DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Dom 24 Feb 2008 23:06

este fin de semana mal mal :evil:
saray creo que solo un bikini
alain
Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura. lo pone en la primera pagina
Kalimera vete ala primera pagina ladel 25 febrero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Dom 24 Feb 2008 23:12

Dina el pan lo hice en la th,la masa dura,no me subio en el vaso y en el horno poco,estaba duro ya el primer dia y hoy esta como para quitarle un ojo a cualquiera si le doy con el,no se que hice mal,porque pùse las cosas tal y cono ponia la receta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el peso de mañana yo no se si pase si no quiero llevarme el disgusto de la semana,vengo de comer de casa de una amiga un cocido que para que contar,traigo unos remordimientos que pa que me voy a mentalizar que al menos un kilo subi que horror :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi abuela decia no las hagas no las temas yo las hice pero si la temo :( :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 24 Feb 2008 23:19

Mavidu has pecado mucho hoy comiendo fuera. A cenar solo piña :lol: :lol: :lol: :herida:
Que raro lo del pan lo siento mucho, no se q te ha fallado, harina de fuerza, levadura de panadero. Hoy se ha comido un bikini mi nene y estaba blandito, lo guarde en una bolsa de esas de congelacion.
hazlo otra vez con paciencia y cariño 8)

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 24 Feb 2008 23:33

chicasssssssssssssss! acabo de llegar de find y me veo todo esto.... aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh. Bueno deciros que he pecado ayer noche y hoy por la mañana y medio día. No me voy a sentir culpable. Sólo espero. No ganar nada de peso, por dios!

Mañana me releo todo con calma y contestoooooooooooo. Que estamos agotaoooooooooooooos.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

GRACIAS BEGOTXU

Mensaje por kalimera » Dom 24 Feb 2008 23:41

Begotxu, muchas gracias :beso: :beso: . Debo estar dormida de verdad porque es que no lo encuentroooooooo :nodigona: :nodigona:
Madre mía, esta semana he vuelto a pecar, es que no hay forma humana de que yo haga la dieta bien ni una sola semana???? :evil: :evil: :x :x
Ya veréis mañama :duda: :duda: :duda:
Tiene buena pinta el menú, la verdad es que siempre están muy bien, no entiendo por qué soy incapaz de hacerla bien :cry: :cry: :cry:
Por cierto, mañana me hago los análisis de la celiaquía por tercera vez en mi vida. El miércoles llevé a Marta a su revisión y el médico me dijo que con la genética positiva como tengo, que debo hacerme los anticuerpos todos los años :( :(
Ya os contaré cuando tenga los resultados
Dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

mavidu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mavidu » Lun 25 Feb 2008 01:03

Dina mañana lo volvere a hacer otra vez por intentarlo que no sea ya veremos que pasa

De cena hoy solo piña pero no me valdra para saldar mis pecados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Lun 25 Feb 2008 01:25

Buenasssssssssssssssssss. Mañana............... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¡a la báscula!. Venga, no os sintais culpables por los pecadillos ( o pecadorros) con la comida ¿Estaba rica? ¿Os ha sentado bien? pues ya esta, que le vamos a hacer :up: :up: :up:
Bueno, a ver mañana, yo esta semana la he hecho a la perfección ( bueno, casi), el agua esta mañana no me la tomé y he probado un poquito de empanadillas de vigilia que hacen por aquí por mi tierra para estas fechas ( pero solo una tirica ¿eh?)
Dina Gracias por la receta de la masa. a ver que tal se me da.

tartalisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tartalisa » Lun 25 Feb 2008 08:10

Buenos dias
A pesar de mis pecadillos semanales :lol: he bajado algo de peso. Lo que si estoy haciendo es andar, los dias que puedo, a paso rápido entre 4 y 5 km. (que aunque parezca mucho los haces enseguida)
Tanguera 44: -300 grs.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Lun 25 Feb 2008 08:26

:cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por SARAY el Lun 25 Feb 2008 09:15, editado 1 vez en total.

mamavaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamavaca » Lun 25 Feb 2008 09:01

Buenos dias a todas:toda la semana lo e hecho muy bien , pero hayer domingo cay en la tentacion por la tarde hice unos buñuelos y me comi 4 :mal: pero por la noche me tocaba pizza, pero en vez de comer la pizza me hice una macedonia
Soy la taguera : 73, y e perdido 1 kg. : :D

Responder