hola mariajose , me alegra saludarte , aver comprar por internet los villetes es facil , una vez tengas elejido el vuelo dia y demas , das en hacer recerva , y ya hay veras qe te piden documentacion , tienes que poner el nombre apellidos y el D,N,I ,de todos los pasajeros qe vuelen en este caso seria toni , despues te pediran como hacer el ingreso poniendo el numero de tu cuenta bancaria , y te pediran tu correo electronico osea hotmail , una vez alla finalisado , tu imprimes esa hoja , y ellos te mandaran un correo diciendote los datos de tu vuelo confirmandotelo , ya imprimes eso , y cuando ballais a volar , solo nesecitareis el D,N,I , son villetes electronicos , lleva lo qe imprimites por si acaso , pero nunca sirven , espero averte alludado , almenos qe me allas entendido ,MJmix escribió:Yo voy a ponerme a buscar billeteque tambien vamos Toni y yo.
Eso de hacerlo por Internet no se me da muy bien, ¿alguna ayudita? porfa![]()
La que vamos a liar, chicasque arda Palma
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ-.
Kedada Internacional 2008 - Mallorca, información general:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

Hola Campa, ya sé que es una faena hacer escalas y la verdadcampanilla1953 escribió:balla , por fin hay fecha y dia , yo aun nose si podre ir , selo comentare ami manuel , si er me acompaña si boy , si no me temo qe este año me qedo tambien si kdd , anoser qe alguien balla de tenerife , he mirado villete y la verdad no salen caros pero , son munchas horas de viaje y ami meda panico , ya qe sale 1 tenerife 12,00 llega ha sevilla a las 15,y10 , sale de sevilla a las 18,55 y llega a palma a las 20,00 cuesta 85,23 con la vuelta palma mallorca tenerife , nose por qe no hay directo desde aki y si el regreso , pero bueno no confirmo nada , hasta qe no lo consulte y sepa si boy a ir , aun qe me daria muncha pena no poder ir ,
Me gustaría volver a verte
- Nefer64
- Cafetera/o

Otra que ya avisa que va
Iré con mi hermano,que ya hemos conseguido camelar al otro para que se venga aquí a cuidar a mi tribu animalera
Todavía no he pillado los billetes, pero ya estoy en ello mirando opciones y a ver si lo hago cuanto antes, pero es que tengo la conexión y el ordenata
a ver si no se me corta en mitad de la reserva
No tengo vuelo directo
, imagino que cogeré uno que he visto que llega a Palma el viernes a las 12:55 y luego nos volveremos el lunes
¡¡¡Ay, qué ganitas!!
Iré con mi hermano,que ya hemos conseguido camelar al otro para que se venga aquí a cuidar a mi tribu animalera
Todavía no he pillado los billetes, pero ya estoy en ello mirando opciones y a ver si lo hago cuanto antes, pero es que tengo la conexión y el ordenata
a ver si no se me corta en mitad de la reserva No tengo vuelo directo
¡¡¡Ay, qué ganitas!!

- Tinuca
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas!
No voy a poder ir a la kedada!!!!!!!!!!!!!!!
Snif ... creía q un curso q estoy haciendo los sábados por la mañana habría acabado (porque la asistencia es obligatoria, si no no me dan el título) y ... no habrá acabadoooooooooooooooooooooooo
Así que no podremos venir pq es un diploma q necesito ..
Q desilusión ! Espero q todas lo paseis muy bien y que nos lo conteis con todo lujo de detalles a las q no vamos ...

No voy a poder ir a la kedada!!!!!!!!!!!!!!!
Snif ... creía q un curso q estoy haciendo los sábados por la mañana habría acabado (porque la asistencia es obligatoria, si no no me dan el título) y ... no habrá acabadoooooooooooooooooooooooo
Así que no podremos venir pq es un diploma q necesito ..
Q desilusión ! Espero q todas lo paseis muy bien y que nos lo conteis con todo lujo de detalles a las q no vamos ...
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Mari campa animate que no lo vamos a pasar muy bien y asi nos cooceremoscampanilla1953 escribió:balla , por fin hay fecha y dia , yo aun nose si podre ir , selo comentare ami manuel , si er me acompaña si boy , si no me temo qe este año me qedo tambien si kdd , anoser qe alguien balla de tenerife , he mirado villete y la verdad no salen caros pero , son munchas horas de viaje y ami meda panico , ya qe sale 1 tenerife 12,00 llega ha sevilla a las 15,y10 , sale de sevilla a las 18,55 y llega a palma a las 20,00 cuesta 85,23 con la vuelta palma mallorca tenerife , nose por qe no hay directo desde aki y si el regreso , pero bueno no confirmo nada , hasta qe no lo consulte y sepa si boy a ir , aun qe me daria muncha pena no poder ir ,
- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Vas sola o con alguién?lo digo porque has dicho volamos...monike escribió:yo ya tengo vuelo! A mallorca volamos!
Al final q horas tienes de vuelos...???Cuando te vas??
Nosotros queremos cojer el vuelo del viernes a las 14'25 y volver el lunes sobre las 11'10 pero aun no he cojido vuelos...estoy a la espera haber si Nacho dice algo más del planning
- monike
- Subjefa/e de cocina

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina

Que wapa estás en el avatar Monikemonike escribió:vuelo sola.Volamos me refería en general a todos los que vamos
Mis vuelos son con clickair. Salgo el viernes a las 9.55 y vuelvo el domingo a las 16:30 estoy en Bcn otra vez.
No dormiré en hotel, puesto que me quedo en casa de una amiga.Que contenta estoy!
yo vi los vuelos esos de las 9'55 pero me parecen muy pronto...me da miedo no llegar con suficiente antelación al aeropuerto..
Porque ya sabes como se ponen las carreteras...y al ir con el niño...tndriamos q salir de aqui a las 6 y media d la mañana...para llegar bien con las 2 horas de antelación...En fin q bien q tngas ya tu vuelo!Verás q experiencia tan bonita!!