-
Chokera
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Chokera » Sab 23 Feb 2008 12:13
BRISA escribió:
Yo también lo compre ayer, y los supositorios, la crema me la puse anoche después de la ducha y esta mañana, pero no me veo más delgada aun ajjajajajajaja
No, en serio, ya veremos cuanto me dura el ponermela cada día no soy nada constante...........los supositorios me puse uno anoche , me pondre una caja y veremos...........
Brisa, ¿me puedes decir cuánto te ha costado? viene en un pack todo??? es que estoy interesada, dime ya de paso cómo lo llevas. Gracias.

[/b]
-
Chokera
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Chokera » Sab 23 Feb 2008 18:49
-
laura75
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » Lun 25 Feb 2008 13:55
pues os comento que me he comprado el shekpon crema de 40ml y me ha costado solo 3.45... eso si... no tiene el mismo efecto que la locion.. no te deja la piel tirante.... no se si hara igualmente el efecto...sin que se note,.....
es algo untuosa pero tampoco mucho....se extiende bien...
tambien me he comprado agua de rosas..... por 1.65 un botecito.....
-
luisasc
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por luisasc » Lun 25 Feb 2008 13:57
ainsssssss mi chokera!!! jeejeje, anda que te iba a decir yo algo malo a ti.
Bueno vengo de l farmacia y me han dado el xheken en crema, ese valepara algo???? jo es qu eno me habia dado cuenta que era en solucion. REsponderme que lo descambio .
-
mercedesxx - Novata/o
Mensaje
por mercedesxx » Lun 25 Feb 2008 14:08
busanita escribió:Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.
Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.
GRACIASSSSSS
hola yo la uso despues de bañarme en la playa para njuagarme la sal de la cara yaque sino me pica mucho. y el dia que se me olvida bajarmela las paso canutas y si uso agua de botella no noto el mismo alivio ni el mismo confort.
tambien se puede usar si llegas a casa cansada y no te quieres volver a maquillar.la hechas sobre el maquillaje y con unos pequeños toques de klenexx secas y ya te puedes retocar el maquillaje con polvos y poco mas,asi te relajas la piel y con pocos retoques la piel parece fresca y recien maquillada.

Yo también la uso para la playa, y después de la ducha. Se me enrojece la cara con el agua del grifo. Me calma un montón. Pero no sustituye al tónico. Yo uso las dos cosas.
Lo de pasar después un klenexx para retocar el maquillaje no lo he probado nunca, gracias por la idea.
-
laura75
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » Lun 25 Feb 2008 16:43
luisasc escribió:ainsssssss mi chokera!!! jeejeje, anda que te iba a decir yo algo malo a ti.
Bueno vengo de l farmacia y me han dado el xheken en crema, ese valepara algo???? jo es qu eno me habia dado cuenta que era en solucion. REsponderme que lo descambio .
te diré otra vez que me compré la crema este finde por 3.45 y no tiene nada que ver con la solucion 100ml y sobre 7 euros me cobraron a mi...pero depende del sitio ..hay quien la compra por 4.75...
para mi son diferentes... no digo que sea mala... yo la estoy probando...y el efecto que siento al ponerme la solucion es como si la piel me encojiera y me queda tirante y con la crema no noto nada...
pero no se que efectos tendra...
-
lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lasrecetonasdedutrey » Lun 25 Feb 2008 16:49
Para las que tenemos la cara grasa y alguna que otra espinillita (o espinillaza sobre todo en esos días, vosotras sabeís...) he descubierto una MASCARILLA DE AZUFRE la marca es PANDERMINE y no llega a 8 €.
En serio es buenísima.
Yo tengo 23 años y mcuhísima paciencia persida con lociones, productos etc... para el acné ( ya no juvenil, claro) y esta masscarilla no esperfecta pero algo soluciona....
Recomendada!
-
laura75
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » Lun 25 Feb 2008 19:53
si tambien he leido algo de un jabon... pero no recuerdo el nombre...
y te ayudaba un monton con los granos.....
si alguien se acuerda que lo ponga....
-
luisasc
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por luisasc » Mar 26 Feb 2008 10:09
laura75 escribió:si tambien he leido algo de un jabon... pero no recuerdo el nombre...
y te ayudaba un monton con los granos.....
si alguien se acuerda que lo ponga....
perdona laura no te habia leido.

Hija a mi me ha costado 10 euros, se ve que aqui son mas caras las farmacias.

-
laura75
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » Mar 26 Feb 2008 18:44
perdona laura no te habia leido.

Hija a mi me ha costado 10 euros, se ve que aqui son mas caras las farmacias.

[/quote]
que es lo que te ha costado 10 euros????
como se pasan.... en las farmacias.... yo lo he notado con medicamentos recetados con el medico... segun en que farmacia lo compre me cobran una cantidad... y muy diferente....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]