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Nos seria de ayuda.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 25 Feb 2008 23:30

Blancapigm escribió:
alocasia escribió:Blanca, es una buena idea que pongas combos de los pigmentos. Asi podemos elegir con mas seguridad a la hora de hacer el pedido o de maquillarnos.
alocasia, eso ya lo hago por privado a quienes me prguntan y tiene dudas y hasta por abierto también lo hago si se presenta el caso, lo que no puedo hacer es estar inventando combos al tuntun :lol:

pero si os gusta un color y no sabeis con cual poneroslo, me lo decis y damos ideas :D
:up: Ok

Responder