Información del Hotel:
- monike
- Subjefa/e de cocina
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina
monike escribió:a mi tb me gustaría ver algo de mallorca, les coves del drac, no? Que.... no he estado nunca y que ilusión volver con una ensaimada debajo del brazo como cuando vas al aeropuerto a buscar a alguien y ves a todos los que vuelven con sus ensaimadas debajo del brazo!

Y las cuevas... a ver qué nos dicen

- marasti
- Cocinera/o
Ya encontraremos un rato para hacer turismo.................... que no sea solo en tiendas de cacharritos, aunque eso es lo nuestro y este en el fondo, aunque muy en el fondo es un viaje oficial, nada de vacaciones
Nosotras ( Caryleine, Canelona y yo) llegamos el jueves por la noche, tardisimo a las 23..., asi que desde por la mañana estamos dispuestas....................

Nosotras ( Caryleine, Canelona y yo) llegamos el jueves por la noche, tardisimo a las 23..., asi que desde por la mañana estamos dispuestas....................

- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o
- merysunyer
- Ayudanta/e de cocina
- espurna
- Repostera-pastelera/o
Pero pero pero como que relax????? desde cuando en una kdada hay relax???? amos ni de coña como mucho os dejo el viernes por la mañana que yo tengo curro!!!! y no podre estar con vosotrasCARILEYNE escribió:![]()
Pues a mi como que me gustaría hacer un poco más de turismo, playa, etc., y no tantas compras esta vez, un poco más en plan relax,
pero esa es mi opinión. Creo que hay que aprovechar ya que se va a un sitio tan bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo por esto me voy cinco díasCARILEYNE escribió:![]()
Pues a mi como que me gustaría hacer un poco más de turismo, playa, etc., y no tantas compras esta vez, un poco más en plan relax,
pero esa es mi opinión. Creo que hay que aprovechar ya que se va a un sitio tan bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Sunshine
- Cocinera/o
jajajajaja eso eso un combinado de las dos cosas perfectoencarnasao escribió:yo por esto me voy cinco díasCARILEYNE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi hija viene con esa condición, que quiere un poquito de playa y relax, esperemos que nos acompañe el tiempo
y también queremos ensaimada eh, espurna
![]()
![]()
![]()

Y aprovecho para volver a decir que ya tengo los vuelos